“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de mayo de 2014

PAQUETES CICLISTAS

Siempre he pensado que el mundo del ciclismo es tan paquetero como nosotros. Lucen, y les gusta, buenos paquetes. No se cortan, no lo esconden, se gustan y les gustan ver los de los demás. Cuando veo el típico grupito de amigos ciclistas me gusta ver como entre ellos no se cortan por lucir cada uno su paquete bien ajustado en sus coulot, igual que no les importa que los demás se los veamos. Se les marcan los huevos y hasta algunas veces incipientes erecciones o pollas más morcillonas de lo normal sin ningún problema. Los imagino bromeando y haciendo comentarios de sus paquetes y también me los imagino, después de una larga pedalada, descansando en algún lugar tranquilo con sus pollas bien duras después del ejercicio y descargando tensiones con alguna que otra paja entre amigos.











Seguro que entre nosotros hay más de un amante del ciclismo, es más, pienso que por ser amante del ciclismo es uno de nosotros. Podríais confirmarnos si estoy en lo cierto y si mis teorias se cumple totalmente o en parte. Nosotros, de todas formas, seguiremos disfrutando de lo que con tanta naturalidad nos mostráis siempre.

 

6 comentarios:

markos dijo...

Ufff soy un aficionado del ciclismo pero sobre todo de los ciclistas. Mr encanta observar cada paquete q me cruzo en el camino es impresionante los hay para todos los gustos

LordRoyalBlogger dijo...

Esta es la erótica del deporte con el uso de la licra! me encanta observar estos deportes, usando los atléticos la licra te hace llevar mas allá de la imaginación porque usando eso nos muestran todo lo que deseamos ver. El tamaño del paquete y hacia donde tienen acomodada la polla.

Unknown dijo...

Rico.... No hay nada más sexy que ver un paquete e imaginarse más....
Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Mmmmmm que buenos

Anónimo dijo...

Mmmmmm��

Litos19 dijo...

Gran entrada Leo! Me encanta ver TDP por las tardes, simplemente porq casi todos los dias hacen ciclismo, y ver esos paquetes,taaaan marcados.... Bufff, mira voy a ver la tele a ver si veo paquetes por ahi, y a ver si puedo hacerme alguna paja!!

Saludos paqueteros