“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL POR QUÉ DE CADA FOTO

Un día un amigo del blog me preguntaba cómo elegía y por qué cada fotografía del blog. El me lo preguntó directamente pero seguro que más de uno se hace la misma pregunta. El cómo es fácil, son todas fotos publicadas en internet, sólo algunas son tomadas por mi. En cuanto al por qué ya no es tan fácil de explicar, aunque en el fondo es muy simple, navego tranquilamente y cuando alguna foto llama mi atención por algo la selecciono, y aquí está la cuestión: ¿por qué después de haber visto "tropecientas" sólo me quedo con dos o tres?. Intentaré explicarlo con algunos ejemplos.


Cuando vi esta foto, independientemente de su calidad artística, pensé en lo maravilloso del momento que describe. Lo envidio, nunca lo he vivido, ni ahora ni antes, siendo más joven. Debe ser maravilloso rodearse de amigos así, con esos culos perfectos.


Buena foto. Me gusta el gesto de normalidad pero al desnudo. Puede ser cualquier tío que nos encontramos esperando el autobus pero en calzoncillos, enseñándome como marca esos redondeados y jovenes huevos bajo ese clásico slip blanco. Lo dicho, normalidad al desnudo.

 

 Igual que este. Me gustó cuando vi ese paquete perfecto, redondeado, apretado los huevos bajo ese slip blanco, con la polla hacia arriba. Todo un clásico. Lo veo y me gustaría tocarlo con mi mano. Podría ser cualquiera de esos compañeros que me imagino por dentro cuando charlamos o nos tomamos un café juntos.


Tres cosas me gustan de esta foto. Primero el morbo de ese momento de abrirse y bajarse los pantalones. Segundo el incómodo detalle de ese huevo pellizcado por la goma del slip, uno de los motivos por lo que nunca los llevo. Y tercero ese detalle de baber el calzoncillo por la excitación del momento.


Esta me recuerda algún que otro incómodo momento vivido en el que sentado frente a otro tío este se relaja y tú no sabes como luchar con tu mirada que sólo quiere dirigirse al mismo sitio, a esos huevos marcados y estrangulados bajo el pantalón. Te dan ganas de decirle: mira, callate un rato y dejame que sienta eso en mis manos.


De esta me atrajo especialmente esa invitación que te hace a deslizar suavemente tu mano por todo su cuerpo, especialmente ese redondeado culo, que puede que no sea perfecto y musculado pero apetecible igualmente, a cada uno para lo que más le guste.


Esta creo que está claro el por qué la elijo. ¡Joder con el paquete! Me gusta como pesan esos huevos dentro del slip. Me gusta ver como se le marca el capullo de esa polla madura, follada y machacada con el tiempo.


¿Hace falta que os diga el por qué he elejido ésta? Erección perfecta!. Muestra perfectamente ese momento en el que de tanta excitación los huevos se contraen y casi se quieren fundir con la polla. Veo esta imagen y casi siento como le palpita la polla y le duele los huevos de apretados que los tiene.



Esta foto no soy yo pero podría serlo perfectamente. Es mi mano agarrando firmemente el capullo de mi polla cuando me la pajeo cualquier mañana recien levantado. Eso es lo que me gusta de esta foto.


Y de ésta lo que veo. El inmenso placer que se está dando este tio cuando pajeandose se autoestimula su punto G. ¡Qué desperdicio de punto G del hombre por parte de los heteros!. Ninguno sabe hasta donde puede llegarle una erección ni el placer que puede llegar a sentir en un orgásmo hasta que lo ha probado, y no por eso se van a volver gays. Ser gay es algo más que eso.
¿Me equivoco, amigos gays?


Intentaré transmitiros lo que me ha hecho elegir esta foto. Me parece maravilloso ver esos huevos maduros, experimentados en el placer propio y ajeno, pesados, relajados, apretados entre los muslos con la polla descuidadamente caida igualmente relajada sobre ellos. Siento más placer al verlos que el propio tio que se relaja en su tumbona de esta forma, que me recuerda, además mis mejores días de playa.


Voy a terminar con una de vestuarios. Está claro. esto es un vestuario. Desnudos y medio desnudos. Miradas y dejarnos mirar. Me parece fantástico lo que une y relaja cuando todos estamos así.

No sé si lo he conseguido pero cosas así son las que me hacen elegir o no una foto para el blog.

5 comentarios:

Rabobitch dijo...

Gran Leo, lo puedes explicar más alto pero no más claro. A ésto se le llama S e l e c c i ó n. Hay otras páginas pero barulleras. Yo eligo calidad seleccionada como la que nos das Leo. Un saludo paqueteros

Aprendersexogay dijo...

Gracias por tu selección, la verdad que las fotos están increibles!

Kamon dijo...

"Esta foto no soy yo pero podría serlo perfectamente. Es mi mano agarrando firmemente el capullo de mi polla cuando me la pajeo cualquier mañana recién levantado."

No pude evitar imaginarte corriéndotela y me calenté mucho.

Rabobitch dijo...

Gran Leo y demás paqueterosss.
Con la foto nº 10 me he puesto burro. Sí que placer el punto G. Yo lo he probado con mis dedos, con un consolador y...con..una polla auténtica, qué p l a c e r r.
Cuanto más entrenemos nuestro punto mejor para la penetración. Sí soy hetero,casado,39 años,pulsera roja,y paqueteroooo.

David dijo...

Continuo revisando entradas.
Hay muchas fotos que me han puesto a tope. La 4, me gusta esa sensación del slip mojado, es como empiezo al ver estas fotos, ya me he acostumbrado a mojarlo, luego me la saco y empiezo a darle. Desde luego la 7 no tiene precio, vaya cacho paquete!! La 9 me recuerda también a como me levanto y me la toco sobre todo acariciando mi capullo. La siguiente, la del punto G, que tanto recomienda Leo y otros como Rabobitch me parece espectacular. Sobre todo me gusta el erotismo que destila Leo cuando describe las fotos. Eres un maestro.
Pregunta para Rabobitch: casado, hetero y ya has probado todo eso?, dedos, consolador y una polla auténtica? Ya me contarás como has hecho esa progresión. Hasta luego paqueteros.
David