“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 15 de marzo de 2012

BUENOS DÍAS

    Buenos días a todos.

Como hago casi todos los días, al llegar a mi trabajo, Echo un vistazo al blog y al correo, y como todos los días termino abrumado y con una extraña sensación. Es una mezcla entre miedo, vértigo y una gran responsabilidad. Sois muchos los que me mandáis correos y los que comentáis en el blog cada día, felicitándome por el blog y dándome las gracias. Veo que para muchos este blog le ha servido tanto como a mi. Le ha servido para hablar de lo que no podía y, especialmente, para compartir algo que no podía antes. Muchos me dais las gracias por poder hablar con alguien que le entiende porque él está en la misma situación, otros me agradecéis que el planteamiento del blog es algo que buscaban en internet y no encontraban, y muchos me contáis que esperáis cada día mi comentario, la nueva entrada o las imágenes que pondré.

Creo que comprendéis mi miedo y mi vértigo. Me siento responsable de todos, quisiera hablar con todos, estar con todos, ayudar a todos, contestar a todas vuestras preguntas, tener respuestas para todo... pero soy como vosotros, uno más, tan perdido como todos y que a cada paso me tengo que autoconvencer de mi seguridad cuando en realidad soy el mas inseguro de todos.

¿De qué hablo hoy? ¿Qué imágenes comparto? ¿Qué deseo que sepáis de mi? Es lo que me planteo, cada vez con más miedo, cada día. Pienso en los que conozco por su nombre y un poco más, qué les gustaría saber o ver conmigo. Pienso en esos miles de anónimos a los que mentalmente pongo nombre, e invento una vida. Sólo me dejo llevar por mis sentimientos, mis deseos o, vete a saber por qué, y propongo una entrada, un tema, unas imágenes. Algunas veces cuando la termino pienso: he dicho lo que quería, como quería y he mostrado lo que quería. Otras no, pienso que no se me va a entender bien o que no ha quedado claro el tema o que las imágenes no son las apropiadas y correctas, pero no importa después vendrán vuestros comentarios y me sacaréis de dudas. Comprobar que, al menos, a uno de vosotros os ha llegado mi mensaje, os ha servido para algo o, simplemente, habéis pasado un buen rato me reconforta y pienso que todo esto vale la pena.

Si me conocierais personalmente veríais que soy un tío que da mucha importancia a la amistad, valoro la amistad casi más que a la familia. Estoy rodeado de amigos, me siento muy querido por ellos y ellos por mi. Pero siempre he sentido que esta amistad está incompleta, nunca he tenido ese amigo íntimo, cómplice, con el que compartir tantas cosas. Ahora siento que mi círculo de amigos está completo, estáis vosotros.

Ahora soy yo el que os doy las gracias por compartir todo esto conmigo. Ya lo decía cuando publiqué el blog la primera vez. Este blog no es el delirio de un loco que habla solo, necesita la respuesta y la complicidad de los demás, de vosotros, de MIS AMIGOS.

 

Gracias!!
Espero no defraudaros, si alguna vez lo hago decídmelo, será una prueba de amistad.


13 comentarios:

Eradria. dijo...

Toda la razon....yo si puedo decir que tenia un amigo con quien podia compartir todo y cuando digo todo es todo....que deliciosas entradas y palabras me transmites, el otro dia me comentabas que te molestaba que te escribiera en anonimo, pues bien te quiero decir que me llego y que de ahora tendras mi nombre. Sabes que me pone?...los speedos y los tios en bicicletas, con esas telas ajustadas y mostrando lo que hay debajo, me encantaria ver una de esas....un abrazo calido y una caricia calidad ahi donde tu mas quieras...me decias que te podia escribir a tu mail, asumo que es el mismo nombre que tu blog cierto?....

alejandro bravo dijo...

Un gran saludo LEONARDO, quisiera decir tanto..., pero no, un simple y gran Gracias por Existir. Lo que buscaba lo halle aquí, Amigos, tu me proporcionaste uno y tengo dos contigo, un gran amigo de Colombia,
gracias. espero escribas.

Leonardo dijo...

Hola Eradria.
Mi email está en el perfil es
mileo.mileo.7@gmail.com

Espero que me escribas y gracias por tus palabras

Alvaro dijo...

