“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 17 de abril de 2012

MADUROS COMO YO

Hace tiempo que no dedico una entrada a los mios, a todos esos maduros de "cuarentaitantos", con los que me identifico y me gustan ver y disfrutar especialmente. La juventud es un grado, pero la madurez me pone, nos pone especialmente. Me consta que sóis muchos los maduritos que entráis en el blog a diario, muchos a escondidas, como yo por su condición de casados y hasta de heteros. Algunos me mandáis email y comentáis en el blog, os lo agradezco, pero me gustaría que fuesen más. Me gusta la opinión y poder hablar con mis iguales de todo esto.
Así pienso que sóis y, también, así os veo a muchos, o me gustaría veros.


Cuando estoy junto a otro tío como yo, charlando, tomando una copa o en el trabajo no puedo evitar imaginarmelo así por su aspecto y fisionomía intento imaginar como será desnudo, como tendrá el paquete.



¿Será como estos, con buenas pollas maduras, gordas y pesadas?




¿Será más o menos descuidado con el vello corporal?



¿Tendrá buenos huevos colgones, esos que hemos descubierto que teníamos pasados los trentaitantos?





Y lo que siempre me plantéo es: ¿Será éste uno de los seguidores de mi blog?




 ¿Con cuantos me habré cruzado o, incluso, habré estado sentado sin saber que era uno de vosotros?



 Y vosotros, os imagináis si alguna vez ese tio tan normal con el que habéis estado sentado, compartiendo una copa, la charla, un baño en la piscina o hasta el trabajo os hubiera dicho: yo soy Leonardo, el autor del blog que sigues a diario.




Algunas veces he notado como alguno me ha mirado con esa expresión de: yo a este lo conozco de algo. Y un escalofrío me ha corrido por la espalda al pensar: me ha descubierto, este es uno de los míos.


De todas formas no me faltéis, seguir así, disfrutando del blog, acompañándome en esta aventura y dejando que la imaginación y el morbo añadido que toda esta situación nos proporciona nos invada. Yo seguiré pensando que ese tío que todos los días desayuna junto a mi en la cafetería y que promete un buen paquete maduro, eres tú.

62 comentarios:

Jose dijo...

Hola Leonardo , me ha gustado mucho esta entrada, ya que yo me identifico con ellos .
Tengo 45 años y soy casado y me defino como hetero aun teniendo mis contactos con otros como yo.
Mantengo sexo con hombres casados y machos como yo y eso no me hace sentir diferente.
Gracias por esta pagina que miro a diario y me hace feliz.
Jose

Aarón dijo...

¡¡Leonardo!! Siento no haber pasado por el blog como hubiera deseado, pero no he tenido tiempo. La idea de ponernos los calzoncillos de colores me ha gustado mucho, puede que lo haga un día de estos y mande alguna fotillo jeje

Y aunque yo no sea un madurito como tú tengo que reconocer que hay algunos hombre que me ponen... y mucho xD

Lo dicho, que me tendrás por aquí asiduamente. Un saludo.

joseme dijo...

hola leonardo, algunas veces he leido q no es la especialiad de este blog el mostrar las fotos de los q visitamos este blog, pero enrealidad me gustaria mucho saber y conocer los paquetes de las personas q ven esto al igual q yo, tal vez algun dia puedas dedicarlo a nosotros viendo los paquetes de nosotros mismos. si es asi avisame para ser el primero en enviar la mia, me gustaria mucho q la conocieran y verla aqui en este blog.


saludos

Anónimo dijo...

HornyBulge

Estoy de acuerdo de mandar las fotos de nuestro paquete para el blog y ver como somos los que visitamos el blog

josebar dijo...

Hola a todos. Primero felicitar a Leonardo por la genial selección de madurazos con que nos hace disfrutar, y segundo, secundo la idea de mandar fotos de los paquetes de los segudores del blo, jeje, me parece que es una buena forma de compartir nuestros pauqetes.

Anónimo dijo...

al fin, fotos que valen la pena, esperaba de trajeados pero no pelones.. pero está bien ésta de maduros, porque las anteriores no me han gustado nada jeje.

Alex dijo...

