“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 26 de abril de 2011

QUE SE TE SALE EL PAJARITO

Todos sabemos que debemos tener cuidado cuando vamos con pantalón de deporte cortos o bañador, porque cuando nos sentamos se nos puede salir el pajarito.


Algunas veces nos damos cuenta porque de pronto sentimos un suave fresquito en los huevos, y pensamos: seguro que se me ha salido un huevo. Nos echamos mano y nos damos cuenta de que un huevo no, se nos ha salido todo el paquete...


.... como a este de la foto, tan cómodo se ha sentado que hasta se le ha salido el capullo. Otras veces nos damos cuenta porque vemos que las miradas d los demás se dirigen siempre a nuestra entrepierna y si no tienen confianza no se atreven a decirnos que se nos ve el paquete. En ese caso algunas veces nos hacemos el tonto y pensamos: deja que lo vean.


Lo malo es que nos coja descuidado o durmiendo. Siempre está el amigo de turno que nos fotografía y la sube a internet para cachondeo del resto de los amigos y familiares.


Buen capullo se le ve a este. Ya sabemos como se nos infla cuando nos relajamos dormidos.

 A este dan ganas de echarle mano mientras duerme. Buenos huevos se le adivinan.


Esta salida de huevos aunque no parese muy casual me gusta. No sé a vosotros.




Para este pantaloncito tan pequeño, Mejor dejar libre ese buen paquete.

Joder!! Buenos huevos los de este. Le descansan en el asiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecieron lindos

Anónimo dijo...

Me encanto esta sección, muy bien hecho. Yo también disfruto al saber que se me sale el pajarito y hay alguien mirando.

Unknown dijo...

Creo que esto nos ha pasado a todos más de una vez y Leo, eres un crack, reflejas perfectamente cada una de las posibilidades ante esta situación.
Yo, según con quién esté, si me doy cuenta de que se me puede estar viendo algo, me dejo mirar, no me importa, hala, que miren y que se recreen, que si no dicen nada, podría ser por vergüenza, pero ¿y si es por morbo?, pues hala, que lo disfruten.

Rem dijo...

Jajajajaja, esto, yo creo, me pasa mil veces... pero en estos casos hay que ser expectador y exhibicibista, cosa que yo sólo hago en presencia de hombres; con mujeres alrededor... te corta el rollo de una manera!...