“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de abril de 2011

TOQUE DE PAQUETE AJENO

¿Cuántas veces hemos estado junto a otro tio y hemos sentido ganas de tocarle el paquete?




A mi muchas veces me han dado ganas de tocar el paquete que le estoy viendo, pero reconozco que nunca lo he hecho.



72 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta tocar el paquete de otros y sy quyeres que te lo toque buscane en jalpa de mendez

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

alejandro dijo...

seria una experiencia unica.......

ivan dijo...

alguna vez en un cine porno vi a dos jovenes tocandose el paquete y cuando se dieron cuenta me invitaron a acercarme , senti el corazon en la garganta pero me anime y casi me corro cuando ellos empezaron a besarme el cuello y hicimos un trio de besos mientras explorabamos nuestros paquetes yo sentia los huevos de los dos a punto de explotar y ellos terminaron mamando y lamiendomela hasta que me corri en la boca de uno de ellos solo que despues me toco a mi que se corrieran los dos en mi cara termine con semen hasta en el pelo y la camisa , sucio pero rico...¡¡¡

ivan dijo...

me encanta este blog por que es (no se si esta bien dicho) muy masculino creo que se habla de hombres como hombres y eso me gusta ..

Anónimo dijo...

es una de las sensaciones mas placenteras q podes vivir al estar haciendo una previa; tocarle el paquete al otro es re exitante y causa mucho morbo, es sugerente y atrevido y mas aun cuando te provocan a q lo hagas... es lo mas!!!!! animenseee, esta re bueno!!!

Anónimo dijo...

dema rico se ve too mas cuando se la tocan a uno o cunado se hace el 69 dema rico tambn con trios

Anónimo dijo...

es riquisimo

Anónimo dijo...

soy muy hombre y el que toque la parti intima del otro no significa que sea gay,es natural explorarse los ricos genitales mutuamente,logicamente con el consentimiento de otra persona, haganlo es muy pero muy RICO.

Anónimo dijo...

Es super rico, en el metro del DF lo he hecho, se siente riquisimo, aparte la adrenalina, que los demas llegan a ver y tambien se les para. intentelo!

Anónimo dijo...

MMmm pos nunca he tocado un pene , pero si he estado cerca como para verlos, talvez sea verdad de las experiencias , pero eso es incomodo,el solo hecho de bañarte con un amigo o primo y verle su bulto, da ganas pero no me atreveriia

Anónimo dijo...

a mi me an tocado el pene mi mejor amigo y es bien exitante

GUIULIANO DIMITRI dijo...

ummmmmmm me encanta la segunda (2) con esas piernas peludas boffff fasinante

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm que rico yo los toco todos

Anónimo dijo...

Mmmmmm q rico se siente cuando uno le toca l bulto a otro es genial a mi me gusta la tercera

sebastian arg. dijo...

esta genial yo soy hetero pero juego con mi mejor amigo y esta genial intentenlo chicos no tengais reservas por experimentar sus pollas se lo agradeceran

juseppe dijo...

ya me gustaria jugar contigo a mi tambien me da mucho morbo que dos heteros se toquen

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada, como puede gustar a un hetero tocar el paquete a otro hombre.....?
Yo soy Gay y no tocaria un chocho por nada .

sebastian arg. dijo...

q tal amigo anonimo . pues es q solo se hace por experimentar con sus propios amigos digo tal vez no lo comprendas pero si se puede ser asi no se si esta bien o mal pero yo lo hago por que a mi me gusta experimentar de TODO y no quedarme con el - que se sentira - bueno soy asi y puees a muchos les parecera y a otros noo y no hay inconveniente alguno para mi SALUDOS

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo yo soy hetero pero con un amigo mio pues me toco y no pasa nada al principio lo veia raro pero ahora ya no.por favor leonardo pon mas de toque de paquete ajeno que son una pasada!!

