“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 25 de junio de 2013

QUIEN PUDIERA RECREARSE COMO NOS GUSTARÍA

Hace tiempo que no echamos un vistazo al interior del vestuario, como este tío, que parece fuera de lugar pero recreándose y disfrutando lo que ve.


Los que vivimos ese "momento vestuario" sólo tenemos un problema, las prisas. Prisas en cambiarnos, en ducharnos y en vestirnos. No tenemos tiempo, casi nunca, de poder sentarnos como este y recrearnos a placer. Hagámoslo ahora. Pensemos, los que podamos, en nuestro vestuario e identifiquemos estas fotos con cada uno de nuestros compañeros. Disfrutemos por un momento de algo tan placentero como la própia actividad física, tanto si es trabajo como deporte.


Disfrutemos recreándonos en ese compañero que al llegar promete por lo que insinúa bajo elpantalón.
Y de ese momento en el que poco a poco va despojándose de toda la ropa.



Alguno casi sería mejor que se quedara así a medio vestir o medio desnudar, como cada uno quiera verlo.


Y qué decir de esos que con cierto pudor se ponen de espaldas al personal cuando no saben que casi es mejor la vista que nos ofrecen así.



Cuando sí podemos dedicar más tiempo, relajadamente, para contemplar a los demás es en el momento de la ducha, especialmente si son duchas compartidas.


... cuerpos desnudos ...


... agua resbalando por los cuerpos ...




... charla y comunión entre iguales ...


... y esos, pusilánimes pudorosos, que se duchan con el bañador, la ropa interior o haciendo malabares para no enseñar el paquete al personal, cuando no saben que así el morbo y el erotismo esta más que servido.





Más de una vez el agua caliente, la relajación de la ducha y la vista nos ha hecho salir corriendo a por la toalla e intentar disimular lo mejor que hemos podido una polla más morcillona de la cuenta.


Curiosos son también esos que una vez duchados y secos parece que se resisten a vestirse y sacan tiempo para reponer fuerzas o para tontear con cualquier cosa antes de vestirse. Gracias!! No corráis!! Las prisas no traen nada bueno



Bueno, creo que ya es hora de irnos. Pongámonos los calzoncillos y el resto de la ropa y hasta otro día.


  

Por cierto estos dos creo que se compran los calzoncillos en las mismas tiendas que yo. Es más, cuando vi esta foto me asusté, creí que era yo.

27 comentarios:

Brizing dijo...

Como gran mirón y un poco exhibicionista, soy un gran fan de los vestuarios y de las duchas compartidas, que además me han dejado alguna q otra historia interesante q contar :p
Ayer mismo me acordé de todos vosotros cuando coincidí con uno de esos q no tienen prisa por vestirse y nos regalan la vista mientras se secan, se dan crema por todo el cuerpo (¿hay algo más provocador?), se peinan... y todo con mucha calma. Asi q yo tampoco tuve prisa y disfruté de lo q él quería regalarme XD
Un sobeteo compis!

Anónimo dijo...

Como siempre gran amigo LEO impresionandonos con estas buenas fotos y mas a esta hora q ya estoy desnudo ya listo para irme a la cama felicidades amigo mi face es HEC BARRIO

pepitodel79 dijo...

lo que me ha gustado ver en varias ocasiones es cuando los calzoncillos suben o caen rápidamente y provocan un efecto rebote o látigo del paquete en cuestión :D como en la última foto.

o también cuando bajan de repente dejando al descubierto una erección que por poco llega hasta el ombligo jeje!!

en cierta ocasión he tenido cerca un varon de confianza (pero algo tímido) que después de jugar un partido nos fuimos a duchar y él disimuladamente se intentaba cubrir con la toalla, mi reacción fue pasar rápidamente por al lado y apretar ligeramente metiendo la mano detras de la toalla al mismo tiempo que le preguntaba picaramente "qué escondés?"

no pudimos evitar sonreir ambos, él estaba con el mastil a media asta :)

Anónimo dijo...

Ola Leo, não imaginas a tesão que me dão os vestiários, estou a frequentar um ginásio fantástico, em que os duches são comunitários e passo amaior parte do tempo no vestiário e no duche. tenho desfrutado de vistas muito boas e já consegui ter na minha mão alguns belos caralhos. O teu poste deu-me uma boa tesão, já fis quatro "pajas" só de o ver. obrigado meu querido, beijos

AndsportsBlogger dijo...

Totalmente Excitante tus post Leo!!! cada ves me encantan mas!

Como dices de las ultimas fotos ojala que fueras tu en verdad! *¬*

Saludos

David dijo...

