“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 11 de abril de 2012

COLOR PRIMAVERAL

Hoy hace un buen día de primavera, el color me rodéa y el color me excita tanto como otras veces he dicho que me excita el blanco. Por supuesto me estoy refiriendo a los calzoncillos.




Esta mañana cuando he abierto el cajón de mi ropa interior la mano y la mente se me ha ido directamente al boxer más colorido que tengo: fondo blanco con elástico y estampados en rojo fresa. Me han dado ganas de no ponerme los pantalones y presentarme en el trabajo de lo más primaveral. Yo soy así elijo mi ropa hasta la última prenda. Hay veces que me apetece el blanco clásico por dentro y otras el color y la diversión. No cojo los primeros calzoncillos del cajón, me dejo llevar por el estado de ánimo y por el día, y por supuesto, siempre pensando en el resto de la ropa, especialmente los pantalones. Sé que en esto de la ropa interior hay muchas manías, quien siempre usa lo misma marca, modelo o color. A mi me gusta variar. Me gusta el blanco, mucho, ya lo sabéis, pero me encanta y me divierte el color y los estampados, eso sí, siempre en boxer de cualqueir tipo, tela o ajustados, grandes o pequeños, pero nunca slip, le tengo una manía especial a la hora de yo usarlos, verlos en otros SIIIIIIII.
Bueno algún día os contaré el por qué de mi manía a usar slip. Ahora os dejo con este desfile colorista de magníficos paquetes, que dicho sea de paso, me apetece muchíiiiiisimo ver en esta mañana primaveral.















 Está claro que rodearse de color alegra la vida, y rodearse de estos paquetes te alegra otra cosa. Quiero imaginaros a todos así.

5 comentarios:

ander dijo...

mm si menudo paketes ke tiene tio me ponem a mil
tio segue asi
tio de verdd eres el mejor

Anónimo dijo...

Buen desfile si señor. Me gusta sobre todo el de rojo aunque yo nunca me pondría unos calzoncillos de ese color.
PLATERO Y TÚ.

Anónimo dijo...

me encanto :) la verdad si te ponen cachondo, y ademas te dan ganas de tirarte a uno de ellos o que uno te tire a ti jejejeje

ederino dijo...

que ricos paquetes... en verdad hermosos por eso adoro este blog!!! es el mejor mas de estos por favor...

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA ENTRADA, QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL ÚLTIMO CHICO EL DEL BOXER AMARILLO ESTA HERMOSISIMO OJALA Y ALGUIEN SEPA EL NOMBRE DE ESTE MODELO...