“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 1 de junio de 2016

PARA DISFRUTAR A SOLAS



Hoy tengo ganas de compartir con vosotros unos buenos paquetes, de esos que tanto nos gustan, de los que nos hacen fantasear y de los que hacen que se nos ponga morcillona y nos babee la polla mojándonos los calzoncillos como a este.

tightand-wet:

Send me
YOUR sleazy underwear, sports gear, cycle gear, and swimwear bulge, sex and
hard-on pics, wet or dry, ripped, torn or wrecked to uk.greytop@gmail.com

Podrían ser paquetes enfundados en unos calzoncillos blancos, ajustados y bien apretados, que no dejen sitio para todo lo que llevan dentro.

bulge

Pero no quiero que sean paquetes así, los quiero sin calzoncillos, quiero ver bien su interior, quiero recrearme en cada arruga de la piel, en cada vena que se marque y en esos huevos que tanto me gustan. Quiero, además, hacer algo que ya hice una vez porque me lo pidió uno de vosotros, y es explicar por qué entre tantas imágenes elijo cada una de estas. Qué me gusta, qué me pone y en qué me fijo de ellas.
Empecemos, esta es buena para comenzar.

 http://suckabigcock.tumblr.com
Casi puedo sentir el peso de esta polla colgando sobre los huevos estrujados en la bragueta del pantalón.Me gusta como se marca el capullo dentro del prepucio.



Perfecta esta polla relajada y descapullada. Ese detalle me encanta, como a mi me gusta llevar la mia siempre. Los huevos prefectos también, recubiertos de un suave vello.

 

Me gusta la normalidad de este paquete que nos enseña bajándose el slip. Es el tuyo o el mio.

peters74:

Yumm 😋😍

Esta polla tiene un morbo que no puedo dejar de mirarla, desde ese capullo hinchado, pasando por esas venas marcadas bajo la piel arrugada en su base anunciando una erección sublime. Como sublimes son también sus huevos.

 virile20:If you want to see moore: http://virile20.tumblr.com/archive

Como esta, asomando entre todo ese vello, con la piel arrugada asomando el capullo como una fruta madura y como maduros se adivinan esos huevos peludos. Me gusta, y eso que yo no soy muy dado al vello abundante.

fw1991:

Source unknown

De estas dos fotos me gusta esa oscuridad de penumbra, ese vello descuidado, esa pollas de piel oscura que huelen a macho, esos huevos apretados y rojos buscando un lugar entre los muslos

 

Como este paquete relajado, con esa postura que tanto nos gusta al sentarnos de apoyar una pierna en el asiento estrujándonos los los huevos entre los muslos. Me gusta, como me guata esa polla que se esconde y que dan ganas de ayudarle a salir de su capullo.



fuzzbear69:


from
the Internet !!!

Follow
me here:

http://fuzzbear69.tumblr.com/

Mirad que parecidas estas tres fotos y que paquetes tan distintos. Me gustan esas piernas abiertas que dejan descansar esos huevos maduros y esas pollas experimentadas en dar placer, gordas y pesadas. esperando sin prisas a que las reanimen y se pongan nuevamente en marcha.

southboundduke:

Follow me:  southboundduke on tumblr.



En esta última hay un detalle que me pone especialmente, y es ver como descansan esos huevos sobre el asiento. Es un verdadero gustazo cuando sentado desnudo te relajas y terminas sintiendo como tus huevos terminan apollados sobre el asiento



Creo que estas fotos no necesito comentarlas ni justificar el por qué las he elegido. Esos huevos se merecen esto y mucho más. ¿Os gustaría tenerlos en vuestras manos? A mi sí.

nakeddad:

Just what I love, uncut cock and big low hanging balls to suck on

Dam his balls are almost to his knees

 

Y hablando de tener en las manos. Mirad como se agarran estos el paquete, me gusta. Nos gusta agarrarnos así los huevos y la polla, apretarlos con nuestra mano.



¿Quién no hace esto cuando esta bajo la ducha? Es un placer sentior como se resbalan entre nuestos dedos con el agua y el jabón.

