“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 16 de marzo de 2012

PARA TI, MOTERO ANÓNIMO

Después de haber publicado la entrada: EL MORBO DE LOS MOTEROS, he comprobado por vuestros comentarios y correos de email que no es a mi al único que le pone. Me ha escrito un motero, por desgracia anónimo, no sé como se llama, y me ha dicho que lo que más le gustaría del mundo es montar su moto en pelotas como el de la foto, y que le gusta cuando para en un semáforo y ve que los otros conductores le miran. Puede que yo sea uno de esos que alguna vez se ha fijado en él y en su paquete marcado o apastado sobre el asiento. ¿Quén sabe, y si vive en la misma ciudad que yo?.
Para él van estas nuevas fotos, Que por cierto me ha costado trabajo encontrar en internet. Si alguno quiere que me eche una mano en esta labor.




Amigo motero anónimo, pensaré que tú eres uno de estos, especialmente este último. Ya que no te pongo nombre te pondré al menos cara. No olvides mandarme un email.

 PD/ Lo dicho, me gustaría encontrar en internet fotos de buenos paquetes moteros como este que publiqué en una de las primeras entradas de este blog. Espero vuestra ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tío! te he mandado un email...

salva dijo...

Muy buena esta entrada y sobre todo la última foto. Saludos.

Unknown dijo...

Por lo general, basado en mi experiencia, los hombres bastantes recios, como éste, tienen el paquete "ENORME", cosa q m fascina!!!

Unknown dijo...

Qué cabroncete Leo, ya sé que hay pocas fotos de moteros en la red, pero vienes a ponerle a ese anónimo la del guardia civil a punto de retirarse. No tengo nada en contra de los maduritos, pero están mucho mejor, a mi parecer, los anteriores..... El caso es que la cosa ha surtido efecto, al final te escribió.... nos quedaremos con la duda de cómo continuó la cosa... Por cierto, me pido a uno de los moteros de la primera foto ufffff, menuda tropa.