Es increible llegar cada mañana a mi trabajo y encontrar el momento justo para revisar tu blog , ciertas fotos son increibles y me ponen.....,lo importante es que existas y me sigas deleitando ....
gracias
un gran saludo
Alvaro

Aarón dijo...

Muchas gracias a tí Leonardo. Este blog es de lo mejorcito que me he encontrado por internet en los últimos meses.
Tras esto creo que voy a mantenerme más en contacto contigo, porque se te ve muy buena gente y eso es muy difícil de encontrar. Ya te mandaré algunas cosillas que tengo por aquí. Un abrazo Leo ;)

Peazo_Pakete dijo...

Hola Leonardo, en efecto tu blog nos ha servido a muchos de nosotros para sentirnos arropados en nuestros morbos! Si puedo servirte de ayuda para tu blog, ya sabes dónde estoy! Un fuerte abrazo y sigue así!!!!

Anónimo dijo...

Leonardo buen día a todos igual.

Gracias por existir y compartir este blog con nosotros en especial conmigo eres una persona(basado en tus comentarios por lo cual me atrevo a dejar un comentario espero no ofender) a la cual me gustaria conocer personalmente y creeme que seriamos amigos de por vida y amigos de esos bueno gente como tu le hace falta a muchas personas principalmente a mi para estar como tu lo dices completos espero me netiendas.
Un fuerte abrazo y la mejor vibra

YA TIENES UNA AMIGO ACA EN SAN LUIS POTOSI MEXICO

SALUDOS


Jose de México 28 años (hetero)

ander dijo...

gracias por todo lo ke aces tio siempre e estado buscando uan persona com tu con ke pueda ablar trankila mente de todo esto sige asi de verdd y gracias por todo

Iep dijo...

Hace mucho que no comento y me estaba poniendo al día. Como ya dije tuve un pequeño problema y me cuesta poco a poco salir de él, peor es cuestión de tiempo.

No sé como decirtelo, mejor al grano. A mi me pasa exactamente lo mismo. Soy un poco cerrado, pero tengo amigos, el que pasa que ninguno íntimo... Es una cosa que me gustaría encontrar y la verdad es que me gusta que tu ya la hayas encontrado, porque en cierta manera "te entiendo".

Espero estar un poco más activo estos días. Saludos!

Leonardo dijo...

Gracias Lep por tu comentario. Mandame un email y hablamos.

Danyelfo dijo...

Hola Leo. Repasando las entradas, me encuentro esta. No me esperaba estas palabras tuyas tan profundas. Me han emocionado y llegado al alma. Me encantaria llegar a conocerte personalmente algún día. Creo que eres un valiente al tratar de forma tan natural todo lo relacionado con nuestros paquetes,sobre todo, si eres hetero como me parece haber leido por tu blog. Bueno, que tienes un amigo aquí en Sevilla. Mil gracias.

Unknown dijo...

Bueno Leo, menudo día pasaste ese 15 de marzo de 2012 eh, se te pellizcó el alma y la verdad es que llegó a mucha gente que te leyó. Siempre acostumbrado a escribir guarradas y demás y con estas palabras desde lo más profundo de tu corazón has calado igualmente en la peña. Conozco a mucha gente que se ha sentido como tú. Mira, ésta es una de las buenas cosas que tiene internet, la posibilidad de desarrollar una faceta del ser humano con el amparo de la superación de distancias y el anonimato cuando es deseado.
La verdad es que tienes ya una larga experiencia en esto de subir fotos y de comentarlas y no bajas nunca la calidad en ninguno de los dos sentidos. Deberías sentirte más seguro de ti mismo, al menos con respecto a esto, por todo el mundo te dice que está contento contigo y además, sabes que lo haces muy bien. Esto no quiere decir que el momento de buscar material, seleccionarlo y comentarlo no siga siendo algo complicado, ya que en eso reside muchas veces la calidad de las cosas.
Bueno, ya ha pasado más de un año desde el 15 de marzo de 2012, así que me gustaria, si quieres que actualizases esta entrada a mayo de 2013, impresiones, deseos, miedos (si los hay), cómo ha crecido el blog, los amigos, etc.... Venga si te parece buena idea dar un baño de amistad paquetera, te apoyo en ello.

omar33 dijo...

toda razon tenes la amistad es una de las relaciones mas grandes q hay pero la realidad es q un amigo muy bien parecido es digno de morbosear aunque sea solo con la vista por el respeto