Anónimo dijo...

ummmmmmm me encanta la segunda (2) con esas piernas peludas boffff fasinante... mi email samaritano_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

ummmmmmm me encanta la pagina... boffff fasinante... mi email samaritano_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy un joven de veintidos años. En la bajera, un día, estabamos solo tres chicos y nos empezamos a tocarnos el paquete. Uno se fué a coger otro juego para la play station. Yo le toque el culo. Mientras que él decía los nombres de los juegos en alto, el otro, que tiene ona polla enorme me cojío la mano y la restregó por el paquete. Despes, empezamos a follar.

PEDRO PABLO DOT dijo...

Soy un "madurito" de 56 años, y cuando viajo en tren, de mañana, voy buscando paquetes para hacerlos gozar en el viaje, con mi mano y mis dedos muchas veces logro veces logro que se erecten, cierran sus ojos, y disfrutan, cuando no les interesa, se mueven para otro lado y sigo en la misma, buscando paquetes para tocar, son muchos que les gusta y me han confesado, café por medio que siempre les gustó y muy pocos han estado con alguien de su mismo sexo
pero lo quisieran . . . .
Desde Argentina para todos

pedropablodot@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo creo que soy GAY y me encanta pajearme es una cosa que no la puedo evitar. un dia lo hice con mi amigo y nos pusimos los dos a cien. si alguien muestra interes por mi buscadme en Valencia.

quisquillo dijo...

Soy hetero, un dia un amigo en el baño de un bar empezó a tocarme el paquete, yo me deje hacer. Al final de la noche, en un parque, me hizo una mamada impresionante. Después fuimos a su casa, me hizo otra y al final yo se la mamé a él.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

yo ole he tocado el paquete a un amigo la tenia gran el comenzo a tocarmela los exitamos tanto saludos bno este blog

Anónimo dijo...

a veces no es tan divertido que te toquen el paquete, yo estoy en un club de lucha digamos que... "gay". y una vez uno tuvo el impulso de cojerme el paquete mientras luchavamos lo hizo demasiado fuerte y me dolio. Pero alguna vez me han tocado el paquete y yo les he tocado y es una cosa hermosa

Anónimo dijo...

yo era hetero y una vez me pelee con un amigo mio en su casa (yo no sabia que él era gay) a media pelea me quito los pantalones y el se quito los suyos y nos pusimos a luchar en Slips hasta que el me empezo a tocar el paquete y me bajo los slips y me hizo una mamada de lo mas grande y yo se le devolví, ahora somos una bonita pareja.

pollon dijo...

A mi personalmente me han gustado los dos ultimos comentarios, soy un gay que le gusta la lucha gay, me excita muchisimo, i me gustaria que en esta web huviera una parte que sea de peleas en slips o cosas asi, si no puede ser... contad más historias de peleas buestras, gracias.

Anónimo dijo...

Este es para el de el último comentario: yo soy hetero y todos o casi todos mis amigos son gays, una vez me invitaron a una fiesta y fui a la fiesta y solo habia tios, eso no me molesto, despues fuimos a la habitacion y todos empezaron a quitarse la camiseta los pantalones y hacian luchas por turnos, quando me toco me toco pelear con un tio muy fuerte, empezamos a pelear y el me dio un buena tunda, despues me inmobilizo y como prenda de haber perdido se corrio en mi cara, asqueroso.

Anónimo dijo...

No se si servira pollon pero yo tuve un sueño eròtico de lucha libre, estava yo en mi habitacion y se me presentan cuatro o cinco chicos, muy buenos, y me dicen que si quiero unirme a su club de lucha, yo acepto, a mi me toca el más bueno y fuerte de todos, un rubito de ojos azules, empezamos luchando y el me hace el abrazo del oso y noto un bulto duro en mi espalda, yo lo tiro al suelo y lo inmobilizo, luego veo que la tiene empinada, lo agarro de los calzonzillos le bajo me bajo los mios y nos ponemos a luchar, eso con todos los cinco y para terminar haciamos una orgia, un sueño favuloso

Anónimo dijo...

estoy cadado y soy hetero pero desde hace unos meses jueg con mi mejor amigo PRUEBENLO y cuenten ...

Anónimo dijo...

Yo, lo siento mucho, pero estoy leyendo cosas absurdas. Muchos de cosotros alegáis ser Heteros, pero luego decís que le habéis hecho una mamada a uno, habéis follado con otro, yo soy gay pero me toco con otros chicos.

