“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 3 de abril de 2012

ENSEÑAR "SINQUERIENDO"

Ahora que con el buen tiempo iremos ligeritos de ropa habrá que tener cuidado de no enseñar más de la cuenta. Estaremos en la playa, en la piscina, o sentado con amigos en cualqueir lugar y seguro que a más de uno algo se le verá entre los perniles del bañador o de los pantalones cortos.





La mayoría de las veces, y según de quien se trate, no le diremos nada, disimularemos y disfrutaremos de lo visto, pero muchas veces nos damos cuenta de que el tipo en cuestión también disimula y sabe perfectamente que le estamos viendo los huevos o el papullo. Todos llevamos dentro un exhivicionista y un mirón. También hay veces en las que el propio individuo se encarga de hacer todo lo posible para que quede constancia de que nos lo quiere enseñar. Ya no disimulan, directamente nos dicen: mira quiero que lo veas.









¿Qué hacer en esos casos? ¿Disimulamos nosotros o entramos al trapo? No sé pocas veces me he visto en esta situación y en esas pocas veces he respondido mirando y, en algunos casos, hemos terminado pajeándonos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he vivido una situacion como estas en la sauna del gimnasio. Antes de conocr este blog, no era capaz de saber/notar que lo hacia "sinqueriendo", pero ahora me molesta no haber conocido antes este blog. Que desperdicio ese dia.
Impresionante esta entrada, como tantas otras.

Anónimo dijo...

Leonardo podrias hacer otra entrada de hombres tocandose el paquete

Anónimo dijo...

Me encanta mirar el paquete de otro hombre ,pero tocar no he tenido el placer

Anónimo dijo...

he visto cada uno de tus blogs detalladamente y son geniales te felicito por tu gran trabajo y dedicacion john leon

Leonardo dijo...

Gracias anonimo. me gustaria hablar contigo, mandame un correo a mi email que esta en el perfil

Anónimo dijo...

Leonardo me encana tu blog si no es mucho pedir me gustaria una entrada de paquetes sin empalmar que se vean bien para correrme y nadar en mi semen. Me encanta tu blog eres el mejor

diego17! dijo...

junnnn Porque has tardado tanto en publicar mas!!

soy de los que vicita diariamente el blog me desconcierta ver que no ahi una nueva publicacion..... me gusta que se actualice cada dia.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido la oportunidad de verlo pero estaría interesante ver qué pasa en esos casos. Respondí a tu email Leonardo no se si te habrá llegado.

Tamino dijo...

Bueno, pues yo, después de tanto tiempo, por fin dejo comentario... me ha encantado esta entrada. Lo que digo... que resulta más excitante... para quien mira a aquel que muestra "sinqueriendo", jejeje.... es lo que me acaba de pasar!

Anónimo dijo...

no hay mayor verdad: todos tenemos algo de exhibicionistas y de mirones. Me incluyo al 100%. A todos nos gusta mirar pero si alguien nos echa el ojo y al insinuar o dejar ver sinqueriendo sigue mirando... ¿hay mayor placer?

Anónimo dijo...

JEAN:

Nunca me a pasado algo asi de ver como algun hombre se le sale algo de su polla por el boxer pero si eso me pasara alguna vez creo q no aguantaria la tentacion y me agacharia y ya ustedes se imaginan lo demas ;)