Me parece buena la idea de compartir nuestros paquetes¡

Anónimo dijo...

Hola Leonardo,

Gracias por el blog, que veo a diario.
Y sí: soy de los tuyos.
Un abrazo,

Miguel

Leonardo dijo...

Gracias a todos. Joder!! Esto me abruma, tanto cariño vuestro. Me gustaría poder hablar personalmente con cad uno de vosotros. Jose y Migue (los únicos que conozco el nombre)mandadme un email a mi correo y hablamos.

luissscol dijo...

hola un saludo, quiero decirle a leonardo q me gusta mucho su blog hace tiempo lo estoy visitando, una sugerencia podrias hacer una entrada de paquetes de famosos. gracias un gran abrazo desde colombia

fas dijo...

yo tb me uno a enviar nuestro paquete, pero el de leonardo tembien tiene que estar claro!
avisadme si os decidis!!

Anónimo dijo...

hace unas semanss conoci el blog y no me atrevi a opinar hasta hoy. no me he podido aguantar. esta seccion de maduros es fabulosa. con mucho gusto. os puedo decir que yo no estoy entre los maduros porque soy un treintañero recien estrenado pero se de lo que hablo. los maduros son lo mejor. de 40 o mas... nada mejor que un hombre de verdad, con las cosas claras. asi que quiero mas fotos de maduros, mas comentarios, mas experiencias...

carlos dijo...

jajaja genial entrada!!
exitante!!
ojala y pudieras subir fotos tuyas xq seria estupendo!!
jajaja ojala y te animes!!

Leonardo dijo...

Anonimo de treinta años es una lastima no saber más de ti. Mandame un email a mi correo y hablmos

Anónimo dijo...

Hola! Me gustan los maduros y sobre todo estos tíos y comentarios . Me fijo en tíos así e imagino momentos de placer que a veces se cumplen. Uf que morbo! Por mi trabajo y entorno siempre estoy rodeado de tíos así . Carlos 38 años costa Almeria

Anónimo dijo...

hola Leonardo. Soy el anonimo de 30 años. me pregunto que es lo que quieres saber de mi..... jejeje. no acostumbro a contactar con nadie ya que tengo pareja. de hecho... un maduro. por eso en este tema se de lo que hablo y os alavo a todos los que pasais de 40 y os conservais tan estupendos.... jejeje. este blog es muy divertido por la manera en la que lo has planteado. es morboso pero a la vez serio, centrado en opiniones y experiencias comunes. muy buena idea te felicito.

Guillermo dijo...

Esta entrada de maduros es de las que mas me ha gustado. He humedecido el calzoncillo..que tios !Tengo 46, casado, asiduo del blog y fan de los hombres maduros.Me ponen a 1000. Gracias Leonardo y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Israel tengo 30 años vivo en.mexico sabes a mi me gustan los hombres maduros claro.soy bisexual soltero y claro tambien veo este blog a escondidas me agradaria q estuvieramos en contacto mi correo es ismaelplaya@live.com.mx

Rabobitch dijo...

espectacular entrada .....y ya sabes..tambien la salida

yo hetero 39 años. gracias Leo

Anónimo dijo...

Hoy tuve la fortuna de conocer este blog inigulable, Gracias Leonardo por tan genial idea. Yo desde niño he sentido máxima atracción por los maduros, hoy cuando ya no soy tan joven, ya que tengo 34, mantengo mi gusto por los maduros son lo mejor,geniales, apetesibles, deliciosos, asombrosos, y todos los papasotes de las fotos están de lujo.
George

Anónimo dijo...

