“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 15 de marzo de 2012

SENTADOS FRENTE A MI


Seguro que a muchos os ha pasado como a mi. Haber estado sentado frente a un amigo o compañero, o ante un desconocido y os habéis imaginado ese paquete apretado entre los muslos o relajado entre las piernas abiertas, marcado bajo el pantalón. Yo es una cosa que no lo puedo evitar, creo que algunas veces hasta ellos notan que lo estoy mirando, pero para decir verdad, tambien noto que a ellos se les va la mirada hacia el mio. No digamos si tenemos la suerte de estar en bañador o en calzoncillos en el vestuario. está claro que la manera de sentarnos de nosotros está condicionado por lo que llevamos entre las piernas, hay quien se sienta dandole total libertad con las piernas muy abiertas y hay quien le gusta sentirlo apretado entre ellas. Lo cierto y verdad es que es una forma maravillosa de marcarlo ante nuestro interlocutor.
Cuando me encuentro en esta situación no puedo dejar de imaginarmelos sólo en calzoncillos, es más, me gusta jugar a pensar en que tipo de calzoncillos llevan y como se les marca el paquete bajo ellos. Algunas veces es fácil, se nota bajo el pantalón trata de un boxer o de un slip. Por eso cuando veo estas fotos me acuerdo de tantos momentos entre amigos, sentados en un bar, en el trabajo o en cualquier otra reunión.










Seguro que todos habéis reconocido en estas fotos a alguien de vuestro entorno, y habéis recordado aquel momento en el que lo vístéis de esa forma sentado imaginando lo que no se veía y que ahora hemos podido ver.
Yo quiero imaginaros así a todos vosotros, ahora, sentados, recostados, o en cuclillas frente a mi. Dejando volar la imaginación, la mía y vosotros, la vuestra.

11 comentarios:

Aarón dijo...

A mí eso me pasa en el tren. Hay un chico al que ya vengo viendo algunos meses y que a veces se sienta por donde estoy sentado yo. No es que sea un bellezón, pero tiene un algo que me gusta muchísimo (delgadito, bajito, moreno, con bigote y barba de tres días, labios carnosos, ojazos con mirada profunda... y UN PAQUETAZO... uffff). Cada vez que lo veo no sé dónde meterme...

Peazo_Pakete dijo...

A mi en cambio me gusta notar esas miradas que me desnudan cuando voy en algún transporte público (las menos) o cuando me siento en algún bar o terraza. NO se por qué, pero me abro más de piernas intentado provocar todavía más y más........

Anónimo dijo...

eso me recuerda a alguien que conozco que a veces se rasca el paquete a vista y paciencia de todos
algo me dice que lo hace también porque sabe que lo estoy mirando

ander dijo...

a mi eso me a paado muchas veces en los vestuario y en los buses no sabes com em gusta imagir com estaria n en boxer o en slip me pongo tod cachondo

ander dijo...

a mi eso me a paado muchas veces en los vestuario y en los buses no sabes com em gusta imagir com estaria n en boxer o en slip me pongo tod cachondo

Anónimo dijo...

A mi me exita mucho mirar paquetes grandes y q se esten rascando.

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar eso chicoc diganme. Paquetes grandes p esten bien pelotudos.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Unknown dijo...

Yo también me deleito mirando paquetes ajenos en bares, y transporte público, pero soy más de la rama de Peazo_Paquete, me encanta sentarme donde sea, en los bares, en las terrazas, en casa de mis amigos, en mi propia casa, o donde sea y con el paquete bien recolocado, abrir las piernas y que la peña mire, que para eso está. También me gusta forzar a veces la postura para que se marque de una forma si cabe más fuerte. Una vez estaba sentado en una roca, en la playa, era invierno y llevaba pantalones vaqueros. Estaba con unos amigos, ahí, pasando la tarde sin hacer mucho y como las rocas terminan entrando en el mar, nos íbamos cayendo lentamente al estar sentados en ellas por lo que los pantalones se nos iban subiendo, los calcetines se nos iban viendo y aunque nos subiéramos para no caer al agua, la gravedad volvía a jugar con nuestro peso. Conclusión,: los pantalones se me iban subiendo más y más, y por lo tanto el paquete lo llevaba cada vez más apretado y más marcado. Tenía las piernas semiabiertas y yo veía que uno de mis amigos no paraba de mirármelo. Cuando me percaté, lo que hice fue darme algún que otro toquecito o saobamiento para ver cómo reaccionaba, y lo que pasó es que no le quitó ojo en toda la tarde, de hecho, hasta me giré un poco para que perdiese la perspectiva y lo que hizo el cabrón fue moverse él también a los pocos minutos para seguir mirando. Lo mejor fue el comentario que hizo cuando ya no podía más: "Oye, hay que ver cómo se te marca el paquete, parece el de un torero". La verdad es que la peña se quedó un poco en silencio. Él es hetero y los demás hicieron alguna broma, pero claro, es otra demostración más de que no hace falta que uno sea hetero, bi o gay para quedarse absorto mirando un buen paquete y encima comentarlo sin complejos.

David dijo...

Hola!
Soy poco original en esto, porque también me gusta ver esos paquetazos de algunos amigos que se sientan contigo en una terraza y que nos les puedes quitar el ojo, incluso te tienes que ir al baño a recolocartela porque se hace evidente que te estás empalmando. La sensación de que se fijen en tu paquete la he tenido alguna vez, con algún vaquero ceñido, y es sublime porque te hace sentir poderoso y ya si te tocas mientras que te ven, es lo más.
Vatore, ¿luego pasó algo con tu amigo el heterosexual, sabe de este grupo de paqueteros?, igual se apunta.
David

Unknown dijo...

Pues pasar no pasó nada.
Ya me hubiera gustado. La cosa se quedó ahí, yo no quise darle mayor importancia y no me ha vuelto a hacer ningún comentario, no sé si por desinterés o porque se quedó un poco cortado por la risas del resto de colegas. Tampoco sé si conoce este blog, la verdad.
Quizá simplemente le llamó la atención verme el paquetorro y se limitó a hacer un comentario en voz alta, es que él es muy extrovertido y transparente.
Me encantaría que se fijase más y que la cosa fuera a más, si quieres fantaseamos con ellos, pero lamento romper el calentón diciendo que creo que sólo fue eso, que le llamó la atención como cuando un gay ve a una tía con las tetas gigantes y se sorprende...... o no... quién sabe. Si sucede algo de nuevo, tranquilo que lo comento encantado.