JimyD / Wet / Ink

Somewhere between erotic and kink, lies an obsession….Male Obsessed

Me gusta la delicadeza angelical con la que éste sostiene en su mano el capullo. Parece frágil, delicada, que se fuese a rompre.

 virile20:If you want to see moore: http://virile20.tumblr.com/

Fijaros en esta polla, qué delicia, morcillona pero relajada sobre el muslo y sobre todo ese vello tan masculino. Me gusta como el capullo se está abriendo paso entre los pliegues del prepucio.



Es evidente el por qué he elegido esta foto. Ese capullo apuntando hacia arriba se merece toda nuestra admiración.
Y ya que hablamos de capullos que apuntan al norte, ¿por qué no pasamos a disfrutarlos como es debido?



Pollas como estas, asomando duras como maderos, por las braguetas de los pantalones me parecen algo de un morbo exagerado. Fijaros en la anterior, en esos huevos negros y arrugados por la excitación y esas venas marcadas. Me gusta demasiado.



Como me gustan estas dos, que sin necesidad de tocarlas las imagino duras como piedras aunque calientes y suaves.





Fijaros en estas dos, qué buenas y qué diferentes son. La de arriba curvada a la izquierda, como la de la mayoria de nosotros, con ese contraste de tonos en la piel y los huevos ligeramente colgones. Y la de abajo apuntando perfectamente al frente, con los huevos contraidos por el placer. ¿Nunca se os han subido tanto los huevos que duelen? Me gusta cuando en algunos veo que casi se les vienen tan arriba que casi dejan la polla debajo. Me dan ganas de bajárselos con mi mano y agarrárselos fuertemente para que no sigan subiendo.





¿No os dan ganas de coger esa ramita y con ella hacerle cosquillas en los huevos y en el capullo hasta que se corra de placer? A mi sí, y lo que más me gustaría es que me lo hicieran a mi.



Mirad que tres ejemplares, Sin palabras te dejan, ¿verdad?. Como casi sin huevos visibles le deja al primero tanta excitación...



... y como le aplasta el peso de esta polla, brillante y reluciente, los huevos. Fijaros como las dos fotos son el mismo paquete visto desde dos perspectivas diferentes. Maravillosa.



Creo que visto lo visto ya sólo tenemos ganas de echarnos mano al paquete como estos que veremos ahora.



Me gusta este paquete, bien cuidado, con el vello recortado, con esa jugosa polla y esos huevos bien marcados, especialmente ese huevo izquierdo que se le aprieta en la base de la polla y dan ganas de bjarselo con la boca.



Mirad esta polla y esos huevos aplastados en el asiento, como se la agarra el tío colocandola en perfecta posición para que en buen culo amigose siente sober ella penetrándolo suavemente pero hasta el fondo.

http://suckabigcock.tumblr.com

Que esta polla y estos huevos me gustan por si solo es evidente, pero lo que mas más me gusta de esta foto es esa mano colocada bajo el culo intentando colocar los dedos en el lugar preciso para un momento de placer sublime.

H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

Mirad como éste sabe hacerlo bien. Mirad como sabe donde debe apretar y como hay que agarrar el paquete para que la polla reviente de placer.

H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

¿Qué nos está diciendo este tío con ese gesto y esa manera de agarrarse la polla? Yo lo tengo claro, dejala como está, agarrala bien y cierra los ojos, que ya sabré yo lo que hacerte.



Un poco de agua para refrescarnos a estas alturas no nos vendría mal. No he tenido la suerte de tener a mi lado a ninguno en la ducha del vestuario empalmado mientras nos duchamos, pero aun sin estarlo ver caer el agua por sus huevos y sus pollas mientras nos duchamos es todo un placer.
Pero no nos distraigamos de nuestro proposito de disfrutar de buenos paquetes.



¿Qué decir de éste? Realmente fantástico. Uno de los nuestros, nada de super polla de modelo porno. La justa medida, curvada a la izquierda como manda la tradición, y esos huevos bien prietos y arrugados que no permiten cerrar las piernas. Me gusta.