Creo que en realidad si sois gays pero os da cosa decirlo por miedo a que digan los demás.

Empezad a ser un poco sinceros con vosotros mismos y dejad de vivir dentro de una mentira, que se esta mucho mejor. Ah, y no lo digo por joder, lo digo para que os centréis y os decantéis, porque no se puede ser hetero y estarle chupando la polla a otro.

PD: soy gay y nuncaun hetero me ha tocado el paquete, sólo gays.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Javier, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 29 años. Soy casado y desde siempre me consideré bisexual. Me da mucho morbo tocar bultos ajenos y que me lo toquen. He tenido muchas experiencias (empecé a pajearme con un amigo a los 13 jeje) y llegué incluso a cojerme a un amigo de mi esposa en mi casa mientras ella dormía. Coincido con el comentario anterior: si te dejaste tocar la pija o te la tocaron y te gustó, entonces sos gay o a lo sumo como en mi caso, bisexual. A muchos les cuesta admitirlo pero lo importante no es decirlo en voz alta, sino disrutar cada oportunidad de un encuentro con otro macho y listo! por lo menos yo lo voy a seguir haciendo sin culpas jajajaja

ander dijo...

MM SISI TIO MENUDA MANERA DE TOCAR PAKETES TIO COM ME GUSTARAI PODER ACERLO ALGUN DIA

Anónimo dijo...

Yo em llamo Eddy y soy de madrid, soy un gran seguidor de De Paquete a Paquete y hoy estava leyendo los comentarios de este post y como muchos otros me he fijado en el de comentarios de lucha, por suerte amigo, yo soy gay y yo y mis amigos tenemos un club de lucha homosexual, te cuento una cosa que creo que te gustara. Yo soy negro y no es para alardear pero la tengo larga, en mi club de lucha gay partimos el combate en dos partes, uno en calzonzillos que es que tienes que imobilizar al otro y otro que es lucha sexual, la lucha sexual se vasa en dominar al otro sexualmente, pues un dia me toco con un compañero negro (esta buenisimo y tambien la tiene grande) empezamos la lucha y me domino y pasamos a la lucha sexual, fue lo mejor que me paso en toda la vida, estavamos los dos desnudos y cubiertos de oleo y el me agarro, me tumbo y simplemente me la metio de lujo, un beso a todos y un gran abrazo a todos los que salen del armario!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!

devilblue696 dijo...

LOCURA DE MOMENTO,MIRAS Y CASI SIN QUERER TU MANO SE DESLIZA PARA TOCAR SUAVEMENTE A ESE FELINO QUE EMPIEZA A DESPERTARSE. ESTALLIDO DE VIDA QUE QUIERE DAR VIDA, REAL O PLACENTERA. TE DETIENES EN EL Y ADIVINAS MOMENTOS SIN HORAS, CALOR Y DUREZA DE UN CUERPO MORENO, OJOS QUE EMBRUJAN Y TE DESPOJAN DE TU SER DONDE SOLO PREVALECEN LOS DESEOS, PRISION DE BRAZOS, RESPIRACION GRAVE, REMOLINO DE DOS CUERPOS UNICOS EN EL UNIVERSO, ESTALLIDO DE ESTRELLAS, COLORES JAMAZ VISTOS. HIELO Y FUEGO AL MISMO TIEMPO, EVASION DE REALIDADES INNOBLES. ESTALLIDO DE VIDA DENTRO DE TI. Y TODO EMPEZO POR UN TOQUE DE PAQUETE AJENO.

Rabobitch dijo...

Hola grandioso Leo, yo publiqué antes por aquí con el nombre quisquillo. Hoy entro otra vez para decirle a devilblue696 que elegante y bonito lo que ha escrito. Un saludo paqueteros.

Anónimo dijo...

Me llamo Paco tengo 19 años y no me importa decir que soy adicto al paquete y me encanta el blog.

Que decir de esto, que es muy morboso y he tenido la suerte de tocar el paquete de algún amigo y es muy excitante, tanto que de empezar con vaqueros acabamos los dos desnudos completamente empalmados.
Soy hetero, pero es verdad que la sexualidad hay que vivirla como creas conveniente y más te excite, y con los amigos que más aún.

