“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 12 de marzo de 2012

QUÉ GRATO PLACER

Estoy aquí, sentado en mi mesa de trabajo, echando un vistazo al blog, y no puedo dejar de sobarme el paquete. Pienso que, igual que yo, muchos sois los que ahora estáis haciendo lo mismo, pasear por el blog mientras os tocáis. Me gustaría veros a cada uno de vosotros y que me viéseis a mi. Compartir este momento. Cuando vemos que alguien se toca el paquete, de forma intuitiva nosotros nos tacamos también, es como un acto reflejo. Vamos a imitar a todos estos que como nosotros notan el grato placer de sentir el calor de las pelotas o la polla morcillona o bien dura.


 Alguno seguro que no habéis dudado en bajaros los pantalones para meteros la mano a placer en los calzoncillo.


 Seguro que otros estáis sentado en el sofá en calzoncillos y con la polla ya fuera de ellos y en la mano.


 Los más afortunados puede que estén en bañador en la playa con un ordenador.


 Los habrá tirados en la cama, en calzoncillos y con una mano en el ordenador y la otra en las pelotas.


 Muchos seguro que ya no tienen sitio dentro de los calzoncillo para la polla.


 Los habrá que con los amigos se agarran el paquete ofreciéndoselo al que lo quiera, como este.


 Por no contar todos los que ahora estáis en el baño, ese lugar de intimidad en el que la imaginación y la polla se dispara y las manos siempre se van al mismo sitio.



Me pongo malo sólo al pensar en todos vosotros, lostrajeados, sentados en vuestro despacho u oficina, aparentando hacer un trabajo muy importante mientras, realmente, estáis metidos en el blog, con una mano en el paquete, bajo la mesa, disimulando sin poder más de la erección y el recalentón que tenéis.


¿No habéis probado a tocaros cuando sabéis que otro tío os mira? como estos tres.



Yo lo ha hecho alguna vez y el otro no sabe a donde mirar o te responde tocandose tambien él.



Después de esto, lo mejor será relajarse, bajarse los calzoncillos y tocarse a placer.

O mejor aun, ¿Por qué no nos dejamos tocar unos a otros?





Me gustaría ser yo el que os tocara a cada uno de vosotros, o que la mano de cada uno de vosotros fuese la que ahora mismo me agarra con fuerza el mio.

















10 comentarios:

Anónimo dijo...

te debo decir que me encanta tu blog...ultimamente me hecho un vicioso de tus comentarios, tus encuestas y de tus entradas. para que decir de tus originales entradas...sigue asi que me pones a 100..:)

Leonardo dijo...

Joder, me gustaría saber aunque fuese tu nombre. Odio que publiquéis comentarios bajo anonimato. Con lo fácil que es ponerse en contacto por el correo de mi perfil.

yomismo dijo...

Pues la verdad nos gusta que nos toquen los huevos, me excita y me la pone dura, sobre todo si es una mano experta que me acaricie el glande y me pase su mano por el pena hasta que me corra completamente.

Anónimo dijo...

Me encanto la foto de el chico de el calzon verde y la de los chicos de jeans atte angel

Andres dijo...

Ahora mismo estoy en la cama, empalmao que no me coge en el calzoncillo y tocandome. Me encanta que me toquen y entre mis amigos nos tocamos (somos Heterosexuales) como hacen los de la foto de los jeans la verdad que es muy placentero y no entiendo porque hay otros que no lo quieren compartir, ellos se lo pierden. Normalmente cuando nos tocamos nos empalmamos todos pero como dices es un acto reflejo

Anónimo dijo...

razón tienes siempre me quedo con una buena erección pero de esta entrada lo que más me ha gustado ha sido el final, cómo me gustaría poder visitar el blog en compañía jeje a ver qué pasaba. ¿No te intriga no saber quién escribe? yo creo que es más morboso.

ander dijo...

mmm si soy super fan de tu blog tusd entradas y tus cometnarios me ponen super cachondo sige asi

Anónimo dijo...

(30) me gustaria estar en ese grupo de amigos heteros y que os dejeis hacer por mi...

Estuardo dijo...

me gusta mucho tu blog, me gustaria ser parte de tus amigos heteros que te vemos como le hago?

Unknown dijo...

En esta ocasión te cojiste un buen mosqueo por lo de los anónimos eh.... la verdad es que es un poco cutre eso de no poner aunque sea un nombre falso, a veces será por olvido, o por despiste, pero lo que sería absurdo es que fuera por vergüenza no fuera a ser que lo identificasen a uno.

Bueno, al lío. Leo, tocarse el paquete ya sabemos que es uno de los mayores placeres. Yo acabosiempre con un chorreo de rabo cuando me meto a ver tu blog, porque claro, me pongo cachondo con las fotos y los comentarios, tanto con los tuyos como con los de los paqueteros en las entradas y hala, me sobo el paquete mientras las veo y los leo, luego me pongo a escribir comentarios y de concentrarme en lo que escribo a veces se me baja un poco, luego otra entrada y hala, otra vez a sobarme, a empalmarme y vuelta a escribir, y otra vez y otra vezm, con lo que en ese manoseo y subbe y baja de rabo, al final me levanto chorreando que me babea la polla que da gloria. Eso sí, si estoy solo termino siemore con un buen pajote y arreglao, pero cuando estoy acompañado, como no voy a liberar a Willy en público, me voy con los cojones para explotar y con el moco colgando, que me pongo los calzoncillos perdidos, joder.....