“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 12 de marzo de 2012

EL MORBO DE LOS MOTEROS

Seguro que muchos de vosotros sois moteros, os gustan las motos y, diríamos, os ponen las motos. También a muchos de vosotros, como a mi, sin ser moteros, os pone los motoristas. No sé por qué será, cuando paro en un semáforo y los veo a mi lado, sentados de esa manera tan morbosa sobe sus motos, con los muslos en tensión marcados bajo los pantalones vaqueros, marcando el paquete sobre el asiento de la moto o aplastándolos con el peso de su cuerpo.  No puedo remediar imaginármelos así.

Desnudos montando sus motos.

Muchas veces pienso si alguno de esotos moteros que veo cada día no será alguno de vosotros. Seguro que alguno será seguirdor de mi blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría ser ese motero, o mejor aú su moto y estar entre sus piernas.

Me ha puesto a cien.

Marina27 dijo...

Estoy cachonda y ver esto me a puesto mas cachonda madre de dios que culo. Me gustaria ser la moto en estos momentos... Ohhh.....

Salva dijo...

Leonardo no estaría mal que hiciera una buena entrada con mas fotos de motoristas. Es un fetiche mio. Me entanca ver a un buen hombres sobre una moto, sobre todo si hay tema que ver. Gracias

Anónimo dijo...

Yo soy motero y seguidor de tu blog desde hace algún tiempo, que por cierto, ¡EHNORABUENA! Es genial.
Hasta este post no me he decidido a comentar antes, aunque ya tenía ganas, será porque éste me ha llegado especialmente.
Me encantaría poder conducir la moto así, iría empalmado como nunca (o como cuando veo tu blog), aunque en la práctica es bastante difícil por razones obvias.
Y me encanta cuando me paro en un semáforo y me mira alguno desde algún coche, o en carretera cuando fugazmente al cruzarme con algunos conductores notas que te hacen la radiografía de arriba a abajo. Yo mismo también la hago desde la moto o desde el coche.
Gracias por tu labor y continúa, eres un crack.
Saludos!

Leonardo dijo...

Hola Anónimo, no sé como llamarte, me refiero al amigo motero.

Por lo que me dices y por tu condición de motero tengo mucho interés en hablar contigo. Mándame un correo a mi direccción que la encontrarás en el perfil.

Anónimo dijo...

(30) los moteros estan al nivel de los camioneros. morbo por todos sitios.

Unknown dijo...

Una sola foto y es suficiente porque es muy ejemplar. Lo que más me pone de los moteros es cuando se me ponen al lado en un semáforo y estando en esa postura se les marcan unas piernacas tremendas, y unos culos bien endurecidos por la flexión y la postura arqueada de la espalda. Uffff, siempre me los imagino pidiendo rabo por detrás ummmm

Anónimo dijo...

Este relato me ha puesto muy cachondo, a mi me ponen mucho el rugir de las motos, y también las moteras :3 ummmm se me cae la baba de tan solo ver a una chica en su moto en esa sexy posición y ver como se le marca el culito en el asiento. me animaria ir de paquete con esa motera sexy ummmm

Anónimo dijo...

Hola Leito!!!!!!! muy lindas fotos!!! felicitaciones!!!! yo también me fijo en eso de estar mirando los PAQUETES de los moteros y demás como también me gusta mucho que me miren el MIO!!!! AAAAahhh!!!! es que esd muy RRRRiiicooo!!!! ver y que nos veamos la PROTUBERANCIA masculina!!!!!! algo muy hermoso pués noto con el paso de los años? que nosotros los hombres nos fijamos más que las mujeres en el PAQUETÓN pués claro es que queremos saber como LA TIENED LOS OTROS LA VERGA Y LOS HUEVOS!!! no es así?

Anónimo dijo...

es un gran relato, la verdad me ha puesto muy cachondo todo esto, amo su potente motor y su sonido..quisiera experimentar el sentir de su rugido de esa moto entre mi paquete y mis piernas hmmmmm BRRROOOM

anonimo dijo...

Con ese si me suvo ala moto esta bien bueno