Anónimo dijo...

Hace tanto que no toco un paquetazo que si me dan la oportunidad no se que me sucedería, es decir creo que eyacularía ipso facto...

Anónimo dijo...

hola, muy buenos paquetes me gustaría conocer alguien con un arma asi gruesa, alguien puede ayudarme

Anónimo dijo...

hola muy bonitos paquetes, me guataria conocer uno asi, alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Estupendo y blog y muy buenas las fotos, me quedo con la tercera, con ese paquetón en primer plano, con el contraste del calzoncillo blanco con la piel oscura, y la mano más clara del que le está tocando...
Por cierto, soy gay y nunca he tenido sexo con una tía, pero tengo ganas, si se presenta la oportunidad, de tocar un coño, manosearlo, lamerlo... No sé si me excitaría, pero lo haga o no, no dejaría de ser gay. Son mucho más amplias las sensaciones, los deseos, la orientación de cada uno que los conceptos de "heterosexual", "gay", tan rígidos....

Anónimo dijo...

La sexualidad es tan amplia que ya no sabria decir que es hetero.bi.u homo.
si estoy seguro que todo lo que te haga feliz sin culpa y contribuya a tu realizacion como persona sin ponerte en0riesgo ni poner en riesgo a tu projimo ESTA BIEN..MUY BIEN..
SEAN FELICES..abrazo

Unknown dijo...

Qué buena lista de comentarios ha tenido esta entrada eh... muy bien. Yo no pienso entrar en el debate de si se es gay o hetero y si eso te da permiso social para tocar paquete ajeno o no. Habrá de todo ¿no? Habrá heteros a los que les moleste y a otros que les causará morbo y habrá gays que lo agradezcan y otros que se sientan incómodos.
Yo personalmente he tocado pocos paquetes ajenos sino ha sido para comérmlos,. Sí he tocado algún paquete hetero ha sido porque me daba morbo y admito que ha sido con cierta malicia pero lo he disfrazado de cachondeo, entre risas y con algo de bebida por medio, pero la sorpresa es que no me han respondido mal, al revés, se han reído o incluso me han picado más para que siguiera haciéndolo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo 24 años y soy de Costa Rica...una noche hace unos 3 años cuando estudiaba en la universidad, un amigo mio se quedo a dormir en mi apartamento, como no tenia otra cama, dormimos en la misma...en medio de la noche me desperté y me percaté que él estaba exitado mientras dormía, no pude evitarlo y lo empecé a tocar, cuando me di cuenta ya habia metido todo su paquetote dentro de mi boca y ahi eyaculó...él se hizo el dormido esa vez que sucedió...pero siguió quedandose muchas noches durante todo un año... él es hereto, yo me concidero bisexual...

morboexpress dijo...

El tema es buenísimo,aunque yo creo que el ser bisexual hace que no extrañe ni incomode tocar paquete ajeno (no es mi caso que soy gay pasivo%) pero disfruto tocando paquetes y si son heteros me suele excitar más.Me encanta ver la virilidad y tambien sus gestos que son distintos a como me expreso yo,por no decir ese morbazo añadido. Excelente subida y muy participativa así debe ser.Toques para todos!

Anónimo dijo...

Cual es tu #? Soy de Jalpa

Anónimo dijo...

MMMMMMmmmm!!!!!! AAAhhhhh!!!!!! Esssuna delicia que a uno le toquen elo paquete!!!! uuuujjjj!!!! yo me estremezco por dentro uuuyyy es algo que lo vá llevando a uno a un éxtasis se me va saliendo el líquido preeyaculatorio que hasta se me nota a traves del pantalón me ha pasado en transmilenio en Bogotá varias veces cuando va repleto ahí aprovechan. AAAaahhh!! pero es muy delicioso!!!!

Anónimo dijo...

Hola gente! es que eso d que le toquen o agarren a uno el paquete es una delicia!!! claro q sí!!! es un placer muy rico!!! a mí viajando de Bogotá a la costa en varias ocasiones me han tocado el paquete mmmm riiico! una vez también uno q me miraba mucho el paquete no se atravió a tocarme pero me la saqué y me vió haciendome una buena paja uuuuffff fué rrico!!!