No me gustan especialmente los vestuarios. Desde luego no soy exhibicionista, quizás más bien al contrario, soy más bien tímido para esto de desnudarme en público. Ahora, lo llevo mejor e intento parecer natural, pero reconozco que me tengo que esforzar. Lo de ver al vecino de taquilla desnudo más que ponerme, me impone.
Me gusta más ver esos vestuarios en fotos desde la tranquilidad de mi ordenador,como ahora.

Anónimo dijo...

Olá Leo, eu também sou grande fan de vetuários, é o que me move a não faltar ao ginásio é isso mesmo. O teu post como sempre está fantástico. sempe que entro aqui não passo se tocar uma boa punheta e claro a chegar ao final todo esporrado com o meu leite que é tão bom. obrigado amigo, um beijo onde mais gostares.

Anónimo dijo...

Así como hay muchos que no tienen prisa por vestirse, yo soy de los que una vez vestido no tiene prisa por dejar los vestuarios. Una vez que me visto, con toda paciencia desarmo el bolso y me tardo bastante en acomodar mis cosas en su lugar (eso si, antes me visto para que nadie se de cuenta si me excito un poco)

Jose Manuel dijo...

Buenisimas fotos, y la segunda la del chico en pantalones ufffff XD que pedazo de paquete de estos que te innotizan y no puedes dejar de mirar, me encanto.

David dijo...

A mi personalmente no me ponen nada los vestuarios, creo que al contrario, me quedo muy parado, muy cortado. Veo como algunos tios, posiblemente amigos, bromean medio en bolas o se cuentan lo que van a hacer en cuanto lleguen a casa. Yo en cambio, voy a mi rollo, me quito la ropa de calle y me pongo la del gimnasio. Me desvisto cuando acabo, me voy a la ducha en bolas, vuelvo, me seco, me visto y me voy. Si por el camino veo algo o me ven algo eso que nos llevamos, pero no soy de entretenerme ni para ver ni para que me vean. Afortunadamente, las duchas son individuales, no creo que haya necesidad de vernos como nos frotamos o si te has de rascar un huevo o lo que sea. Puede que sea erótico pero también puede resultar dantesco e incómodo. Si he de ver tios desnudos prefiero la comodidad del ordenador. De todas maneras entiendo y comparto la entrada de Leo, por el tono de naturalidad que le quiere dar a un hecho el de desnudarse y vestirse en un espacio común y rodeado de tíos.
David

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas los vestuarios nos ofrecen la ocasión de admirar el cuerpo masculino en su primigenia y natural desnudez; constituyen un espacio que forma parte de la vida cotidiana de quienes gustamos de practicar algún deporte. A los griegos de la etapa clásica no les paso desapercibido el enorme atractivo de estos espacios. Lo ideal sería disfrutarlos con toda calma y naturalidad.
Gracias por las excelentes imágenes.
Gustavo.

Damián dijo...

Hola a todos!! Yo siempre fui un chico muy pudoroso y nunca me aventuré a desvestirme cuando hubiera otra persona, pero apenas hace una semana me atreví, con toalla a la cintura caminé hasta el área de las regaderas, pero no me fui a las individuales cerradas, me fui a la última que tambien es individual pero está abierta, cual es mi sorpresa que detras de mi y situandose justo en la regadera de enfrente tambien abierta, llega un tipo que aparentemente va a lo suyo, pero momentos despues descubro que me está viendo fijamente mientras se enjabona con lentitud, acariciando cada centimetro de su cuerpo sin quitarme la mirada de encima, cuando lo imité el se dió vuelta y como si yo no existiera empezo a enjabonarse el culo, desafortunadamente llegó mas gente y yo salí de allí, hasta hoy no lo he vuelto a encontrar

jaser dijo...

Yo reconozco que me encanta exhibirme y en el vestuario del gimnasio miro y me dejo mirar, soy de los que se visten lentamente manteniendo mi cuerpo desnudo el máximo tiempo posible y más aún si noto alguna mirada furtiva o incluso me ponen más las miradas descaradas y soy también de los que miro con descaro a quienes como a mi noto que les gusta exhibirse, en la ducha tampoco tengo prisa y menos aún si coincido con algún tío que este potente y cuantas veces esas miraditas se han cruzado y se han sonreído llegando en ocasiones a algo más que simples miradas. De las fotos me siento muy identificado con la del buenorro que se está tomando el batido de proteínas ya que yo hago lo mismo en el vestuario cuando acabo de entrenar. una brazo paqueteros ya que hacía tiempo que no hacía ningún comentario

Vatore Sculpt dijo...

