“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 5 de junio de 2012

¿CÓMO LE LLAMÁIS A MASTURBARSE?

Propongo una consulta general a todos vosotros. En este blog entráis de todo el mundo. Ahora con el traductor incorporado al blog tenéis un acceso mejor todos, no sólo los hispanohablantes. Tengo una curiosidad, que precisamente me pica donde ya todos os imagináis. ¿CÓMO SE LE LLAMA A MASTURBARSE EN CADA UNO DE VUESTROS LUGARES?.

 
Dejad un comentario diciéndonos el lugar y como le llamáis a la masturbación, y si tiene algún por qué ese nombre que le dais.


¿Le llamáis también de alguna forma especial a "correrse"? 


Como es lógico comenzaremos por mi. Comprenderéis que no diga exactamente mi ciudad, pero en la zona de España donde vivo y nací a la masturbación se le llama "pajearse", "hacerse una paja". Somos muy clásicos. Algunos le dicen también "cascársela" o "machacársela". Lo de machacarsela es evidente el por qué, lo de cascarsela me imagino que será porque te la puedes llegar a cascar, a romper, de tanto darle. Lo de paja no sé de donde viene, será porque antes se masturbaban los tíos en los pajares. Antes todo se hacía en los pajares. Jajajajaj!!

Bueno ahora os toca a vosotros, no olvidéis el lugar y el por qué si lo sabéis. Creo que es interesante y divertida la propuesta. ¿Verdad?

54 comentarios:

Anónimo dijo...

In italy: Pugnetta (perchè si fa la mano a pugno), sega (per il gesto su e giù)

Aarón dijo...

Yo la verdad es que uso los términos que Leo ha puesto, aunque por mi zona también es habitual escuchar "pelársela", por aquello de bajar el pellejo supongo.

Anónimo dijo...

yo soy de canarias y aqui le llamamos
gallola, pelar el platano, dar de comer a lo de correrse, calentar el biberon
lo de la gallola no lo se
lo del platano me imaguino porq es la fruta canaria y dar de comer porq los mamiferos beben leche y lacentar el biberon por la leche me supongo

Anónimo dijo...

en murcia somos muy clásicos:
paja, cascársela, hacerse una paja.
Otros dicen "voy a darme el gusto" o "voy a sacar brillo al soldadito", "voy a sacar de paseo al perro", "le doy alpiste a mi pajarito". Es curiosa la variedad con la que expresamos el mismo placer jeje.

Saludos, Rex.

Anónimo dijo...

Saludos desde Panamá!
Aqui se usan términos que creo que la mayoria utiliza como "pajearse" aunque tambien decimos "jalarsela".

Anónimo dijo...

Saludos desde Panamá!
Aqui se usan términos que creo que la mayoria utiliza como "pajearse" aunque tambien decimos "jalarsela".

Anónimo dijo...

en Cataluña se le llama correrse igual y a la masturbacion se le llama o gaiola o paja ''palla''.
Tu blog es fantabuloso, asludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

En Argentina: echarse una "paja", "cuca" , "manuela"

Diego dijo...

Corroboro lo del anterior amigo en catalán es así, aunque a mi y lo digo siempre en castellano a pesar que soy de Barna , me gusta mas decir me voy a dar un homenaje... Saludos

Anónimo dijo...

me encantan tus fotos animadas¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

los jovenes de ahora decimos fapearse

Anónimo dijo...

En Mexico al norte le llamamos puñeta, que es el mas comun pero tambien usamos, paja, jalarsela, masturbarse, chaqueta en fin es lo mismo y casi las mismas usadas en todo el mundo, pienso que el correrse es lo que llamamos nosotros venirse, en fin da lo mismo, como dice leo es morir lentamente, al cabo que cada quien escoge el lugar y como, pienso que cada uno tenemos el lugar favorito para masturbarnos, gracias saludos...
Atte otro Leo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llevo tiempo viendo tu blog.
Lo encontré por casualidad y la verdad que no puedo estar un día sin entrar y ver que se "cuece", nunca mejor dicho.

Estoy con los demás si te digo que tus fotos ponen muchísimo aparte de tus comentarios que son de lo más exitantes.

Esta entrada te la comento. Soy Leridano y aquí le llamamos "fer-se una Manola" ( Hacerse una Manola ).

Felicitaciones por el blog, Leo.

Víctor

JOSE dijo...

aquien en el sureste de mexico se dice hacerce la manuela o jalarle el cuello al ganzo o simplemente chaquetearse

saludos

Anónimo dijo...