Como me gusta esta otra. Recortada y bien gorda, nada de excesos, pero perfecta.

foreskor:

.,.,..

¿Podéis dejar de mirar esta polla? ¿Verdad que no se puede? Ese capullo rosado y suave os está llamando. Me gusta, como me gusta sus huevos, tan rosados y apetitosos como su polla.



Mirad esta imagen, parece tallada en granito. Bien dura debe tener la polla y los huevos, mirad como se confunden con ella en la base, pero mirad de que manera tan deliciosa se marcan. Dan ganas de pasarle suavemente la lengua desde el perineo hasta la punta del capullo y aprovechando la saliva penetrarlo suavemente.

justme1961:

What’s for desert.

¿He dicho suavemente? ¿Qué tendríamos que decir aquí? No se me ocurre ningún calificativo, esto no tiene nombre!! Sólo quiero tocarlos, lamerlos, chuparlos, ... y no sigo porque me voy a correr antes de tiempo.



Y ya que la cosa va de huevos aprovechemos tambien estos, colgones, pesados y esperando que alguien los excite ¿Sabríais como hacerlo? Yo sí



No tengo dudas de que a estas alturas estais babeando tanto como yo, que nos está pidiendo sacarla de los calzoncillos.



Vamos a dejarla que gotee lentamente, con ese cosquilleo tan sublime que se siente cuando sale ese primer líquido preseminar.



A quien no lo haya hecho nunca, le recomiendo que lo recoja con un dedo y lo pruebe. Su sabor dulzón te excitará aun más.





Y después de todo, sólo nos queda corrernos de puro placer. ¿Nunca os habéis corrido como estos sin haber llegado a masturbaros, sólo por la excitación acumulada? Yo sí, muchas veces.

That’s some thick #spooge.

JimyD / Wet / Ink

Qué relajado se queda uno, y que sensación mmás placentera por muy pringados que terminemos.

mdnhys:

Hunter

Ya todo nos da igual. No nos importa que nos chorree por las manos, ...



... por la polla y los huevo.

cocktaste:



c.o.c.k.t.a.s.t.e.                                                 SHOT WAD FLOW.  

Sólo habrá que limpiarse, aunque algunas veces nos gustaría dejarlo todo como está.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de Entrada Leo..

Anónimo dijo...

Hola Leo lo primero muy buena entrada con un mejor final, te querua pedir un favor, su pudieras hacer una entrada hablando de los penes más pequeños o más normales de los que solemos ver en fotos y vídeos y así ver que no hace falta ser actor porno y que hay hombres con penes más pequeños(igual yo veo todos más grandes jajaja). Magnífica entrada, te dejo el recado Leo.

Anónimo dijo...

Bff Leo estoy a punto de erupcionar xd, menuda entrada y menudos paquetes, en la anterior entrada puse un comentario en el que contaba que siempre que podía me hacía una paja en las duchas de el gym por porque se morbo que da que alguien te vea y por qué estás rodeado de cuerpazo y bueno muchos comentaron que no se atrevían y quería preguntar que si ya lo habéis probado y que si tu, Leo lo has hecho alguna vez.
Fran.

Anónimo dijo...

Joder, qué ganas de tener la de la segunda foto en la boca, hasta el fondo, flácida y con mi boca hacer que crezca y sentir cómo me crece dentro, no importa que me ocupe toda la garganta. Es más, me apetece sentir un poco de falta de oxígeno por culpa de esa polla. Hay pollas que mi culo desea y pollas que mi boca desea, esa segunda definitivamente la quiero para la boca. Claro que también me caería bien en el culo, que haga que me duela hasta el día siguiente como me gusta, pero comérmela es lo primero y lo que más deseo.

Nabobitch dijo...

