“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 7 de mayo de 2014

DÍAS DEL CALZONCILLO LOCO

Hace tiempo que no dedicamos un día al "calzoncillo loco". Alguno de vosotros me lo habéis recordado y me parece bien que le dediquemos uno a esa "alegría interior" que supone enfundarnos el paquete con un calzoncillo más salido de tono de lo normal y que, también, nos pondrá a nosotros más salido que nunca al pensar o al comprobar que alguno, como nosotros, se ha apuntado al "día del calzoncillo loco". 
Qué os parece si le dedicamos mejor dos días a tan divertido empeño? . Mañana jueves 8 de mayo y el próximo martes 13, curioso día. Así los que no tengan "fondo de cajón de calzoncillo" del que echar mano, les de tiempo de ir de "compras calzoncillera"

Vamos a imaginarnos que estos son algunos de nosotros esos dos días.























Como veis os dejo propuestas de todo tipo. Ya dependerá de cada uno hasta donde llegue su atrevimiento y locura. Para alguno será ponerse ese color que nunca se le pasó por la imaginación que se pondría, para otros será meter el paquete en ese modelo impensable e imposible anteriormente en su vida y para muchos será elegir un estampado alegre o divertido. Yo creo que me pondré un boxer del tipo del anterior pero con un estampado naaaada corriente y que deja bien claro ese lado bueno y ese otro malo que todos tenemos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaaj. Me encantan los dias de calzoncillo loco asi que pienso aprovechar los doa dias pra vestir a mi mejor amigo con el.calzoncillo mas hortera o llamativo que tenga jajajajajaj.
Muy buenas ideas los de las fotos jajaja. Me ha "encantao"el de los tirantes jajajajajajaj
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, y me gusta la idea. Me gustaría que hicieras una entrada de paquetes grandes o huevos grandes que me ponen...uhhh

Anónimo dijo...

La primera foto esta tremendamente sexi me encantan los hombre con abundante bello en el pecho

Anónimo dijo...

Super genial la entrada, con gusto participare!