“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 15 de mayo de 2014

BLANCOS CLÁSICOS DE ALGODÓN: MORBO ASEGURADO

Esos calzoncillos clásicos de algodón y con avertura en el lateral es morbo en estado puro, y más si el que los lleva es un tiarrón de pelo en el pecho, como se suele decir. Creo que sólo este tipo de hombres lo lucen de escándalo. Sólo a ellos se les ve bien vistiendo una prenda tan antigua. No importa que lleven el paquete despreocupadamente dentro. A tipos como yo, y como seguro mucho de vosotros, delgados y cuidados hasta el último detalle de nuestro físico esos calzoncillos nos queda algo ridículo y anticuado. Pero a ellos les da un morbo añadido difícilmente superable.
Me ponen, nos ponen y me dan unas ganas tremendas de echarle mano al paquete y comprobar el peso de los huevos y de la polla gorda, venosa y morcillona que esconden dentro













Cuando estoy en mi vestuario y veo que alguno al bajarse los pantalones es de estos no puedo evitar mirarlo y recrearme...




 ... y verlo ya moverse es que me pone malo!!





Aunque este no los lleve tipo slip el efecto que causa en mi retina, y un poco más abajo, es el mismo: morbo en estado puro y deseos de tocarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo dicho mas veces pero no me importa repetirlo. Me ponen a mil.los clazoncillos blancos. Ver un.buen paquete enfundado.en un.slip blanco es lo.mejor para que mi polla.empiece a babear como una loca
Fantastica entrada leo. Siempre me haces pasar ratos agradables pero.con.esta entrada es un plus
Saludoa.mios y de mi.paquete
Canterville

pepitodel79 dijo...

Con la primera foto ya me explotaron los pantalones :D

Anónimo dijo...

Hola claro que si es muy cierto a mi tambien me pasa lo mismo, se me PARA mi verga cuando veo a manes asi en interior blanco y si tiene un buen paquete uuuuuffff jjjaajjj que cosa vibro y vibro yo tambien tengo interiores blancos me gustan mucho el blanco es simolo de pulcritud