Joder, Leo que entrada. Eres el puto amo. Desde luego hay que seguir tu consejo porque es una entrada para terminar pajeándose fijo o como tu dices correrse de pura excitación. Las pollas encapulladas me vuelven loco, quizás porque la mía no lo es. Esa posibilidad de descapullarla debe de ser muy excitante y si lo haces con la lengua ya ni te cuento...
Los huevos son impresionantes y como "descansan" cuando te sientas en pelotas en el sofá de casa. Pero lo mejor es ver como se agarran el nabo y los huevos, como presionando levemente tu erección mejora notablemente y te permite pensar en aquel comentario que hiciste hace tiempo "todo esto es mío", yo añado: "que venga alguien para probarlo"
Y por último, ese babeo que hace la polla me pone a 1000, alguna vez la he probado y parece un néctar de dioses, un tanto dulzón pero rico, a diferencia del semen que depende mucho de lo que hayas comido el día de antes, ja, ja, ja.
Esas corridas son... ya no tengo palabras, el otro día me corrí así, estaba tan excitado tumbado en la cama, solo y en bolas, que empece a pajearme, pero al final solo de tocarla salió un trallazo de lefa que resbaló por mi capullo y recorrió el tronco de mi polla hasta mancharme las manos, ufff!!! Que buena corrida, casi tan buena como la que me voy hacer ahora y mañana y pasado mañana...
Un saludo a todos los paqueteros.
Nabobitch

Anónimo dijo...

Joder leo PEDAZO ENTRADA. Cada dia te superas tio. Es bestial. Es indescriptible. Es imposible no empalmarse ya solo con el calzoncillo blanco babeado ds la primera foto. Menudas pollas. Es que es lo mas bonito que tenemos los tios. Una buena polla empalmada. Por no hablar de unos buenoos huevos cono los que salen de los vaqueros de la foto. PEDAZO COJONES!!!! Son maravillosos. Enormes. A mi me gustaria tenerlos asi grandes y gordoa. Es que viendo la foto da ganas de llenarte la boca con ellos. Jugar con los dos pedazo huevo dentro de la boca. Si es que hay boca capaz de albergar a los dos huevoa a la vez. Son enormisimos. A mi me guatan colgones y con el paso del tiempo los mios van colgando un poco mas y me encanta. Y que decir de esas pollas babeando. Son lo mas. A mi tambien me gusta probar el preseminal mientras me pejeo. Hace que babee aun mas sintiendo correr esa gota de presemen por mi polla, para acabar corriendose como los de las ultimas fotos. Me gustaria estar con la.boca abierta bajo esas pollas. Lamer esos chorretones de lefa caliemte y con olor a hombre que resvala por la polla en una corrida sin saltar, cayendo todo el.semen hasta pringarte bien la mano y los huevos. Me encanta sentir mi lefa o la.de otro en mis huevos. Yo nunca me he llegado a correr sin tocarme la polla, bueno si, si estimulo el punto g con mis dedos dentro de mi culo o con una buena polla que me folle bien. Pero correrme sin tocarme no. Afortunado tu leo.
Me has dejado sin palabras con semejante entrada
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Hola Leo soy Gio. Nos has hecho esperar pero una vez mas ha merecido la pena... Te lo has currado. Creo que me ponen mas tus comentarios que las propias fotos. Yo nunca me he llegado a correr asi sin ni siquiera tocar aunque me paso hace un par de semanas durante un masaje erotico (por cierto otro posible tema?) que me puse tan super cachondo casi sin llegar a tocarme la polla. Despues de mi primera experiencia con el grandullon de la piscina quiero mas pero aun me da un poco de corte asi que fui a hacerme un masaje con un tio tambien por primera vez (y que tio!). El tambien en pelotas y yo en la camilla, boca abajo, que gustazo.. Esa sensualidad masajeando las piernas, el culo y poco a poco cada vez mas cerca de la entrepierna, ligeros toques casualmente en los huevos y el capullo durisimo sobresaliendo... me puse a mil y de repente sin esperarmelo me empezó a lamer el capullo y sin poder evitarlo y aun asi boca abajo me corri como los de las ultimas fotos... Que sensacion. Aun asi siguio con el masaje y me terminé corriendo otra vez al final. Que gran experiencia lo recomiendo! Yo pienso repetir.. En fin, Leo, gran entrada!
Gio