Uffff, muy buena entrada Leo. A mí me ponen mucho los vestuarios. Ya lo he comentado antes en otras entradas similares. Me encanta los vestuarios por todo lo que se cuece allí, pero luego tengo el punto que dice David, que no me entretengo mucho porque me pongo un poco nervioso. No soy tan radical como tú, yo intento recrearme, incluso un día, llegué a desnudarme de nuevo, ducharme de nuevo etc... y vuelta a empezar aprovechando que se largó el último que estaba conmigo y sabía que pronto vendrían otros tíos que estaban de muerte y me moría por saber qué se escondía debajo de esos bañadores.

Un gustazo, sólo el olor de un vestuario me pone muy cachondo, aunque no me empalme.

morboexpress dijo...

que morbo me han dado siempre los vestuarios. en otro lado no puedo estar tan rodeado de paquetazos y tan cerca de mi. supongo que por eso pedí no hacer actividades extraescolares hacia el ulltimo año. Me excitaban demasiado. Ahora consigo disfrutar de esos gratos grandes momentos uando visito la piscina, y siempre me cuesta encontrar las cosas jejeje ;)

unai dijo...

hola david! pienso como tu. en los vestuarios me desvisto,me ducho y me revisto con toda naturalidad. yo de los que creo que se exhiben,paso mucho.si alguien me mira a mi y disfruta, me alegro por el.mis duchas son compartidas y rara vez me empalmo.lo pasaria mal.venga, buen fin de semana a ti y a los demas paqueteros.

David dijo...

Gracias Vatore y Unai, por no hacerme sentirme raro. Desde luego que si me empalmara en el vestuario, no sé si volvería.
Ja, ja.

Vatore Sculpt dijo...

De nada David. Pero de todas formas, si te llegas a empalmar en un vestuario, no tienes por qué no volver, hijo mío, si eso es lo más natural del mundo. Una erección no tiene por qué ser por excitación sexual, puede ser por algo involuntario: el agua caliente, el lavarse y restregarse, el secarse, o simplemente el desnudarse. Aparece sin que uno quiera muchas veces, ya lo sabes tú.
Así que si no te empalmas, como me suele pasar a mí y a Unai, pues mejor, porque así no pasas apuros, pero si sucede, nada, disimula un poco pero no te avergüences tanto como para salir corriendo.
Venga, un beso.

Anónimo dijo...

ke bunos paketes

Anónimo dijo...

Soy medico y antes de entrar a quirofano. nos cambiamos en el vestuario. me he acordado de este post hoy. al entrar a cambiarme me he fijado en mis compis sobre todo en los jovenes y mola ver como se desnudadnn delante de mi y echan una meadita en rabo y luego se ponen el pujama de quirofano. mola y eso q soy hetero

Anónimo dijo...

cuando tu comentas que nos quedemos mirando a los chicos en los vestuarios, pues eso es peligroso ya que nos calificarian como pervertidos.

Anónimo dijo...

A lo personal me encantan lo vestuarios ya que uno se puede dar el gusto de ver diferentes personas y de diferentes tamaños y colores
Y siempre he querido exhibir pero nunca lo he podido hacer ya que mi imaginación vuela y me éxito al pensar de que otra cosa pueda pasar a pesar de que no soy gay y me vuelve loco las cosas naturales como ver a cualquier persona desnuda me excita mUcho y me produce una gran ereccion

Leonardo dijo...

Por petición de un amigo del blog una fotografía de esta entrada se ha eliminado. No sé el motivo,pero si lo ha pedido por algo será.

Alejandro dijo...

Los calzones me ponen a tope me Dan muchisimo morbo

Astor dijo...

Da bastante morbo cuando dos o más tíos charlan en pelotas, mientras se enjabonan o se sacan; aparentemente sin inmutarse.
Yo me desnudo y me ducho en los vestuarios pero soy incapaz de tener una conversación larga con los colegas hasta que me pongo los calzoncillos. Si me pongo a hablar me delataría.

LOEWE dijo...

Hola que tal, lo que mas me gusta de los vestuario las duchas cuando nos duchamos y tienes a tu derecha el timido y al izquierda el que termina todo morcillon y el timido no le quita ojo y temina morcillon.
Es un placer como bien decis estos tios con cuerpo tan hermosos y eso paquetorros te todos los tamaños y colores que despues de la duchas se recrean poniendose cremas o bebiendose un batido o charlan
con el de al lado yo ya soy de los que vestimos canas y 40 i tantos y me gusta ver y regalarme ese tienpo tan hermos un saludo.

liberto dijo...

Yo tengo poca suerte...en mi gimnasio son casi nbulos los que se dejan ver... las duchas son privadas ( cerradas a cal y canto... os envidio amigos.