“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de enero de 2015

ACÉRCATE QUE QUIERO VER Y TOCAR

Qué os parece si nos deleitamos con la contemplación de unos buenos, jugosos, apretados y deliciosos paquetes. Yo lo estoy deseando y seguro que vosotros también. Qué os parece algo como esto.

















Aunque yo quisiera verlos más de cerca, para recrearme en todos sus detalles. Les decimos que se acerquen o que nos dejen a nosotros acercarnos tanto que podamos hasta olerlos y sentir su calor en la cara?








Mucho mejor, verdad? Yo iría aún más lejos y les pediría que me dejaran ver un poquito de sus capullos o de sus huevos. sacaros aunque sólo sea la puntita del capullo.







Y, por qué no, los huevos también.














Y ya que estamos calientes como perras quítatelo todo y disfrutemos de esas hermosas pollas y de esos huevos calientes y jugosos




Acércate, ven, que te quiero tocar.



Así, agarrándote por los huevos ...


... pajearte y hacerte disfrutar tanto como estamos todos disfrutando ahora





16 comentarios:

Mario 21 (si 21, FELIZ CUMPLE) dijo...

Que entrada mas brutal!
A mi esto de los paquete en sus fundas me encanta, y luego que te ayude un amigo ha cascartela...es mi sueño!

Anónimo dijo...

Hola Leo

Gracias por esta entrada, en verdad ni por cual decidirse, que el último chico esta fenomenal. Déjame decirte que guardo las fotos que subes y las voy poniendo de fondo en mi pantalla, llevo varios años siguiéndote, casi diario las cambio y no termino.

Saludos desde México
Rodrigo

Anónimo dijo...

Leo, esta entrada me ha dejado como una mecha. Claro que acabare pajeandome. Como todos. Porque decidme paqueteros. Quien es capaz de ver este festival de paquetes y pollas maravilloso y no acabar meneandosela hasta saplpicar todo a lo bestia? El chulito que sea capaz de conterse que levante la mano jajajajajajajaaja!!!!!!!!
Cada dia me ponen mas los slip, a pesar de que no los uso mucho pero ver a un tio enfundado en.un slip me pone loquisimo. Y el.pelo tambien. Cada dia me gustan mas los hombres sin depilar. Arreglado, no a lo oso, pero si con pelo. Al estilo del de la foto quince que hizo que mi polla soltase la primera baba preseminal nada mas verla. O el de la quinta empezando por el final. Ahi tirado con las piernas abiertas y una empalmada brutal. Me tiraria encima de el y seria su esclavo sexual, para acabar llenandole la barba de lefa. El de las gafas de pasta tampoco esta nada mal. Esaa gafas, solo gafas y gayumbos, me encienden. Y que decir ds las ultimas fotos. Oooo si que acaben pajeandote o acarbar tu pajeando a alguien como me paso a mi el otro dia en un centro comercial de unos almacenes mas que conocidos por todos. Acabe con el encargado de una seccion en el baño pajeandolo. Bestial fue como una fantasia hecha realidad. Otro dia oa contare!!!!!
Ahora tengo la necesidad imperiosa ds echarme las dos manos a la polla.
Saludos mios y de mi paauete
Canterville

anluis manzahuman dijo...

bueno esos paquetes de tios ummmm...
bueno os qiero decir que eso es lo que mas inpacta en un hombre!!! su paquete!!!
y bueno si de slips hablamos es algo k m prende al momento0 de empesar a mamar el bulge!!!
tansolo ver su tamaño sus nalgas y su porte del caballero es inpactante!!!

Anónimo dijo...

bufff que entrada más cachonda desde el primero hasta el último los ayudaba a pajearse. Yo también voy a necesitar una ayudita...
ADOL.

Mario 21 dijo...

Madre mia Canterville, que maravilla XD no QUIERO esperar a escuchar el resto de la historia.

akcres dijo...

Valió la pena la espera de un mes. Saludos desde yucatan. México

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros!

Fenomenal entrada, que gusto de fotos, empezando por el primero y terminando pajeado como el último.
Gracias por este nuevo capítulo paquetil que nos has regalado.

Siempre poniéndonos a tono contigo,bueno con tus fotos, jeje

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Increible vaya espectáculo visual!!!.
X cierto chicos no se si hos pasa como a mi pero me pone a mil ver un tio x la calle en un chandal gris de estos cagaos k se llevan ahora.. me pone a mil x hora ya k marcan unos culos y unos paquetes inpresionantes algunos cuand caminan estaria bien k hicieses una entrada con fotos de tios en chandal d estos gris!!! Y a vosotros no hos ponen cachondo cuand vais x la calle y los veis ?? Saludos...

Anónimo dijo...

