“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 21 de marzo de 2012

NUESTRO DERECHO A LA LYCRA.

No es la primera vez que lo hago, cuando es merecido creo que es justo hacerlo. Me refiero a pasar a categoría de entrada un comentario hecho por uno de vosotros.
El jueves 7 de abril de 2011 publiqué una entrada con el título: PAQUETES DE NADADORES. En el que defendía el uso de los bañadores tipo slip no sólo para la natación y del derecho que tenemos los tios a mostrar nuestro cuerpo como es sin tener que avergonzarnos ni esconder nuestro paquete, al igual que las tías no esconden ni disimulan sus tetas, por ejemplo.
Pues bien, el pasado 16 de marzo, un amigo del blog, dejó este comentario en la entrada que me parece muy oportuno que todos lo podáis leer y refleccionar y discutir sobre el tema. Dice así:

Aquí, creo efectivamente,que hay un problema cultural muy arraigado, me refiero a España,el llamado "pudor" o reticencia a ponerse esos bañadores,no es más que una muestra más de un pacatismo,una represión enorme,y sobre todo, un enorme complejo, aún hoy en día en la población masculina de éste país,digo masculina, porque las mujeres no suelen tener casi complejo en ponerse en top-less, pero un gran porcentaje de hombres aquí siguen siendo una lamentable colección de paletos, garrulos,inseguros y atemorizados especímenes. En cualquier país de Europa estos bañadores son completamente normales,y a nadie le suponen el menor problema usarlos. Si viajáis un poco veréis que en Francia y en Italia son frecuentísimos, sobre todo entre la población juvenil. Pero aquí ya se sabe que todo inseguridad,represión y complejos, más propios de un país árabe o de oriente medio, que de un país europeo. En definitiva, una vez más, éste país decepcionante e inmovilista y con un machismo aún temeroso y patético.

Victor no me puedes oir peo estoy aplaudiendo, y creo que no soy el único. Muchos piensan que ese tipo de bañador sólo es para cachas y para cuerpos esculturales.





Y que sólo son para la natación en piscina



Claro que son para los cachas y para la piscina, pero es que a los cachas les sienta todo bien, se pueden bañar hasta en pijama y estarán de muerte, y en la piscina no hay otra cosa con lo que se pueda nadar, aunque hay borricos que nadan con bermudas hasta las rodillas, pero ese es otro tema.

Un Bañador de lycra, ajustado, marcando lo que haya que marcar, de slip o de boxer es para todos y todos tenemos derecho a usarlos, en la playa, en la piscina o donde nos de la gana.










 Todos tenemos derecho a tener lo que tengamos, a marcarlo bajo el bañador a que se nos emplame si hace falta y, por supuesto, a no avergonzarnos de nuestro cuerpo. Las tias tienen tetas más gordas y menos gordas, más caidas o menos caidas, y pubis más marcado o menso marcado, más voluminosos o menso voluminoso, y nadie les dice nada, nadie se rie de ellas, a nadie le importa si se les marca los pesones o no, es más, nos gusta verlo. Ahora sí, si un tio marca paquete, es un fantasma, si lleva bañador de sip en la playa lo miran raro, eso es de piscina, si se alegra un poco y se empalma, corre a disimularlo, si está un poco gordito lo empeora poniendose un bañador cortina de baño... JODER!!!! que estamos en el siglo XXI no te avergüences de tu cuerpo, no te importe enseñarlo, busca que siempre habrá un bañador que te caiga como un guante hecho para ti y no permitas nunca que delante de ti se rian de un cuerpo de un hombre, sea como sea y mucho menos de un desnudo masculino, porque maldita la gracia que me hace la bufa de la gente cuando ven a un tío en pelotas.






¿Me puede explicar alguno de los que se ríen donde está la gracia de que se nos vea la polla y las pelotas, me río yo de las orejas, los brazos o las tetas de alguien? Nuestro cuerpo es como es y bien bonito que es.

7 comentarios:

yomismo dijo...