Leo:
Gracias por la entrada.
Los fotografiados están muy buenorros y sensuales. Me pareció especialmente atractivo el tío con anteojos sentado en una butaca blanca, en una pose que recuerda el Sátiro Ebrio o Fauno Barberini, es muy sensual y tiene cierta picardía.
Me parece extraordinario Ken Ryker (número 16), fotografiado por Steve Henry, con un cuerpazo magnífico y una verga enorme, para admirar, muy acariciable y mamable.Están guapísimos, lo de menos es si tienen cabello o no, no se puede descalificar a un tío apuesto y experimentado sólo porque sea calvo. (Desde luego a algunos les falta perspectiva para evaluar sabiamente.)
Saludos y un apretón AFECTUOSO a su paquete.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola Leonardo.
Me gusta mucho tu blog el cual conoci de casualidad.Me parece que esta hecho con un gusto esquisito.Yo soy casado tengo 45 años pero me gustan los hombres maduros.Hace unos dias conoci a uno con el cual espero tener relaciones muy placenteras ya que nos gustamos cuando nos conocimos aunque ese dia solo pudimos tomar un cafe pero presiento que vamos a pasar buenos ratos de cama.Si pones una seccion para contar nuestras esperiencias ya ire contando.
Sin mas por el momento un saludo y muchas gracias por acordarte de nosotros.

Anónimo dijo...

Hola!!! leo! uuuujjjj!!! ya yo tengo hasta un poco más de 3 años de estar visitando poraquí!!! pués me gusta mucho tu blog y veo lo que quiero ver y también expresar cosas que normalmente no se hacen o hablan. lindas fotos de todos estos contemporaneos conmigo! aunque depro nto creo que sea un poco mayor que ellos pues tengo 58 años pero me siento de 35 y parece increible gozo de excelente salud! me siento fuerte!!! hago ejercicios incluyendo los P E ja ja ja claro! para mantenerlo en forma! todas las madrugadas? amanece mi verga jooodaaa como un cacho de toro! bien paraita!!! duermo bién y trabajo todavia!!!OK después les contaré más AAAAHHHhhhhh!!!! que viva el amoooorrrr!!!!!!! MMMMmm!!!!

Anónimo dijo...

Show de Blog! Adorei! Homem maduro, grisalho, desnudo é tudo de bom na vida e no mundo! Sonho acordado com eles! Abraço à todos. Luiz(57) Sao Paulo,Cap.

Anónimo dijo...

Hola Leo, me gusta tu blog; seguiré viéndolo todo el tiempo que pueda, gracias...Rolando

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, LEO, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUNA VEZ RATIFICARAS EL HECHO DE QUE TODOS LOS MACHOS SOMOS LINDOS, Y QUE LA DESNUDEZ NOS HACE MAS LINDOS. MADUROS COMO YO, JA, NINGUNO SE PARECE A MI, OBVIAMENTE ME CALIENTAN, PERO EN HONOR A LOS REALMENTE COMUNES, CON DEFECTOS COMO UN POCO DE PANZA, NO TAN LINDOS DE CARA NI MUSCULOS TAN MARCADOS, SI HACES LUEGO UNA ENCUESTA TENDRIAS EXITO. LO QUE SOMOS Y A LO QUE TENEMOS ACCESO CON NUESTRAS MANOS, BOCAS,Y DEMAS, PUEDEN SER SUPER SENSUALES SIN TANTO FISICO. MUESTRALOS Y VERAS. ABRAZO ,

Anónimo dijo...

hola Leonardo , mil gracias por tan bello paisaje, soy un maduro de 52 añitos,me considero hetero, pero tengo contactos con maduros deliosos,,,me gusta la idea de compartir nuestros paquetes, ufff QUE MARAVILLA...(Leo, desde Bolivia)

Anónimo dijo...

Hola que tal he descubierto este blog hace poco pero lo sigo y estoy encantado con el espero que dure mucho mas , enhorabuena por las imagenes de maduros me considero uno como tu de 56 casado bisex y la verdad disfruto mucho viendo esas fotos un saludo y suerte.

woody56 dijo...

Hola Leonardo, muchas gracias por alegrarnos la vista y el espiritu, de veras que te lo agradezco, sigue asi por favor

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir, este blog me encanta, sobretodo esta entrada, realmente los maduros son los hombres mas ricos que hay mas aun si esta bien cuidados y conservados como los tios de las fotos, tengo 29 años y muero por los maduros, tengo un amigo casado, diez años mayor que yo, y cuando me coge lo hace mejor que cualquier joven, Saludos y por favor mas fotos de hombres maduros

Anónimo dijo...

obrigado Leo, adoro estes maduros de belos caralhos bem duros e colhões pesados e gostosos. Continua a gostar muito do teu blog. Beijos

Anónimo dijo...