Aqui esta tu seguidor mas pedichon del blog leo. Me atrevo a hacerte dos proposiciones. Luego tu ya ves si las aceptas o no. Tu tienes la ultima palabra por supuesto. Faltaria mas.
Ya que las tias dicen que solo pensamos con la polla, y parte de razon tienen pues los tios solemos ser mas genitales, porque no una entrada romantica de besos, abrazos, arrumacos el dormir abrazados para que hablemos de los sentimientos, que los tios tambien tenemos corazon.
Y otra es el como nos colocamos la polla a la hora de vestirnos dentro de los gayumbos. Pa arriba, pa un lao u otro o pa abajo que ultimamente se ve muxo.
Ahi lo dejo leo tu decides. Solo son ideas
Canterville

Anónimo dijo...

Mirando de nuevo la entrada veo yu comentario. Tusdeseos son.ordenes mario jajaja. Pos hace unas semanas fui a un centro comercial conocidisimo a nivel nacional y estando mirando unas cosas veo que el chico encargado de la seccion tiene una empalmada brutal que el pantalon no lograba disimular. Al ver esto mi espiritu lascivo se puso alerta. El tio se metio tras el moatrador e intentaba disimularlo recolocandose el paquete disimuladamente y al poco rato llego.un.compañero y le dijo queble quedara en substituyendolo.que queria ir al baño. Yo por supuesto trataba de estar cerca pa ver lo.que pasaba. Se fue al.baño.disimulandolo con.una carpeta. Yo detras. Cuando entre vi que estaba el el.unico cubiculo con.la.puerta cerrada. Mire y por suerte no.habia pasado cerrojo. Lentamente abri. El tios se la.estaba meneando.ya y cuanso se dio cuenta ya estaba pegado a su espalda con mi mano en su polla. Quiso girar la cabeza pero con la otra mano se lo impedi y le susurre al.oido: schss dejate llevar. El tio se relajo y dejoblos brazos caido y empece a pajearlo con mi mano directamente sobre el capullo. Estaba todo babado. No tenia una polla enorme pero estaba bien. Gorda y calentisima. Le empece a chupar la oreja al mismo tiempo y el tio suspiraba bajo para no ser oido y al mismo tiempo le restregaba mi polla dura contra su culo. El.miro pa mi mano y dijo: ostias pero si eres un tio. Y quiso volver a mirar pero se lo volvi a impedir aceleranso un.poco el ritmo.y apretando mas su polla. El tio se dejo y gemia un.poco mas fuerte. De repente echo laa manos hacia atras y me apreto hacia el cogiendome las nalgas y haciendo mas presion con mi polla en su culo a medida que empezo a correrse dejando loa primeros chorros de lefa en.la.pared y los ultimos cayeron.por.mi mano que se la meti en.la.boca con su propio semen. Como chupaba el cabron dejando su cuerpo relajado. Le dije al.oido: el comprador misterioso y Rapidamente sali dejanso con.los pantalones en.las rodillas y sin que le diese tiempo a mirar. Me meti en otro cubiculo y cerre. Oi al tio salir del.suyo y esperar pero como no sali se fue del.baño. baje los pantalones y con.solo dos meneos me corri. Luego sali y estaba en la seccion. Cogi un.jersey que queria y cuanso fui a pagar vi que a la altura de la rodilla tenia una mancha en.rl.apntalon. debiera habersele caido un.poco se semen. Le dije: tienes una mancha. El tio miro y se puso un.poco rojo. Me dice: a si gravias. Sera de agua. Tendre que ir a secarla. Pague y me fui
Fue como.un sueño erotico hecho realidad. Dios aun casi no me creo que fuese verdad pero os digo que si. Fue bestial.
Canterville

Anónimo dijo...

Joder, al primero lo quisiera sobre mí follándome. El espectáculo de su cuerpo peludo moviéndose para clavarme la polla bien al fondo sería algo que no me podría perder.

Rabobitch dijo...

Uffff como se me ha puesto de dura la polla con lo de Canterville !! Yo iria a menudo a esa seccion y con ese encargado !! Que fuerte y que gusto y placer. Eres un crack

Rabobitch dijo...

La verdad que si. Me encanta como se les marca el rabazo. Hay un chivo que pasa por delante de mi puerta cuando viene del gym. Cuando me acuerdo sobre que hora pasa me asomo, jijiji

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ire mas de compras por alli te lo.aseguro a ver si su pequeño gran amigo esta en estado de fiesta jajaja. Pero me mola mucho que el no sepa quien soy. Le da un morbo misterioso. Un crack tampoco hombre. Gracias por el "piropo" pero mas que un crakc me considero afortunado por estar en el.momento adecuado y que todo surgio de manera sublime.
Canterville

Anónimo dijo...

YO LA TENGO AHORA MISMO COMO EL PAPI NEGRO CON SLIP AZUL!!!
MMM...NO ME CABE!!