Colombia, Lo llamo igualmente "Pajearse"

Anónimo dijo...

En Valencia, al igual que en Catalunya, sele dice "fer-se un paja(palla)". También le decimos; darle al cimbrel,perlar la faba(haba), paja, gaiola, manuela, etc

Un saludo,
Xavi

Anónimo dijo...

paja en argentina
"acabar" a lo que tu le dices corrida
saludos, te veo todos los dias

Anónimo dijo...

Leo en el sur murciano también se le dice pajearse y correrse es lo clásico
ADOL

Dieguitooo el dominicanito dijo...

En Rep. Dominicana

a la masturbacion se le dise:

ordeñarse
jalarle el cuello al ganzo
Magnolia
Manuela

y a correrse:

venirse
chorrearla (esta es mas tipico en mi pueblo :p )

LUIS GARABATO dijo...

yo solo lo hago y es la mejor manera de amarse a uno mismo jaja

saludos.

Unknown dijo...

hola,, en MEXICO,lo clasico es jalarsela o "una chaqueta"

jajajaja.. saludos

santiago dijo...

cierto en MEXICO es chaquetearsela pero porque se le dice asi? por que las armas antiguas como los rifles se jalan hacia atras cada vez que se dispara entonces se jala hacia atras entonces se hace un movimiento muy similar al de una paja, Manuela por que se hace manualmente ja osea que se usa toda la mano creo que esa esta facil...Venirse tambien: por que pues uno se deja venir (correr); ordeñar: por que se hace una tecnica manual similar al de ordeñar una vaca jaaa en fin en MEXICO existen muchas..

Anónimo dijo...

Acá en Argentina le decimos de varias maneras, "la paja", pajearse, es lo más común en la jerga callejera, pero también se usa: la del mono; pagerli (Gerli es un lugar de Provincia de Buenos Aires); la manuela; la solitaria (jerga de la cárcel); la puñeta; la masturbanda( pajearse entre cuatro o cinco personas; la toquetona (hacerle la paja a otro u otros, en fín estés donde estés la masturbación es mundial y todos la entendemos, saludos y felicitaciones!

Anónimo dijo...

En Costa Rica es SOBARSELA...
Saludos, Roro

Anónimo dijo...

acá en Chile tb se le llama "pajearse" o "correrse la paja"
no sé el por qué

y sé que en francés el verbo "pajearse" es BRANLER

saludos

Anónimo dijo...

Hola Leo, yo encontré est págin hoy por casualidad, pero me gusta mucho y ya entraré mas seguido, te comento que yo soy de la ciudad de Maracaibo en Venezuela y aquí (por lo menos en mi región, no se si en toda venezuela)a masturbarse se le dice "Darse una Cuca" o a veces "darle a la manuela" (o voy a visitar a mi novia Manuela), a veces se dice jocosamente "Se está haciendo justicia por su propia mano", aunque también se usa a veces "Hacerse una Paja y a correrse se le dice "Acabar" por ejemplo: "Voy a acabar" o "Me vengo"

Anónimo dijo...

pajearse, trincarsela, masturbarse, sobarsela, pelarsela, hacerse un solitario, hacerse un reversi, hacerse una manuela, juga ar vaiven, correrse, hacerse una corriura, hacerse una carrera, hacer deporte (este se entiende según el contexto), sacarla a paseo... los finos dicen tocarsela, los brutos chafarsela, hacerse una falsa, hacerse un fake,..... ¿sigo?

Anónimo dijo...

En Andalucía: pajearse, trincarsela, masturbarse, sobarsela, pelarsela, hacerse un solitario, hacerse un reversi, hacerse una manuela, juga ar vaiven, correrse, hacerse una corriura, hacerse una carrera, hacer deporte (este se entiende según el contexto), sacarla a paseo... los finos dicen tocarsela, los brutos chafarsela, hacerse una falsa, hacerse un fake,..... ¿sigo?

Anónimo dijo...

vale el segundo mensaje, el primero no porque se me orvido pone de donde era, perdon. y gracias por poner los mensajes.

Anónimo dijo...

En argentina decimos hacernos una paja o cogotear el ganzo queda claro pq se dice asi q no jajajaj muy buen blog

DiegoAlexis dijo...

