“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 12 de mayo de 2014

MIEMBROS DE UN CLUB SELECTO

Hace tiempo que no vemos como va el tema de nuestra identificación como grupo, las pulseras rojas y el toque de paquete. Ahora con el buen tiempo me encuentro más tíos con sus pulseras rojas. Aunque no se identifican al verme a mi con la mía con un toque, más o menos descarado, de paquete o de cremallera de la bragueta, y siempre pienso que si son de nuestro grupo de paqueteros. Sólo una vez me crucé con uno que noté que al verme a mi también con una pulsera roja no sabía lo que hacer. Creo que como no estaba sólo no se atrevió, pero estoy seguro que era de los nuestros.





Quiero pensar que cuando veo esto estoy con uno de los nuestros. Espero que todos llevéis la vuestra, y para los nuevos que no sepan muy bien como va esto, pueden echar un vistazo en la entrada del 7/7/12 "AL HERMANDAD DE LOS PAQUETEROS"

Prestad atención, puede que ese que se cruza con vosotros con una pulsera roja y que se ha tocado el paquete o ha hecho el intento de comprobar la cremallera de su bragueta, sea yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me hice esa pregunta unas cuantas veces. Sera este leo?a mi me paso cinco o seis veces de encontarme con tios con pulsera roja y tresde ellos eran de la hermandad de loa paqueteros fijo porque me "contestaron" a mi toque de paquete con lo mismo. El ultimo hace tres dias en el.super. estaba en la cola de caja con su novia(si se notaba que era la novia por la actitud y los besos) y yo detras. Le vi la.pulsera. y entonces me remangue pa que se viese la mia bin. En un momento se giro para atras y me toque el.paquete. el.igual. volvi a tocarmelo pa confirmar y el.igual. entonces a los doa se nos dibujo una sonrrisa picara. Y me volvi a preguntar como siempre que me.pasa. sera este leo?
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Ir sin calzoncillos

LordRoyalBlogger dijo...

Estaría bueno saber donde están los miembros paqueteros de este blog en el mundo.

Por ejemplo decir: pulsera roja, España, Sevilla.

Con esta manera sabremos realmente donde estamos realmente, y llevar la pulsera específicamente en una de las dos muñecas de las manos (izquierda o derecha). eso seria una forma de identificación mas especifica.

Unknown dijo...

Hola Leo tengo 23 años soy de Chile, Concepción y siempre leo tu bloog. Tengo una pulcera ropa y aca es mas dificil por que en chile se ocupa para espantar brujas ajaja entonces me da cosa hacerlo.
Espero ver algun hermano por estos lados jj

Anónimo dijo...

Hola como estas yo primera ves q me meto a este boog es bastante interesante. Yo soy de curanilahue

Anónimo dijo...

Bogota. Colombia

Anónimo dijo...

Hola tambiensoy de chile. Seria interesante eso de marcarnos con una pulsera que nos identifique y poder tocarnos con mas "tranquilidad" saludos desde Copiapo, chile