“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de abril de 2012

¿USTED PARA DONDE CARGA?

En la entrada del 16 de abril (TOCARSE LOS HUEVOS) Merlìn dejó el siguiente comentario
Hola Leonardo: Como siempre, cachondísimamente cachondo tu blog. Una pregunta, ya que lo mencionas en el post: ¿Cómo te colocas tus delicias en el bóxer? ¿Lateral? ¿Apuntando al ombligo? ¿En su caìda natural? Perdona, pero me diò morbo pensarlo. A ver si nos lo cuentas en un post.  Besos. Lo primero darte las gracias por tu comentario y segundo también darte las gracias por plantear una idea para la entrada de hoy. Creo recordar que en alguna de las primeras entradas ya salió este tema, pero no tengo inconveniente en volver a comentarlo. es muy curioso como cada uno tiene una manera de colocarse el paquete dentro de los calzoncillos y de los pantalones. Igual que cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de vestir en general. Antes cuando te hacían un traje a medida el sastre al tomarte las medidas del pantalón siempre preguntaba: ¿Usted para donde carga? o ¿Usted para donde calza? Según lo directo que quisira ser. Especialmente si notaba que los calzoncillos que gustabas usar eran los gallumbos clásicos de tela que te deja el paquete colgando para la derecha o para la izquierda. Alguno sabrá de lo que le hablo porque, como a mi, algún traje le habrán hecho a medida y, como a mi, le gustará llevar en algunas ocaciones este tipo de calzoncillos, que dicho sea de paso no hay nada más sexi y morboso que vestir un traje que unos de algodón blanco sintiendo y marcando paquete sobre el muslo izquierdo.    En mi caso, para esto soy de lo más clásico, "cargo" o "calzo" a la izquierda.  
   Ocurre que hoy en día la mayoría usamos calzoncillos tipo boxer pero ajustados o slip y en ese caso ya no es tan relevante que el sastre tenga en cuenta en las medidas del pantalón nuestra preferencia a la hora de colocarlo todo dentro.
Además con el tipo de pantalón actual, más ajustado y bajo de cintura los gallumbos tradicionales son un poco incómodos. Con los boxer ajustados soy tan puñetero y delicado como con el resto de la ropa. Mi mujer me dice que soy un "maniático", Todo tiene que estar perfecto y en su sitio. ¿Como traducir esto a los calzoncillos? Pues muy facil, No puedo llevar unos cualquiera. Paso directamente de los gallumbos de tela holgados llevando los huevos y la polla colgando a la izquierda ... ... a los boxer más ajustados, de corte perfecto para que nada se mueva dentro prescindiendo de los slip, que ya he dicho muchas veces que no me gusta usar pero sí ver y que algún día me haré con vosotros un psicoanálisis y os contaré el porqué. Por eso no aguanto tampoco los boxer esos que han sacado ahora de microfibra sin costuras. No tienen corte ni forma ninguna. Lo único que hacen es aplastarte el paquete entre las piernas y la polla no sabe para donde colocarse. Además se ponen grandísimos a los tres días. Me gustan los que tienen la parte del paquete perfectamente definida, con sus correspondientes cortes, que recogen, levantan y colocan cada huevo y la polla en el lugar deseado,como un sujetador de mujer hace con sus tetas. En ese caso me levanto y coloco los huevos fuera de posibles "estrujamientos" de los muslos y la polla, aunque de manera natural me carga a la izquierda,   me gusta dejarla hacia la derecha, os lo recomiendo, llevarla hacia el lado contrario del natural vuestro. Se marca más paquete y la sentiréis especialmete, siendo una sensación algo excitante.     Lo que no puedo es llevarla hacia abajo con los boxer ajustados, como es muy normal, por lo que veo, ahora.
 
 
 Se me dobla el capullo y me aplasta los huevos. No hay nada más incómodo. Especialmente si te empalmas en ese caso sólo quiere salir por arriba o, como me ocurre a mi, curvada hacia la izquierda como a este. 
Cuando en la piscina me pongo el bañador me lo coloco igualmente, los huevos bien levantados y la polla, en este caso, la dejo para la izquierda. No es plan llevarla a la derecha y excitarme más de la cuenta ...
 
 ... me ocurriría como a éste, se me saldría por arriba, mi bañador es "primo hermano" del suyo.
Merlín creo que tu curiosidad, con toda esta explicación, queda saciada y seguro que la de muchos más. Es curioso eso de como cada uno se coloca el paquete, se podría hablar mucho de comodidad y preferencias. Crfeo que podría ser un interesante tema de debate o para una encuesta. Lo pensaré. Pensadlo vosotros.

9 comentarios:

Salva dijo...