Unknown dijo...

Este blog me gusta así como las fotos. Son encantadoras y maxime con esas prendas tan suaves y pensar lo hay debajo de ellas.
Efectivamente cuantas veces te enfrentas con gente que piensas tiene un paquete acojonante y mas que acojonante que se le nota, y desearias decirle dejame que pase un rato calentandome contigo, que lo tienes primoroso.
Pienso que cuando kle ves a un jugador en sus portadas después de meter un gol se le nota que se ha puesto loco y se le ha incrementado el tamaño de su pene.
Esto es estraordinario. Gracias

Anónimo dijo...

Yo muchas veces he tenido ganas de tocarle el paquete a otro tio

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!!! a mí me parece rico!!!! que le toquen a uno el PAQUETE!!! sentir como se lo acarician se lo estrujan a uno y... uuufffff se le PARA a uno la VERGA y ahh!!! que desea uno quehasta se la sacaran ahí mismo!!! y le hicieran la paja de una vez!!! MMMMmm!!!!! en buses de servicio publico en transmilenio de Bogotá cuando vá repleto? nnnnoooojooodaaaa!!!! ahí aprovechan para agarrarlo a uno!!! uuujjjjj!!!!! y hastaa me ponen el CULO!!!! contra mi PAQUETE!!!! y... nooooj.... qué rico!!! mientras pasa? cierro los ojos del placer!!!! MMMmmmm!!!!!!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, es algo rico, para mi un tanto peligroso, en mi caso sobredimensionó el deseo que sentia por un hombre heterosexual, casado y con dos hijos, a él siempre le gusta tocar a sus amigos, yo confieso ser tímido respecto a eso, una vez se le ocurrio llevar mi mano a su paquete y senti como se ponia duro, lo malo es que ahi quedo, y mi deseo creció hasta que meses despues me hizo el amor, el encuentro fue tan apasionado que quede sin aliento, Supongo que supo hacer que me prenda... y explote con él vaya táctica

Rafael dijo...

Soy casado, 48 años y le chupo el pene a mi amigo Andrés. Me encanta lamerle los huevos y sentir cómo disfruta mi amigo, sus gemidos íntimos y ese momento sublime cuando dispara esos chorros de semen caliente en mi lengua que me trago todo con sumo placer, porque es de mi amigo y me encanta... Pero el cabrón no quiere corresponderme porque dice que no le gustan los hombres, y me busca para que le masturbe y le chupe el pene... pero yo no le puedo decir que no a mi amigo, y además, me masturbo en solitario pensando en su placer, incluso pienso en su polla cuando estoy follando con mi esposa.

Guille dijo...

Hola, yo soy bi 22 años y pocos amigos saben lo mío y mis preferencia, puesto que ando mucho en un ambiente hetero. Me gustaría que alguien me aconsejara como acercarme a mi amigo hetero y tocarle el paquete, es enorme, y siempre esta alardeando de su polla, e incluso a veces la muestra a todos para demostrar su virilidad. ¿como haog para tocarselo? gracias.

Leonardo dijo...

Hola Guille.Creo que lo tienes fácil. Esos tipos que como tu amigo presumen de paquete entre sus amigos, enseñándolo cuando hace falta están sólo a un paso de ser como nosotros. Un día que estéis los dos solos, no con el resto de amigos, él se escudaría en ellos y en sus bromas, saca el tema y deja que presuma de paquete sólo contigo,y cuando él se lo toque tocate tu el tuyo y tu, en todo caso, quejate de que el tuyo no es igual y como él enseñaselo y atrevete a decirle que si se lo puedes tocar. seguro que te deja y le gustará. Además eso quedará como el mejor secreto guardado entre los dos. Creo que hasta sería bueno que le comentaras que eres bi. Será todo el secreto de los dos, y no será la primera y última. Ya nos contarás.
Escribeme un correo y hablamos más tranquilamente.

Un saludo de paquete a paquete

Unknown dijo...