Guau,aveces uno flirtea con estoz especimenes,en realidad no me atreveria a tener sexo con alguien de mi sexo,pero es bueno ver en k nivel estamos x el ego..son muy guapos y apetecibles,pero no para mi....

Curiosus Omnium Rerum Spectator dijo...

No hay nada como un machazo peludo y los maduretes de esta entrada son de alucine.

Anónimo dijo...

Soy nuevo en está página y me encantan las fotos todas muy ricas y cachondas están

Anónimo dijo...

Hola Leonardo.quiero felicitarte por el blog deliciosamente seleccionado,me encanta,veo con entusiasmo tus publicaciones,soy un tipo de 45 años casado con hijo adolescente,tengo una bisexualidad oculta,púes nadie conoce sobre mi real condición.cada tanto me doy alguna escapada,soy absolutamente cuidadoso con los contactos sexuales,que pueda tener,pero la verdad,es que nada iguala a un encuentro con otro hombre,ya que el contacto físico,que existe entre dos personas del mismo sexo,no tiene explicación,la verdad es que cada orgasmo conseguido,no tiene nombre,no sé,hasta cuando,lo seguiré viviendo así.por ahora la paso bien.
Quiero ir a dos puntos,una es las fotos de los maduros publicados,mi experiencia me dice que el hombre cuanto más natural,es más interesante,es como que naturalmente ofrece a la vista una sensualidad que irradia sexualidad,los adoro,me encantan.por que eso sumado a la experiencia se convierte en una bomba de placer!!!
El otro punto es,que estaría bárbaro que publiques algún artículo que ayude a las personas que visitan este blog,a darle el nombre a su sexualidad sin culpas,ya que publican un comentario,diciendo considerarse heterosexuales,ser casados y tener relaciones con otros machos,suena a no tomar conciencia y querer seguir siendo hombre,HOMBRE como la sociedad lo exige,es raro leerlo.ya que en este espacio podríamos sentirnos libres y hablar con el corazón abierto y publicar nuestra impresión o experiencia desde simplemente lo vivido.
Pido disculpas a quienes no esten de acuerdo con mi comentario,pero simplemente es una acotación y nada más,si sirve bien y sino lo seguiré visitando igual por que es un placer.
Abrazos

Leonardo dijo...

Hola "Anónimo" (Nada me gustaría más que poder llamarte por un nombre, cualquiera. no olvides dejarlo en otro momento, lo de Anónimo no me gusta)

Se bien venido a nuestro grupo. Me gusta mucho tus palabras y creo que tendremos mucho que compartir y debatir a partir de ahora. En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón. Ese artículo que tu pides ya lo había pensado. Ademas, creo que directa o indirectamente ya lo he tratado en otras entradas. Eres nuevo, pero si tienes tiempo puedes echarle un vistazo a las entras anteriores y a sus comentarios.

Lo dicho Gracias por estar entre nosotros. Un saludo de paquete a paquete para ti y para todos los que estáis en estos momentos tras la pantalla. Si quieres escríbeme un correo y hablamos con más tranquilidad.

Anónimo dijo...

Hola Leo!!!!! mucho gusto!!! ciertamente que por este tu Blog ve uno cosas interesantes! puede decir cosas con toda libertad! yo tengo 59 almanaques! pero me siento de 40 tengo buena energia uuuffff!!!! se me PARA!!!!! y soy bièn DOTADO!!! y tambièn de buèn PAQUETE!!! uso jeans apretados y camisetas! me gusta la nataciòn! y me pongo tanga NARIZONA!modestia aparte? la gente me dice Q no aparento los años Q tengo! jajajaja!!! pero muchas gracias a Dios! por la salud Q le da a uno
! siempre he sido arrecho! fuerte en el sexo! tengo varios hijos! y los quiero mucho!Te felicito por tu buèn Blog!!! Saludos a todos los PAQUETEROS d mi PAQUETE!!!!!!

