“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 14 de mayo de 2014

DESPUÉS DE LOS DÍAS DEL CALZONCILLO LOCO

¿Cómo os han ido los dos días del calzoncillo loco? ¿Habéis descubierto alguno con unos calzoncillos más coloristas o dislocados de lo normal? ¿Os habéis puesto pensando que ese que os encontráis en el ascensor o ese compañero de trabajo puede que esconda un calzoncillo loco como el vuestro?




Yo, naturalmente, he participado pero no he tenido la suerte de ver directamente si algún otro llevaba como yo unos calzoncillos más coloristas de lo normal. Lo que sí he disfrutado de lo lindo imaginándome lo que podía llevar cada uno con los que me he cruzado o estado esos dos días.


Es tan fácil disfrutar de un poco de morbo y diverción!!


Como bien dice este culito: VIVE LA VIDA!!
Y añado yo: DEJA VIVIR!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pps mr han ido genial. De lo mas imaginativo. Cachondo todo el.dia imaginandome el calzoncillo de cada tio que me cruzaba. El jueves me acorde de todos vosotros al.deapertarme y ya me tuve que hacer una wena paja para que me cabiese todo dentro del.calzoncillo. era un slip rojo consimbolos de la.paz de colores y un conejo en la.parte delantera apoyado sobre la.palabra "peace" . Era un slip de los bastante escueto y de no pajerame con el.empalme que tenia al.pensar en.vuestros gayumbos no me lo daria puesto. Asi es que con.lo cachondo que iba todo el.dia llevaba la.polla la mayor parte del.dia fuera del.slip. rozandome con el.pantalon. fantastico!!!!
El.del.martes era un boxer de cuadroa de colores, muchos colores que acabao un tanto acartonado en.la partr delantera de tanto.qur me.babaeo la.polla pensando en los paquetes de todos vosotros.
Como.siempre es una gozada el.dia del.calzoncillo loco.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Hoy anduve sin calzoncillos todo el día, que rico se siente el roce de la polla en los pantalones joder tío no hay algo más cachondo que eso!