Hola, soy un hetero de 40 años q me he dado cuenta q me excita mucho vestirme de mujer y q otro tio me vea y se excite

Ricardo dijo...

Hola Leo, tel comentario que le hiciste a Guille se me hizo acertadísimo, incluso puede programar ver una película medio erótica con su amigo y unas cervezas, y como dices sacar el tema con alguna pregunta como: esta película me prende y se me esta parando, el seguro le contestará algo al respecto , comentarle como dices si pero a mi no se me nota, ¿cuanto te mide o si desde aquí veo que la tienes dura y compararla y jugar con el : creo que es postiza o una extensión y te dará oportunidad de tocarla.

Ricardo dijo...


Hola Leo
En lo personal yo conocí a un tío de la misma edad que yo 44, y me permitió tocarle su paquete, la primera vez que nos vimos me dio un paseo en su auto y yo no me atreví a tocarlo, realmente estaba nerviosos me dejo en casa y en una segunda visita el venía de estar con una amiga que lo dejo caliente porque no paso nada y traía unos tragos encima, me dijo que pasaba a mi casa, le dije claro! Llego pasó al baño y se sentó en mi sofá, con las piernas abiertas mostrando en sus jeans su paquete, me dijo: hoy sí te ánimas a tocarlo? Le dije si, con el nerviosismo al 100, me puse de rodillas a su lado y me dejo tocarlo, lo acaricie por fuera del pantalón, y sentí su pene un poco flácido pero se sentía rica la sensación, le pregunte que si podía bajarle el pantalón a lo que el me dijo que sí, abrió su botón y se los bajó hasta los muslos, wow, vi su paquete delineado por sus bóxers ajustados, lo acaricie suavemente, apreté sus bolas suave y toque su verga (si le decimos en México) , le pregunté sí podía bajarle la trusa y me dijo que sí, fue la primera vez que vi una verga con capucha o piel!!! Se le veía deliciosa, lo toque y le hice el movimiento de una paja,fue deliciosos sentir como se deslizaba la piel por su verga, aún la tenía flácida, ya estando ahí y con todo a la mano, le pregunté sí podía chuparsela a lo que me dijo si, me dijo además: no se sí se me pare, a lo que yo respondí sí quieres cierra tus ojos, los cerro y en ese momento no lo pensé, me metí su verga flácida en mi boca, junte saliva y la moje bastante, se la comencé a mamar como a mi me gusta que mis amigas me la mamen, suave, despacio, bien lubricada con la saliva y comencé a sentir como se ponía dura dentro de mi boca, wowwwww fue más de los que yo esperaba en mis fantasías, la tenía un poco curvada hacia la izquierda y mientras se la mamaba el hacía ruiditos de placer como no dejándome notar que le gustaba mucho, después de un rato abrió los ojos y me pregunto que sí el podía probar la mía, yo estaba excitadisimo y le dije que sí, me senté en el sillón a su lado y saque mi verga, el la chupo rápido, la metió hasta la mitad en su boca y yo sentí que explotaría, se lo saque de la boca y me dijo: pues sí es rico. Yo le pregunté sí podía continuar con mi fantasía y el me pregunto: pero que quieres? Sin pensarlo le dije quiero que termines en mi boca, el se paró y yo de rodilla frente a el me la comía toda hasta que llegara a mi garganta, se la mame por cerca de 20 minutos más tan rico como a mi me gustaba y en eso me pregunto que sí estaba seguro y le dije que sí, se la mame ya más rápido hasta que me dijo con voz apretada : VOY VOY!!! Y sentí como se puso más tensa su verga en mi boca, ese día no trate de probAr el sabor se su leche, simplemente me trague todo lo que salió de su boca, se lo mame por otros 2 minutos aprox ( se lo deje limpio) y de repente me quito, se subió el jeans y me dijo tengo que irme, lo acompañe a la puerta, nos dimos la mano y se fue, ya después les contare las dos siguientes experiencias.

Saludos Leo y ojalá les guste

Anónimo dijo...

Pues yo me consideraba hetero y ahora se que soy bisexual, no puedo vivir sin grandes paquetes, los busco, los toco y sobo y, si puedo los mamo bien mamados.

