“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA PUNTITA NADA MÁS

¿Por qué son tan atractivos los tímidos? Al descarado lo vemos venir. Sabemos de qué va. Hasta donde llegará. El tímido tiene ese misterio de no saber si es timidez o que no se atreve con más. Que encontremos tíos que se nos muestran sin complejos, dándolo todo, es evidente, pero que puntito tienen esos que con mucha timidez sólo nos muestran lo mínimo. No se atreven o no es el momento. Siempre pensamos que dado el momento y la situación se entregarán al máximo. Nos muestran la puntita pero vete a saber hasta donde serían capaz en la intimida de un momento loco.
Por eso son tan morbosas imágenes como estas en la que sólo nos muestran la puntita, pero se ve que están deseando de enseñarnos mucho más.
















Nunca tan poco ha dicho tanto. ¿Verdad? ¡Como se dispara la imaginación y la nuestra cuando vemos imágenes como estas! ¡Qué lástima que lo mejor de nuestra anatomía lo llevemos oculto!

5 comentarios:

salva dijo...

Que recuerdo me trae esto imagenes. En la mili recuerdo a un compañero de cuadrilla, que cada mñn, antes del toque de diana.
Él dormia en la litera de la parte baja y yo en la que estaba a lado de la suya pero en otra litera colidante a la de él, mi cama era la superior.
Pues cada mñn cuando miraba hacia abajo donde estaba él, muchas veces estaba destapado y con solo unos canzoncillo puesto, siempre se depertaba palote con la Cabeza de su polla por fuera de slip, era algo espectacular, ,muy deseado por mi, pero a la ver algo prohibitivo.
Despues de ver esta entrada me visno a la mente esta experiencia super excitante,morbosa, ahora que lo pienso, bien disfrute con esa imagen.

Anónimo dijo...

Para mí que los no tímidos hacen el "sólo la puntita" por sádicos, porque gozan viendo nuestras caras babosas y deseosas de ver más.

Anónimo dijo...

Bravo!!! MAS POR FAVOR......

Anónimo dijo...

Es bueno chupar la puntita muy rika y mas cuando tiene ese likido seminal mmmmm rikisisimo aunq sigo diciendo x el tamaño m dan miedo q m la metan sigo siendo puro xq no m e metido nada d nada en el ano israel

Unknown dijo...

Éstos se han leído la versión porno del Tenorio, esa que dice: Don Juan por dios, la puntita nada más; Cállate puta plebeya, te la meteré toda ella con los cojones detrás....

Si es que donde hay calor y humedad crecen los champiñones que da gusto.... éstos son como un criadero, madre mía, menudas cabezonas más ricas....