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Pedazo de entrada !!
Magníficas son las pollas mostradas y sus huevos, ufff como me has puesto el rabo de duro. Sin duda eres increíble Leo por seleccionar tan bien las fotos y los textos que escribes que haces que nos excitemos tanto. Contigo siempre merece la pena esperar la entrada siguiente porqu siempre la superas. Esta entrada la veré varias veces y varios días para pajearme a placer. Mi paja ha sido brutal gracias a ti con este material. Yo no me he corrido sin tocarme pero será intentarlo. Es que a mì me gusta mucho mi polla, jejeje. Agarrarla, sobarme los huevos depilados, umm y sentirla dura, por supuesto probar el liquidito tan rico.
Un saludo muy paquetero de Rabobitch.

PD.: Por favor señores anónimos, identificaros

Anónimo dijo...

Pues mira tú que te imaginaba con los huevos gordos jejeje. Darrahn

EL ENCUBIERTO dijo...

Joder Leo ¡vaya coleccion de pollas y huevos!Si hay cielo a mi me gustaria que los angeles tuvieran esas pollas y esos huevos y nos dejaran enrollarnos con ellos. ¿Os imaginais asi dia tras dia? Bueno volviendo a la vida real, yo aguante hasta llegar a las imagenes de la polla echando semen, no pude mas,acelere la velocidad de la mano y me corri, pringando con los dedos la pantalla del movil.
Y hoy casi al volver a ver la entrada casi me pasa lo mismo, pero me he aguantado para escribir antes este correo.
Y una vez mas me pregunto ¿de donde sacara Leo estas maravillosas imagenes? Vaya trabajazo que te tomas para que nosotros podamos pajearnos cada vez mejor. Asi que gracias otra vez Leo!!!

Anónimo dijo...

magnifica entrada felicitaciones esa paja q me voy a correr ahora no tiene nombre ni comparación

Anónimo dijo...

En lo me gusta mucho ser hombre y sentir mi verga dura. Me siento poderoso cuando la tengo entre mis manos. Me gusta tambien cuando no estoy erecto pero juego con mis bolas, como si fueran bolas relajantes.
Y al final una buena paja, tratando de tardar la eyaculacion lo que mas se puede y al final sentir y ver coo mi verga estalla y mi leche salta sobre mi cabeza y cae en la almohada, mi pelo y sobre mi estomago. uuff. Ser hombre es lo màximo!!

Anónimo dijo...

Nunca lo he conseguido ¿como correrse sin manos?

Anónimo dijo...

Mejor peludos como los míos, a mi me gusta que halla pelo pero sin también está bien además siempre me sale irritación algún remedio? Jajaja

Anónimo dijo...

Hola leo y paqueteros ......no son tanto las imágenes,como los comentarios los que me han hecho en esta tarde,tener que esconderme en el trabajo y de mis compañeros sacarme la polla,para empezar a masturbarme al ritmo de las fotos y las lecturas,he empezado a un ritmo suave hasta que mi rabo se ha endurecido, notando el calentón que desprendía de la ereccion tan brutal que tenía,me he escupido en la mano para empezar a frotar el glande en envolventes círculos excitandome al máximo....cuando ya no he podido aguantar más ha sido justo con las fotografías de las corridas en esas pollas perfectas...gordas,jugosas y perfectas con sus venas marcadas y ligeramente arqueadas hacia arriba,...pues me he dejado corre como ellos sin tocarme y ha sido maravilloso...te tengo que dar las gracias por una de mis mejores pajas .......gracias Leo....esta noche volveré a ver las imágenes y le pediré guerra a mi mujer a ver si tengo suerte.....máximo x

Anónimo dijo...

Que hermosa entrada Leo, yo si me corrí... Gustazo poder entrar a tu blog y ver q cada día es mejor y mejor tu blog, constantemente lo visito y cuando veo q no hay entradas recientes me entristece, pero luego te luces con tu siguiente entrada... Saludos

Anónimo dijo...

Ups! Me he quedado a media entrada! No he podido aguantar.

Saludos.

El Filósofo.

Danyelfo dijo...