Unknown dijo...

me encanatria tocarlos o que me permitieran tocarlos, pero no sucede con la frecuencia que me gustaria, la verdad e solo verlos me vuelve loco y me pone duro.

Anónimo dijo...

alguien q me lo mame? me gustaria q me lo tocaran y mamar. quien?

Anónimo dijo...

Soy de Bogotå y en el transmilenio una tarde en la ruta D26 que va de portal Usme a Portal 80 me sente en la ultima silla del articulado en la silla que da cpntra la ventana yo me dirigia a natacion y llevaba el morral con mis articulos de natacion, cuando al rato se sube un man como de unos 30 años y sento a mi lado inmediaamente comenzó el cruce de miradas y el roce de piernas y todo empezó a calentarse yo tome mi morral y lo puse sobre mi entrepierna para cubrir la ereccion que al momento tenia y a la cual respondio elan sentado a mi lado, tomó su chaqueta y cubrio tan bien su entrepierna que mostraba un paqueteuy bueno y con las ganas que tenia pase mi.mano derecha por la pierna izquierda de este chico y me apoder de su verga erecta, le baje la cremallera y saque esta verga gruesa y suave y cabezona que empece acaraciar y a masturbar
Fue una excitante experiencia.

Anónimo dijo...

Hola amigos les cuento lo q me paso hace más de un año se me cumplió el sueño de poder mamarle la verga a mi mejor amigo fue un día después de tanto contarle y pedirle mi fantasía el acepto sólo enseñarme su pene erecto en ese momento estando los dos solos me la enseñó estaba flacida y el me dijo que se la toque para que se le pare comencé a tocarla y le pedí poder mamarsela y el acepto con miedo con el pasar de los minutos le dije que tenía el pene más rico y enorme y él se excito demasiado que me pidió que me ponga en cuatro y que prepare mi culo y luego me la metió y me culio con fuerza de lo tan excitado que estaba hasta que se corrió en mi boca fue la experiencia más hermosa de mi vida porque me costo bastante espera y palabras para convencerlo ya que heterosexual con esposa e hijos bien macho y mi mejor amigo como hermanos y ahora lo tengo como marido aunque compartido con su mujer. Espero que les haya gustado mi experiencia amigos adiós.

Anónimo dijo...

Hola amigos les cuento lo q me paso hace más de un año se me cumplió el sueño de poder mamarle la verga a mi mejor amigo fue un día después de tanto contarle y pedirle mi fantasía el acepto sólo enseñarme su pene erecto en ese momento estando los dos solos me la enseñó estaba flacida y el me dijo que se la toque para que se le pare comencé a tocarla y le pedí poder mamarsela y el acepto con miedo con el pasar de los minutos le dije que tenía el pene más rico y enorme y él se excito demasiado que me pidió que me ponga en cuatro y que prepare mi culo y luego me la metió y me culio con fuerza de lo tan excitado que estaba hasta que se corrió en mi boca fue la experiencia más hermosa de mi vida porque me costo bastante espera y palabras para convencerlo ya que heterosexual con esposa e hijos bien macho y mi mejor amigo como hermanos y ahora lo tengo como marido aunque compartido con su mujer. Espero que les haya gustado mi experiencia amigos adiós.

Unknown dijo...

Nadie nunca me ha agarrado el paquete como lo han hecho otros hombres....

Anónimo dijo...

WWwowwww!!! rico rico, todo esto, que le agarren a uno el paquete? ufff muy delicioso, jjmmm como me gusta y es que cuando vivi en Bta. uuff varias veces en esos buses articulados me agarraron mi paquete y yo feliz jejeje que hasta sentis que se me mojaba bi boxer pero no me importaba y tambiena cuando me ponian el culo uuyyyy mmmmmm que placer deliciosoooooo

Anónimo dijo...

Qué rico seria poder tocar unos buenos paquetes, esa siempre ha sido mi fantasía. En la unidad donde vivo hay un vecino qué está buenísimo y marca un paquetazo que cada vez que. Lo veo me tengo que pajear. Alguien en cañi para que me ayude a hacer realidad mi fantasía?

Anónimo dijo...

En qué parte de Valencia?.