“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 4 de agosto de 2016

DÉJATE TOCAR, ES UN PLACER PARA LOS DOS

Hoy me he levantado con ganas de tocar otros paquetes que no sea el mio y otros culos, por qué no.


De todas formas me apetece eso de tocarlos por encima de la ropa, no me hace falta meterles la mano por los pantalones o los calzoncillos.



Cuanto daría por echarle mano a esos ejecutivos que me rodean en el trabajo. Al trabajo no, pero a ellos los echo de menos ahora en vacaciones.


Esto es un placer no solo para el que toca, también para el que es tocado. ¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte o la valentía de hacer algo así en el trabajo? Yo no.









Me tengo que conformar, y no me lo reprimo, con tocarme mi propio paquete bien enfundado en mis calzoncillos y mi pantalón.





Muchos, como yo, sabrán que es un verdadero placer con el que hay que tener cuidado porque puedes llegar a correrte y no todos los pantalones soportan y esconden una buena corrida.

Por falta de ejecutivos trajeados marcando paquete a los que meterles mano, también me conformo con una buena sobada como estas, a pantalón quitado y con un buen paquete marcando bajo un slip.





Y ya puestos bajemos un poco y sigamos con la boca, al igual que la mano también tiene derecho a su minuto de placer.





Espero que uno de estos días, que los vestuarios de mi piscina están menos concurrido, me pueda dar un caprichito como este.

http://66.media.tumblr.com/aac7b6624a7d20809cc4772d13713e02/tumblr_o76kk60MF51qc0vxho1_500.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog sigue activo??
Me encanta pero tiene muy poca actividad

Anónimo dijo...

Nueva entrada ya por favor!!! ����

Anónimo dijo...

Dejarse tocar es lo más peligroso, pues es el principio de lo que no se podrá detener...