“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 21 de mayo de 2014

CULOS Y HUEVOS PORQUE SÍ

Hoy simplemente vamos a dedicar esta entrada a dos cosas que nos gusta ver y disfrutar con sumo placer: unos buenos culos prietos y unos buenos huevos. Porque sí. Sin ningún motivo ni explicación.





















A mi visiones fantásticas como estas sólo me invitan a esto:


Nada como unos huevos y un culo en movimiento lento, compasado y ritmico

11 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,

A mí así no me importa ir de culo,
jejeje. Bonitos traseros y bonitos huevos tanto colgones como apretaditos, y esos ojetes, en pompa que te están diciendo venga clávamela! y ya con la última en movimiento uff que buena

Un saludo paquetero de Rabobitch

Anónimo dijo...

Y a quien no? A ti y a cualquiera!!! Ver tantos culitos provocadores presentados en bandeja hacia ti lo.unico que dan ganas es de darles placer, mimarlos y hacerles tocar el cielo con un buen relleno de polla jajajaja!!!!! Me ponen a mil ver todos esoa tios tiradoa en cama boca abajo. Me tiraria encima.de ellos y les haria de todo. Y esoa huevos colgando o.posados delicadamente en.las sabanas..... son bocado de cardenal!!!!!! Para tratarlos con sumo cariño, lamerlos con suavidad y chuparlos con la delicadeza que se merecen. Yo creo que el.que mas y el.que menos acabariamos como los de la ultima foto. Arriba o abajo tanto da porque ambas posiciones son placenteras. No hay nada como penetrar un culo prieto, previamente muy mimado con la lengua para llegar poder llegar hasta lo mas fondo y llenarlo de leche calentita. Aunque tampoco esta mal sentir una buena polla entrando dentro de ti rozando tu punto g haciendote ver las estrellas mientras unos huevos colgones van golpeando deliciosamente tus nalgas. O dios es un placer encontrar un tio que tw folle bien y te haga perder el.sentido.
Como.ya dije. Unas veces activo, otras pasivo. O porque no las doa en la misma noche? Hay que probarlo todo en esta vida
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Mario35 dijo...

Maravillosa entrada; donde esté un buen culo peludo con sus huevos colgones de machote normal, que se quite el resto. No a la depilación masculina. No al efecto terrible de "pollo pelao"

Unknown dijo...

Que rico Leo, como siempre perfecto.
Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! Cada tanto me gusta ver tu blog y hay entradas q me ponen enfermo , tanto es asi , q hoy me he decidido a escribirte x primera vez. Esta entrada es increíble, esos culos son toda una poesía. Es una postura q de solo verla me pone la polla a cien. Ver a un hombre así , y cuando digo un hombre, hablo de un macho, me dispara las fantasías hasta el punto de la frustracion , por no poder tener esos hombres cerca.
Tener la sensación de un hombre penetrandote , entrando y saliendo, mientras sus huevos colgones suaves golpetean los tuyos hasta q se corre dentro es algo q me lleva hasta los límites de mi cerebro, ahí donde duermen las fantasías más retorcidas.
Que puedo agregar a esta entrada !? Nada más.
Me empujó a escribir.
Enhorabuena !!!!!

Leonardo dijo...

Anónimo, se bienvenido. Me alegro de que te atrevas a escribir, no se por qué no lo has hecho antes. como tu hay muchos, no pasa nada por escribir un comentario, nadie se va a enterar de que entráis en este blog. Anónimo, sólo has cometido un error, y como tu muchos, no has dejado un nombre, verdadero o falso, da igual. Ahora no podré seguir tus comentarios, nunca sabre quien ese de los Anónimos el que habla. Lastima.
Un saludo de paquete a paquete para ti y para todos

Rabobitch dijo...

Hola a todos y en especial a los anónimos.
Cuando poneis un comentario, despues teneis que demostrar que no ser un robot. Para lo cual hay que escribir unas letras o cifras. Pues debajo aparece: Elegir una identidad.
Pinchar en Nombre/URL Y
Poneis vuestro nombre para poderos identificar.

un saludo de Rabobitch

AussiebumSPA dijo...

Hola Leo y el resto de personas que se acercan a este estupendo blog.

Como otros muchos, me he decidido a escribir mi primer comentario y he decidido comenzar con esta entrada.

Por alguna razón, esta es una de las vistas que más me gusta de un hombre, ver los huevos colgando desde atrás o bien levemente posados sobre una superficie, es fantástico.

Como muchos otros te han dicho, muchas gracias por el blog, Leo. De alguna forma estás tratando muchos de mis temas fetiche (y seguro que de otros muchos). Sabes encontrar esos pequeños detalles, poses, situaciones morbosas que, al menos a mi, me excitan mucho (como por ejemplo, esta postura en un hombre).

Sin más, nos seguimos leyendo y mucho ánimo con el blog :)

morbox dijo...

Apasionante sentir que una lengua fuerte decidida recorre tus recobecos casi internos,y tanto o mas excitante para mi,dar ese placer al macho.Sintiendo con mi lengua todos los pliegues, su calor y gusto. Una entrada muy calienteee.
toques para ti Leo y demas camaradas del paque

Anónimo dijo...

Hola Leo !!!
Ante todo, disculpas. Tienes razón en cuanto al no haber "firmado " mi primer comentario. Fué simplemente, una tontería , nadie va a la carcel ni sale publicado en la portada de una revista por hacerlo.
Me llamo Carlos y los verás firmados como Carlos 38.
Por otro lado.
El motivo por el cual no he escrito antes, fue por desconocimiento, pereza, etc. Nada en particular; todo en general.
Hace bastante tiempo que te sigo, y la verdad es que tus publicaciones me han servido para canalizar momentos donde la pulsión sexual, llegaba al tope. En pocas palabras, una buena paja. Jajaja.
Pues ya sabes. Apartir de ahora, " me verás "
Besos.
Carlos 38.

Anónimo dijo...

adoro estes cus peludos e ainda mais os de pelos loiros que me dão um tesão do caralho... já estou vir todo, hummm que bons que são.