MUY BUENA ENTRADA LEONARDO. ME PUSO A MIL. SOLO CON PENSAR Q MUCHAS VECES A LOS TIOS Q VEO POR LA CALLE QUE LLEVAN CHANDAL, PANTALONES AJUSTADOS, ETC... SE LE NOTA PARA DONDE TIENE COLOCADA LA POLLA. NO SIEMPRE ES NECESARIO VERLO EN BOXES, CALZOCILLOS, ETC... PARA INTUIR PARA DONDE LA CARGA, ALGUNOS SON MUY DESCARADOS. JEJEJE MEJOR ASI, PARA PODER DISFRUTAR CON UNA MIRADA INDISCRETA, AUNQUE A VECES NO SE PUEDE DESPEGAR LOS OJOS.

SALUDOS.

Jose dijo...

Hola Leonardo ,buena entrada la de hoy ,yo me suelo fijar mucho en los paquetes de los tios para ver donde cargan me da mucho morbo y cuando veo a un tio que carga en sentido comptrario al mio , por cierto a la izquierda, me lo cambio de sitio y me excita mucho como tu bien has dicho.
por mi observaciones creo que somos mayoria los que cargamos de forma natural hacia la izquierda.
Me gustaria que un dia dedicaras una entrada a los calzoncillos clasicos de algodon de toda la vida con apertura delantera son los que mas uso porque me excitan mucho.
Jose

Anónimo dijo...

Ola mira te bengo a proponer creo que el reto mas dificil para una entrada espero k acertes hacerlo pues que no creo que lo consigas ajaha es acer una entrada con fotos de pollas GITANAS.... Fotos de verdaderos gitanos desnudos que me dices te apuntas espero ver esa en trada pronto ;)

Anónimo dijo...

Hola Leo, la verdad que tu entrada me gustó mucho. Yo naturalmente cargo hacia izquierda, pero me gusta ponerla a la derecha, se ve más voluminosa. Respecto a los boxer de tela, a mi no me resultan cómodos y es porque estoy circuncidado, por lo que demasiada libertad molesta, de cualquier modo me resultan muy morbosos. De vez en cuando me pongo alguno, me gusta que se asome por entre las piernas. Hay otra posición que una vez me dijeron que es la usan los bailarines clásicos y que consiste en hacer calzar el pene en el escroto llevandolo hacia arriba y poniendote un interior ajustado, de esa manera queda el bulto bien redondondeado, eso si, solo si no tienes la trompa de un elefante como miembro!. Salud!

Diego de Argentina

Anónimo dijo...

Recuerdo en mis años de estudiante a un profesor que cargaba a la izquierda. Era un verdadero exhibicionista. No podia llevar unos vaqueros mas justos. Tanto que parecian lycra. Aquel volumen sobre su muslo era impresionante. Que tiempo aquellos de adolescente. no se que tendria aquel profesor. Quizas una de mis primeras fantasias. Cuando se sentaba junto a mí, con medio culo sobre la mesa para darme una explicación, no podia dejar de mirar hacia abajo. Tenia que darse cuenta.
Muchas gracias por esta estrada. Me has hecho recordar algo maravillos y de lo mas morboso...

Leonardo dijo...

estoy contigo anonimo en recordar aquellos maravillosos años de estudiante. Podríamos contar tantas experiencias de lo más morbosas, con compañeros y con los profesores. Pienso que ellos son conscientes de que se exciben ante la clase, que se les mira de arriba a abajo, y por supuesto el paquete. Creo que le dedicaré una entrada.

Lucas dijo...

Leonardo,

Me encantó esta entrada, cuando estoy en los vestuarios siempre estoy atento en saber a dónde cargan mis compañeros de gym. En mi caso yo dejo que mi paquete decida hacia dónde debe cargarse, le doy libertad a mi paquete para que decida la manera más cómoda de acomodarse. Durante el día mi paquete se carga hacia la izquierda, después a la derecha, algunas veces se carga hacia arriba y algunas otras veces hacia abajo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Magnifica entrada leo. Me pasa igual que a ti. Uso boxer ajustados, flojos no en eso diferimos, pero boxer ajustado con sitio delimitado para el paquete. Los sin costuras tambien los odio. Yo siempre llevo la polla hacia arriba y con los si costutas se me baja encima de los huevos o me baja pegada por la pierna, hacia la izquierda que es para donde clazo de manera natural.
Donde este un buen boxer marcapaquete que se quiten las pinadas sin costuras
Los slips los uso muchiiiiiisimo menos. Solo muy de vez en cuando aunque no me diasgustan y mas verlos en otroa tios y sobretoso blancos. Mw pongo perraco total.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Carpintero colombiano dijo...

Hola leo que blog tan espectacular apenas lo estoy conociendo pero me encanta