Yo soy afortunado como tú Leo. Me he corrido alguna vez sin ni siquiera tocarla de pura excitación, aunque tengo que decir que lo que más me gusta es disfrutar leyendo tu blog y con las imágenes y textos irme calentandome hasta que el calenton es tan grande que me tengo que tocar y pajear me fuerte hasta echar toda la lefa fuera. A veces está tan caliente que me gusta extenderla sobre mi abdomen. Ummmmmm que rico. Felicidades por esta entrada. De este tipo son las que más me gustan!!!

Anónimo dijo...

Siempre me ha dado mucho morbo ver vídeos de hombres pajeandose en lugares públicos y poco a poco voy cumpliendo esa fantasía alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez? Os han pillado? A mi no pero me gustaría que por ejemplo en el gym sin querer me vieran mis huevos peludos colgando y mi polla peluda dura a punto de correrse. Una entrada así Leo.
Fran.

Anónimo dijo...

Bufff, otra entrada brillante, ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa ya se lo que voy a hacer. Lo de todos, je, je.
Pues no, yo nunca me he corrido de puro placer, sin tocarme vamos, o ha sido con una buena paja, como la que me espera esta tarde, o tras una buena mamada o un buen polvo. Pero tiene que ser lo más.
Lo que si me ha ocurrido es estar follandome a un tio, y el tio sin tocarse correrse de puro placer, es lo mas.
Saludos desde el norte. Lander.
Nabobitch, Rabobich, puede q seamos vecinos, una quedada no estaría mal para concernos, verdad?

FEDERICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rabobitch dijo...

Joder tios, como me habeis puesto de duro el rabo leyendo vuestros comentarios nuevos. Esta entrada Leo ha sido genial.
Un saludo de Rabobitch

FEDERICO dijo...

Leo, eres un gran artista.

EL ENCUBIERTO dijo...

Estoy de acuerdo con Rabobitch.Los ultimos comentarios me gan resultado calientes y morbosos, me han excitado la imaginacion y me han ayudado a hacerme la tercera paja con este post (en dias distintos,claro)

Anónimo dijo...

Grandioso trabajo tanto el fotografíco como la narrativa. Estupendo eres todo un gourmet en la degustación de la masculinidad en su máxima expresión . Gracias Leo.

Anónimo dijo...

uffff peazo paja me soy cascando frente al ordenador desnudo solo en casa, es lo más

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja darranh. Mis.huevos aon bastante parecidos a los de la foto trece pero me.guataria tenerlos como los de la.quince jajaj
Canterville

Anónimo dijo...

Los de la foto 13 están muy bien!...no son pequeños y caben los 2 en la boca jejeje. Darrahn

Rabobitch dijo...

Hola Lander, de dónde eres ?

Saludos de Rabobitch

Anónimo dijo...

Ai darrahn con lo que me gusta a mi que me coman los huevos mientras me corro. Caben. Si que caben lod dos en la boca. Ooooooo si
Canterville

Anónimo dijo...

Ahí le has dado... Uno de mis morbos preferidos...meterme los dos huevos del tío en la boca mientras se la machaca y se corre jeje. Darrahn

Rafael dijo...

Sólo hay algo más delicioso que el líquido preseminal: el semen de otro tío. Pero no el de cualquiera, evidentemente, sino el de vuestro amigo de confianza, casado y con hijos a ser posible. Seguro que tenéis amigos así; os recomiendo que busquéis intimidad con él hasta llegar a tenerlo desnudo a vuestra disposición, estimulándole el trasto de hacer niños, saboreando su líquido preseminal, hasta el incomparable momento de la erupción de vuestro amigo en lo profundo de vuestra boca, sintiendo en la lengua sus chorros de semen caliente, y dejándolos deslizar suavemente garganta abajo. Hace pocos años, para mí esto era inimaginable con mi amigo Andrés, y ahora es realidad. Voy a procurarlo ahora también con mi amigo Sergio, deseo probar el semen de otro tío más y comparar el sabor de ambos, a ver cual me gusta más.

Rabobitch dijo...

Joder Rafael, qué buenos amigos tienes

Un saludo de Rabobitch