“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 27 de noviembre de 2012

TRAJEADOS MORBOSOS

Quiero dedicar una entrada al morboso mundo de los ejecutivos y trajeados. Estaréis conmigo, ya lo hemos dicho muchas veces, en lo que pone el morbo que desprende un tio enfundado en un traje. ¿Será la "fálica" corbata? ¿Será lo impecale de vestir un pantalón clasico y una chaqueta? ¿O será lo que imaginamos y no vemos?
Creo que es todo eso y mucho más. En mi caso hasta el vestirme así me pone. En mi trabajo no es imprescindible llevarlo pero, en él o fuera de él, siempre que puedo me encanta vestir de traje. Me pone el ver a los demás, les da un aire de formalidad por fuera, pero también de pervertidos cachondos por dentro, como cachondos estaban todos estos para fotografiarse de esta forma y dejar que nosotros lo disfrutemos.
















Mañana cuando en mi zona de trabajo me cruce con más de uno o esté rodeado de ellos en el desayuno no voy a poder evitar imaginármelos así, cachondos perdidos, con la polla tiesa dentro de sus ajustados pantalones o con ellos quitados o a medio bajar.

A más de uno que conozco me gustaría decirle: Dejame que te vea con más detalle.





 Y lo mejor de todo sería poder hacer esto cuando coincidimos en el baño. ¿Alguno se ha atrevido?




26 comentarios:

James Joyce dijo...

El polvo más morboso que he disfrutado se me presentó así, vestido de traje en una reunión con gente con la que trataba un negocio en la cafetería de un hotel en el que me hospedaba, descubrí un tío que mo me quitaba ojo, en un momento determinado tuve que ir al servicio y vi que me seguía, según entramos al aseo me lave las manos y al acercame a los servicios se me acercó y me dijo ¿te ayudo? ...y me ayudó, cuando terminé me guardó la polla y me dijo "si cuando termines con tus compañeros quieres que te ayude otra vez... esta es mi habitación" y me enseñó la llave con el número de su habitación...volví con el grupo y cuando terminamos disfruté del polvo más morboso que he tenido... ni nos quitamos los trajes...en el primero...

Anónimo dijo...

Uf, que alegria al reencontarme de nuevo con el blog, llevava 3 meses desconectado y llevo toda la mañana disfrutando de las maravillosas fotos y del trabajo magnifico que hay en el.

Una sola sugerencia, echo de menos fotos en las que el tio se corra dentro del slip o boxer y salga a traves de la tela parte del semen, me parece muy morboso esto, a ver si te animas y nos pones algunas imagenes de esto.

Felicidades por el blog

Pedro dijo...

impresionante entrada...me has puesto a 1000 Leo.....yo siempre me fijo en la gente con trajes asi que ahora menos que nunca voy a poder evitar mirarlos e imaginarmelos de esta forma....de nuevo, me acabas de alegrar la tarde maxo.

" el placer es mio " dijo...

Ufff. que baravridad........el de la penúltima foto repite en este blog pero con buen criterio sr, Leo por que es genial; un paquete con arte.
Saludos para todos.

Ofell dijo...

Waoooo Leonardo te la comistes con esta entrada que me gusta por demas, laimagen 14, GENIAL EL PENSADOR, y la 19 Movimiento entre dos, espectacular, gracias por complacernos con tus entradas amigo...
Ofell.

Danyelfo dijo...

Para mi el de la camisa blanca abierta y la corbata azul no tiene discusión, es el mejor. Vaya cuerpo . Quien lo pillara!. Y el primero que se está tocando, y mirandonos como diciendo "aquí la tenéis, venid a buscarla", es un provocador nato. Y vaya si me está provocando a hacerme una paja.

Jos81 dijo...

¿Leon eres docente o funcionario del estado o gobierno autonomico?

Leisner Pinto dijo...

genial son todos los q comentan aqui lastima q mis comentarios no se puedan ver :(

Leisner Pinto dijo...

no puedo ver mis comentarios leo ayudame porq mis comentarios demoran mas para salir

Leonardo dijo...

Leisner, lo siento.Tus otros comentarios los borré porque dejabas tu dirección de email y pedias que se pusieran en contacto contigo, y como habrás podido leer en la cabecera del blog esto no es una página de contactos, ni para mandar o mandarnos fotografías. Espero que lo comprendas y que desde ahora aparezcan todos tus comentarios. Un saludo de paquete a paquete.

Leonardo dijo...

Jos81, me ha hecho mucha gracia tu pregunta. Me gustaría saber por qué un blog como este te parece que su autor sea "docente o funcionario del estado o gobierno autonomico" un saludo de paquete a paquete.

jos81 dijo...