Es totalmente cierto, somos un pais bastante acomplejado, sobre todo y principalmente los hombres, y pensamos que ir a la playa y desnudarnos es algo totalmente tabu, sigue siendo tabú como hace 20 30 y 50 años. Sin embargo tampoco es extraño debido a la educación recibida y el lastre que supuso la mano férrea de la iglesia y sus preceptos morales.

Aunque también es cierto que nosotros mismos nos avergonzamos, algunos que yo no, y no puedo presumir ya de un cuerpo musculoso, ni con abdominales como una tableta de chocolate, pero eso es lo que hay y eso es lo que tengo.
Y en verano, en pelotas, sintiendo el sol como acaricia nuestra piel es una delicia para mi y para esos rincones que por desgracia siempre llevamos cubiertos por ropa.

Algo parecido pasa con los slips. Si contáramos que nos gustan los tangas y nos sentimos cómodos con ellos o los mini slips que hacen que no se muevan los huevos ni la polla dentro del pantalón, tal vez seríamos tildados de maricones.

Y no os quiero contar los que llevamos el cuerpo rasurado, sobre todo las bolas o la polla. Cuando yo llegué de USA ya las llevaba sin pelo y usaba slips de colores y no os podéis imaginar el revuelo en el vestuario del Instituo.

Incultura a fin de cuentas, porque hoy en día los chavales enseñan sin pudor su culo y sus calzoncillos.

LUIS AGRABATO dijo...

K TAL VIVA LA LIBERTAD DE INTERIORES CADA KIEN ES LIBRE DE USAR LA ROPA QUE MAS LE ACOMODE APLAUDO POR ESO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JEAN:

Nuestro cuerpo no es bonito ES HERMOSO!!!! Y SOY DE LOS QUE COMPRATO LA IDEA DE QUE LOS HOMBRES DEBERIAMOS USAR SIEMPRE UN BUEN BAÑADOR QUE SE NOS HAGA VER BIEN EL BULTO Y TODAS LOS ATRIBUTOS QUE TENEMOS... POR Q LAS MUJERES SI Y NOSOTROS NO MUY BIEN ESTA ENTRADA Y ESPERO VER MAS HOMBRES CON ESTOS BAÑADORES EN LAS PLAYAS DE TODO EL MUNDO :D

Unknown dijo...

Estos post son los que me inspiran a seguir cada dia con la vida rutinaria de siempre y pensar que cada dia queda menos para el verano.... (soñemos)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario que dió origen a esta entrada. Afortunadamente, hace ya algunos añitos que en las playas se están dejando ver cada vez más este tipo de bañadores.
Tenemos que agradecer a la visibilidad Gay y a eso que algunas personas detestan como el Orgullo Gay que esos bañadores sean cada vez más frecuentes. Cuando nadie los llevaba en las palyas españolas, sólo tenías que ir a una playa nudista mixta dnde por supuesto hay zonas con más gays que heteros, y eran éstos los que los lelvaban. Como todo cuando se va avanzando, ahora gays, heteros y bisexuales, lucen sus cuerpos en bañadores de lycra con menos pudor cada vez. Eso sí, las playas más masificadas y familiares todavía se resisten un poco eh...

Anónimo dijo...

Yo uso ese tipo de bañadores y no soy homosexual precisamente y tampoco soy cachas ni musculoso sino delgado y fibroso que para mí es más bonito que ser musculoso. los bañadores slips son más cómodos y puedes nadar mejor, y si marcas no tiene que pasar nada igual que las chicas marcan tetas y no se esconden como algunos tíos cuando se ponen esos feos bermudas como bañador y debajo los calzoncillos, increíble, pero los respeto, cosa que estos tapados no hacen si vas con bañador slip. Un día si siguen tapándose se pondrán un burka como las mujeres musulmanas.

Mario dijo...

Digo yo que si tenemos una polla y dos huevos, ¿por qué esconderlos bajo esos bañadores de bermuda que parecen más una falda que un bañador de lo anchos que son? Las mujeres utilizan unos trajes dos piezas bastante pequeños y los hombres utilizan unas bermudas que son para estar más bien fuera del agua, por muy impermeables que éstas sean. No hay nada mejor que nadar con un bañador boxer o slip y si se marca el paquete, ¡pues todavía mejor!