Hola, pues aqui en mexico se de dice de diferentes formas... Mas bien depende de donde vives yo por ejemplo soy del estado de Michoacan y se le conoce como:

Jalarsela
Hacerse una Chaqueta
Masturbarse
Jalarle el cuello al Ganso (hahaha)
Un palito a solas (hahaha)


y pues al correrse:

Aventar la leche
Me vengo

Salu2!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos los mexicanos que dijeron como se dice cunado se masturban los hombre, pero yo conosco otra cuando los hombre se la jalan, se hacen una chaqueta o como sea tambien le dicen - me boy a hacer una orchata- esto es por que en mexico hay una bebida de color blanco llamada orchata y como resultado de la masturbacion el cemen es blancoo pues hacen referencia a esooo =D cuidensee y les dejo mi correo si alguien quiere platicar o algo mass agregenme
jeny_soloyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eso es algo ,muy particular de donde viva la persona...en el lugar donde vivo en venezuela se le puede decir de varias maneras:

1.- cucearse: Me imagino por el termino de cuca asociado al miembro masculino y femenino
2.- Manuela: Por asociarlo con la mano
3.- Pajearse tambien es muy comun

Anónimo dijo...

Hola, soy costarricense y acá le decimos "sobársela" o "jalársela", por razones obvias. Y también se usa "venirse" como en otros lugares...

Anónimo dijo...

en Argentina:
hacerse (o clavarse) una PAJA
es el MÁS COMÚN..
pero:
hacerse una Manuela y el término "cuca" también se usa...

Anónimo dijo...

SERGIO

Pos yo soy de España y en mi frío de amigos decimos lo de kaskarsela ,pajearse ,jugar kon el tigre, darse un homenaje Hacerse un apanyo y cosas así aunke no se porque xdd

Anónimo dijo...

hola!!!!
en chile se dice "correrse la paja" a masturbarse y "irse cortado" cuando eyaculas y "moco" al semen.

saluidos a todos....buenisimo el blog

Luis.

Anónimo dijo...

correrse una paja, hacerse una manuela, hacerse una manfinfla (sí te dicen manfinflero es porque eres bueno pa correrte pajas) practicar el onanismo, hacerse un cariñito en solitario. Y a lo que ustedes llaman correrse nosotros le decimos, acabar o irse... Voy a acabar y me voy... Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Hola, soy rumano y en mi tierra se dice LABA, me encanta tu blog, un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Puerto Rico: puñeta, halarsela, casqueta...y a corrrse se le dice venirse o bajar el queso xD

Anónimo dijo...

En Valencia España, sobre todo en las tierras del interior de habla valenciana, se dice "Fer la ma", la traducción literal es "Ha¡cer la mano" que no tiene mucho sentido, pero meter mano en el pene se dice así. Esta suele emplearse cuando se envía a otro a masturbarse para que no fastidie
He escuchado otras expresiones, tal como "agarrarse al canyo" = "agarrarse al caño"; otra, trincarla o trincármela.

Adicto al Blogg dijo...

Saludos desde Honduras!!! Aqui le decimos "paja" o "chaquetita"

Anónimo dijo...

Hola, me gusta este blog, aquí en Honduras lo mas común es "paja", "pajerase". "Me voy a hacer la paja", o "me voy a hacer un PAJAZO"

Gigii89 dijo...

Pos aki en en el norte de México para ser exactos en nuevo Laredo se le dice chaqueta o puñeta y al semen se le dice "mecos" así de simple.. Saludos leo me encanta tu blog diras xq veo y comento las entradas pasadas y es xq estoy aki x casualidad y me encanta ver de todo y este blog me encanto..

Anónimo dijo...

Hey en Venezuela se le dice,paja jalarse el pito, o simplemente manuela. o en regiones se les dice darse una manuela.....

Anónimo dijo...

en la Catalunya sud es "pelar-se-la" i cuando te corres decimos "ascorreguda"

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pos en galicia aparte de las formas comunes que se comentaron por aqui, tambien decimos "hacer una pera" explicacion? Pues no se pero se dice.
Lo de correrse igual nada nuevo.
A mi tanto me da como se llame porque lobimportante es practicarlo. Cuanto mas mejor. Voy a ello je je
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí en en Salvador le dicen "socarle el pescuezo al pato"

Anónimo dijo...

Te dijeron que pusieras como se dice en tu país "masturbarse"... no si te habias exitado con las fotos... aunque si me interesa xq desde hace tiempo eh querido chupar penes hay por si quieres eh... pero bueno eso ya es otra cosa

Anónimo dijo...

Mi lugar favorito es en el baño mientras me estoy bañando xq nadie me escucha

Anónimo dijo...

Yo lo unico que quiero es que alguien me la toque a mi y pasar un rato increible... en especial los que son mas varoniles y peludos