Vale,de todas formas no me has contestado la pregunta.Pero te dire que este blog, que yo vea, no tiene nada malo para que su autor tenga una ocupación como la preguntada.Yo soy docente de una universidad,y por recomendación de un compañero estoy aquí.Contestandote a tu curiosidad,
me lo ha hecho pensar en tus fechas de vacaciones e incorporacion al trabajo,coincide con el calendario de educacion,luego los comentarios de ir trajeado al trabajo,si quieres o no es propio de funcionarios de administraciones publicas,estar rodeados de trajeados,creo entender que tienes cafeteria en tu trabajo,eso es propio de institutos y universidades en fin nose me dio por pensarlo,y por eso te pregunto ¡¡simple curiosidad!! gracias y saludo

Anónimo dijo...

mm, jos81, ¿qué edad tienes? ¿de qué eres profesor?? mm, ¡¡qué morbo!!

Anónimo dijo...

Leonardo, mmm, me encanta esta entrada, mmm, ¿cuántos cm. tienes tú en erección? Yo unos 15.

Leisner Pinto dijo...

gracias leo por tu respuesta, pero me gustaria saber si es posible contactar contigo para charlar si es posible, sino no hay probela, una vez mas excelente blog me encanta tu trabajo, saludos desde colombia

Leonardo dijo...

Leisner, mi correo lo tienes en el perfil. Cuando quieras hablamos.

Leonardo dijo...

jos81, me gustan las personas curiosas. Escribeme a mi correo del perfil y hablamos. Un saludo de paquete a paquete.

Leisner Pinto dijo...

leo me tienes loco con tus entradas gracias por el blog, saludos a todos los paqueteros y cuanto diera por paquetear con todos ustedes lastima estar tan lejos

leo no puedo visualizar tu correo en el blog ya entre a tu perfil y no me sale tu tienes el mio por favor mandame un sms ahi y te agrego

Leonardo dijo...

Jos81. Lo siento, tu último comentario no lo he podido publicar, dabas información demasiado personal tuya, que pienso no se debe publicar. Me gustaría hablar contigo. Escribeme a mi email del perfil. Un saludo de paquete a paquete para ti y para todos.

Leonardo dijo...

Jos81. Nuestra conversación se está convirtiendo en un diálogo de besugos. El último comentario que me has dejado, que no lo puedo publicar porque das una dirección de email, no lo entiendo. Escribeme ya al email de mi perfil, o no nos vamos a entender nunca.
Un saludo

Kamon dijo...

Cada vez que veo estas fotos de tipos trajeados mi imaginación vuela de manera impresionante.

Podría escribir mil relatos eróticos sobre ello (claro que aún soy estudiante jejeje).

Saludos.

Anónimo dijo...

me encantaria que publicaras otra entrada cn hombres en traje te lo agradeceria mucho y mi pene tmb

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, Uff que recuerdos me trae la última foto. Así fué mi primera experiencia con un tio, pero sin traje, de sport. En el baño de un bar con un amigo de la cuadrilla.... en una entrada antigua lo conté con el nombre de quisquillo.
Saludos Paqueterossss.

Geogaga97 dijo...

Hola leo.. Debo confesarte Ke me tienes pegado a mi celular con cada imagen Ke veo yo me encuentro en México para ser mas preciso en la frontera y kiero hacerte saber Ke me ha encantado tu blog Ke de casualidad lo encontré yo estaba en google buscando tipos en lycra pues me encanta komo se ven uff me excita demasiado eso entonces busque en google y me encuentro una foto tuya y aki termine viendo, viendo y seguí viendo te jure Ke ya me vine como tres veces me he pajeado hasta cansarme.. Te felicito tienes un blog espectacular sin mas Ke decirte pues te mando mil saludos desde México.. Hasta luego.. :D

Anónimo dijo...

Pues no, no me he atrevido lo que esos dos en la última foto pero sería muy interesante. Una pregunta, ¿crees que el que sale con el traje perfecto pero enseñando una polla que mas que polla parece una manguera será photoshop? Sería increíble que un tío la tuviera así de larga jejeje. Viendo comentarios de otros visitantes veo que te remites al email de tu perfil pero no me aparece. Sería interesante charlar contigo sobre estos temas pero en fin, a través de las entradas podemos ir viendo tus preferencias. Suerte que con Internet podemos encontrar páginas dedicadas a los ejecutivos claro que todas son de porno gay pero todas muy excitantes.
ADOL

Anónimo dijo...

Woooo leo te la rifastes con estas fotitos me encantan los.trajeados uff k rico es bajar un cierre de pantalon mas cuando esta ajustado..ay noo me estoy viniendo creo..