Anónimo dijo...

hola leo he visto tu blog por mas de un año y la verdad me agrada mucho, los temas que manejas son muy interesantes, soy joven tengo 23 años y es un deleite poder ver este blog, apoyo la idea de poder compartir una foto de notros para el resto de los seguidores de aquí, jejejeje

Anónimo dijo...

Me gustaria ser amigo tuyo. Soy un maduro de 51 años.

Anónimo dijo...

JJJooodddaaaaaaa!!!!!! pero... què chevere es todo esto!!! me gusta mucho!!! y ver como uno por este Blog puede uno expresarse con toda libertad!!! contar cosas que tiene uno muy guardadas!!! y todo lo que dicen estos paqueteros son muy interesantes!!!! os felicito!!!!! sigan poniendo màs cosas de uno. y saludos de mi PAQUETE!!!!!! Abrazos!!!!!!!

juan dijo...

Hola desde Costa rica pura Vida

Anónimo dijo...

Hoy es la primera vez que entro aqui veo que hay buena gente,tengo cincuenta años jovial

Anónimo dijo...

tengo 66 años. me gustan los hombres, desnudos mejor. Los del blog están ricos.

Carpintero colombiano dijo...

Hola leo que espectáculo ver todos tus comentarios y los que siguen tu blog yo soy maduro de 66 años pero disfruto mucho viendo tus modelos son espectaculares y los quiero todos ojalá supiera sus direcciones para contactarlos me encantan los peludos toda la vida me han gustado

Anónimo dijo...

Hola ¡¡

Me llamo Jose, de Madrid.
Hoy he descubierto tu blog y no he podido evitar escribir una estrada para felicitarte y mandarte un abrazo complicididad.
Yo también soy casado, en el armario, maduro... esas cosas. ¡¡.
Espero poder seguir leyendo y descubriendo juntos la sexualidad entre hombres ¡¡

Un saludo muy fuerte ¡¡

Saul W dijo...

Hola Leonardo. FELICITACIONES por el blog, me encanta 100pre veo tus publicaciones, soy Saul de 45 años casado con 4 hijos adolescente, uno es gay, y desde que ese hijo nos planteó su sexualidad, descubrí poco a poco mi bisexualidad (oculta claro), púes nadie en mi familia conoce sobre mi realidad. Comencé a descubrirla cuando unos amiguitos gays de mi hijo llegaban a casa, yo noaba que me seducian; tanto me doy el morbo que un dia decidí darme una escapada a un lugar donde conseguir follar con tipos. Desde entonces soy extremadamente cuidadoso, discreto y reservado con mis compañeros sexuales, y la verdad, es que el encuentro con otro hombre y el contacto fálico que existe entre dos machos es tan especial, rico y delicioso; y cada orgasmo conseguido para mi es LA META ALCANZADA. Actualmente me defino como Bisexual, ACTIVO e INTERACTIVO, conservo mi familia intacta: una bella esposa, 4 hijos varones adolescentes haciendo sus vidas a pleno; y en mi vida oculta disfrutando de "Encontronazos con Machos". SALUDOS DESDE TUCUMAN, REPÚBLICA ARGENTINA: SAUL W.

Anónimo dijo...

Dios que delicia gracias por esas fotos

Francisco Vargas dijo...

Hola Leonardo ! Un fabuloso hazar me permitió descubrir este maravilloso blog que voy a seguir todos los días si es posible.
Gay, maduro y amante de los paquetes masculinos, me parece maravilloso poder ver todas las imágenes que propones en tu blog.
Saludos más que afectuosos desde la Ciudad de México. Francisco

Francisco Vargas dijo...

Hola Leonardo! Un fabuloso hazar me permitió descubrir este maravilloso blog tuyo que pienso seguir cada día si me es posible.
Gay, maduro (56 años) y amante de los paquetes masculinos (cubiertos o al descubierto) me ha encantado la serie de imágenes que propnes.
Saludos más que afectuosos y muy sensuales desde la Ciudad de México.
Francisco

Anónimo dijo...

Hey Leo, soy Alex, el nuevo, debo decir que esta es una de tus mejores entradas, en lo personal siempre me han gustado los hombres maduros y peludos simplemente tienen algo especial que me pone a mil. no hay nada que me gustaría mas que darle una buena mamada a todos estos machos para luego sentir sus pollas dentro de mi culo y quiero decir que si tu eres un maduro pues que envidia
Saludos Leo sigue con el buen trabajo
Alex

EL ENCUBIERTO dijo...

