“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 27 de mayo de 2014

EL PLACER DE TOCARSE LOS HUEVOS

Que nos gusta tocarnos el paquete es algo indiscutible. Ese placer mañanero al despertarnos no lo podemos evitar. 

O cuando nos vestimos despues de la ducha nos ponemos los calzoncillos y un recoloque y buen apretón ante el espejo no hay quien se reprima.

 
Y no digamos cuando estamos sólos, en el trabajo, o en casa, y mejor aún cuando nos metemos la mano por la cintura del pantalón y sentimos nuestro paquete en la mano. Es todo un placer que reconforta.




Y que decir cuando nos abrimos el pantalon y con ellos medio bajados sobanos un rato el paquete dentro de los calzoncillos para despues, seguro, terminar con una relajante paja.




Nada como estar solo en casa, relajado, tonteando con cualquier cosa, mientras nos tocamos los huevos.




Sólo hay una manera de mejorar este placer, hacerlo en compañía y mutuamnete.




Ahora podéis seguir haciendo lo que seguro estáis haciendo!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un placer de autenticos dioses. Una buena sobada de huevos no tiene lugar ni momento marcadao. Cualquier momento es weno. El despertar y llevarse la mano a los huevos es inevitable. Acariciarlos y apretarlos con tacto, sentir ese calorcito y esa suavidad es algo que hay que sentir porque es inexplicable. Y no digamos a la hora de masturbarmos. No.hay una buena paja sin una buena sobada de huevos que la acompañe. Como mola eso se sentir una mano agena dandote un masge de cojones, nunca mejor dicho. Que te los chupen o te los soben es lo mas. Que jugeteen con ellos es maravilloso. Y ese moment cuando estas en compañia de mas tios y el ambiente enpieza a manar confianza y se relajan y sin darse cuenta, de manera inconciemte se tocan el.paquete y notas como se agarran los huevos por unos segundos, un gesto tan varonil entre hombres e incluso cuando hay confianza y se meten incluso la.mano ppr dentro del pantalon y se dan u.a sobada. No hay nada que me.ponga mas cachondo. Viva las sobadas de huevos.
Saludoa mios y de mi paquete(sobretodo de mis huevos hoy jaja)
Canterville

Mariano K. dijo...

Hola Leo y demás Paqueteros como siempre complaces con tus publicaciones que cada vez que las veo me pones la polla al palo, es una delicia el sobarse y apretarse los huevos y la polla cada mañana al despertarse es lo mas lindo que podemos hacer y el tocar la de otro también.
un abrazo a todos

Unknown dijo...

toda la razón es como algo inato en nosotros y es tan rico ver a otros haciendo lo mismo!
Nacho
saludos desde Conce

Unknown dijo...

Hola es mi primera vez que les escribo, la verdad me es muy placentero el Morbo que provoca el ver los ricos paquetes de los demas compañeros y amigos. Incluso hasta el mío jajaja, es super cachondo más cuando estos visten prendas ajustadas eso me pone a mil, hace que en ocasiones me exite y se me resalte mi paquete con una erección buscando una mano extra jajaja,aunque después llegue a casa super caliente a masturbarme bien rico....recordando a mi compañero con ese hermoso trozote de carne resaltado en sus pantalones Jajaja

versane20am dijo...

como joven estudiante y en epoca de examenes necesito explicaros lo que a todo estudiante nos pasa.
El estudio agobia, y aburre, y nos sobamos el paquete iy los huevos la mayoria del tiempo, y lo que siempre termina pasando, es que despues de cada buena sobada de rabo/hevos acabas dandote una pajilla rapida para desahogarte. jajajaja
abrazos, Paqueteros!

Unknown dijo...

Hola Leo y demas paqueteros, soy nuevo en el grupo, les saludo desde Colombia. Respecto al tema ps no se x q pero ese placer de tocarte los huevos es excelente, pero cuando te los acarician uff es otro nivel, no se x q aunq no me considero gay, siento esa curiosidad x fijarme en el paquete de los otros tios particularmente los q se ven mayores y muy bn vestidos, uno se imagina sera mas grande q el mio, mas grueso a q nivel sentirá placer cuando tiene sexo.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Efectivamente no hay mejor manera de empezar el dia con una buena erección matutina y nuestra sobada de huevos. Da gusto sentirlos y acariciarlos y poco a poco se van encogiendo y poniendo duritos,uff sii y a continuación lo acompañamos con un buen pajote.
Yo ahora mismo, viendo esto, acabo de meterme la mano por mi pantalon y comprobar que todo está en su sitio, me los sobo y ya me he desabrochado el pantalón, y bajado los boxer para sentir mis depilados huevos y mi polla y empezar a pajearme.

Un saludo paqueteross de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola!!!!! que tal? cuando vivia en Bogota? en esos más de 10 años que viví en un apto. 3er piso, habia veces que llegaba cansado del tra jin del dia, que olvidaba o no me importaba cerrar las cortinas de las ventanas! quedaba fundido sueño profundo!!!! hasta el dia sigte. y como casi siempre ya aclimatado? dormia en pantalonetica chiquita, varias veces amanecia sin la cobija y la verga salida completamente PARADA! jeee? me cogí pillado varias veces a vecinos contemplándome, y me dí cuenta que les gustaba espiarme; y viendo K era así? pués lo hice a propósito muchas veces!!! y hasta me pajeaba y con lechita afuera!!!! ví K les GUSTABA LA VAINA!!!!! a lo mejor se pajea<ban mirandome!!!! AAAajjjj!!!!! K tiempos aquellos!!!!!!

josebar dijo...

Hola, hacía tiempo que no visitaba el blog, me parece que das en la diana plenamente con el asunto de tocarse los huevos, un auténtico placer, mejor aun si es con un buen amigo

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo viviendo con la curiosidad de sentir lo que es una polla de otro. No soy homosexual, eso lo sé, y no quiero un hombre como pareja ni me atraen los hombres ni me han atraído nunca. Pero hace tiempo que tengo la curiosidad íntima de saber cómo sería menear y chupar otra polla. Me imagino esa sensación y me excito fácilmente hasta masturbarme. Nunca he hecho nada por probarlo. Sólo en mi imaginación lo he hecho y sólo en mi imaginación supongo cómo será esa sensación en mi boca, en mis manos, en mi rostro. El sabor del semen, sentirlo en la boca... Hoy he dado casualmente con este blog y me ha parecido de interés y de buen gusto.