Hola Leo y amigos paqueteros.
Me ha encantado esta entrada. Tengo mas de 60, soy bisexual, casado y en el armario. Cada mes que pasa me apetece mas el sexo con tios, con tias, en grupo, las pajas como las que me hago leyendo tu blog. Pienso que con la edad el sexo se disfuta mas, porque dejas de tener prejuicios y verguenzas y haces lo que te gusta sin cortarte ni reprimirte. Mantener una intensa vida sexual ayuda mucho a no sentirte viejo, aunque pasen los años. Besos

Anónimo dijo...

Si. Maduritos pero buenos toletes morcillones, se les parará?

Anónimo dijo...

Hola!!!! muchos saludos! sì, muy buena informaciòn! tambièn soy un madurito! de 60 jeje! y.. uuufff!! que interesante es conocer lo que otros congèneres piensan o hacen. La verdad uno en el transcurso de la vida tiene o pasa por un sinnùmero de cosas o aventuras, muchas de mucho placer, otras casi nò. Bueno... la verdaqd hay que saber gozar la vida y no meterse uno en `problemas. Yo todavia gozo de ERECCIONES!!!amanezco PARAO!!! Sì! Rico! desde los diez años comencè a pajearme! jeje! cuando todavia no botaba nada de leche y mi pipì (recuerdo mucho) al terminar? la pajita,me quedaba brincando! jajaja! ya en los doce o trece JJAJJJ!!! me salian CHORROS! disparos quedaban impregnados en las paredes! uufff!!! què potencia la de uno cuando joven no? o k muchos saludos! y de mi PAQUETE!!!AAHHhh!!!!Riicoo!

Esteban dijo...

Yo tengo 62 años, polla normal y te aseguro que todavía se me pone dura. Cuando quieras te lo demuestro por foto o video.

ESTEBAN (ESPAÑA) dijo...

HOLA, ME LLAMO TAMBIÉN ESTEBAN, SOY DE ESPAÑA, TENGO 58 AÑOS Y ME GUSTAN LOS MADUROS. RECIÉN ENCONTRÉ TU BLOG Y AUNQUE NO LO MIRÉ TODO, ME PARECE MUY INTERESANTE.
PODRÍAS HACER ALGUNA ENTRADA CON POLLAS NORMALES O PEQUEÑAS Y SOBRE HOMBRES DE DISTINTAS ETNIAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Es hermoso sentirse entre semejantes. Como tantos aquí, siento que soy hombre y heterosexual sin que eso sea contradictorio con poder gozar a otro macho como yo. Es algo poco comprendido y poco conocido, la identidad sexual del macho no excluye poseer y gozar a otros machos. ¿Quién inventó aquello de que ser hombre es EXCLUSIVAMENTE desear hembras?

marcos dijo...

Buen descubrimiento el de este blog
un sitio donde compartir con otros tios lo que pensamos y lo que nos gusta.

Anónimo dijo...

Repasando entradas y o dios mio. Como me.ponen los maduros. Sobretodo esos huevos que cuelgan y que me hacen perder el sentido. Es lo weno de ir cumpliendo años sentir como tus huevos se van haciendo un poco mas colgones.
Dios todos estan bien pero hay unas cuantas fotos que hacen que mi capullo parezca que va a estallar en mil pedazos de un momento a otro
Canterville

Samuel Correa dijo...

Quiero una de esa

Anónimo dijo...

De donde es?

Anónimo dijo...

Saludos desde Bogota interesante.

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, soy un hombre de 58 años casdao bisexual, me encanta tu blog, aunque quiza lo unico que echo en falta es que publicaras fotos de hombres de nuestra edad, tipos normales, pues los que salen aqui no somos la mayoria, aunque ya me gustaria a mi.
Por otro lado te felicito por el blog, pues a parte de recrearnos nos da la oportunidad de expresar nuestros sentimientos, deseos, experiencias etc, y eso es de agradecer.
Un abrazo a todos.