“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 22 de junio de 2013

LLAMADA INOPORTUNA

¿Os ha pasado esto alguna vez? Seguro que si. 
 

 Uno esta tranquilamente con la polla fuera, o literalmente sin pantalones, mientras trabaja o tontea en el ordenador y recibe una llamada o comentario. La situación es divertida. El interlocutor no sabe como estamos o lo que hacíamos.


A mi me ha pasado más de una vez. Recuedo una que me estaba pajeando y de la excitación que tenía me preguntó: ¿te pasa algo? Le dije: no, es que he venido corriendo a coger el teléfono. No se si se lo creyó.
Espero que ahora no me llame nadie. Para una mañana de sábado que puedo estar tranquilo sentado ante mi ordenador, me he puesto cómodo y así me encuentro.



 Si suena el teléfono, mejor no contesto, porque hay algo que me está pidiendo sacarla fuera.

19 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Ufff Sácala fuera ya !! por favor.

Que gusto de sábado eh Leo ?

Disfrútalo que te lo mereces.

Por cierto a mí ya sabes que me ha pasado algo parecido y no por el teléfono, jeje, y ya sabes cuando estás en el momento justo, ufff...

Un saludo paqueteross

Anónimo dijo...

Que tal mi gran leo te saluda alfonso de brownsville. La segunda foto bella asi es como ando. Por la casa.ylas ultimas que paquete tan sugerente tan acariciable es el tuyo o ejemplificas porque si es sl tullo luce esstupendo y que esperas para darle salida ponlo fuera y nos regalas unas fotos de tan delicioso paquete. Entendi que asi estabas. Toque de paquete con la palma muy abierta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Eres tu el de la ultima foto?

Maximilino Gabriel dijo...

hola Leo muy buena la entrada me pasa que en el mayor de las ocasiones que me estoy tocando y estoy solo en casa llaman por teléfono, y cuando atiendo me preguntan que estaba haciendo me gustaría decirle la verdad, pero siempre digo cualquier cosa de por si cuando estoy solo en casa suelo andar desnudo, y muchas veces llamaron cuando me estaba haciendo una paja,deberíamos aveces desconectar para que no nos interrumpa jajaja te mando un abrazo desde el interior de Argentina de la provincia de Catamarca.

David dijo...

Que fuerte, has entrado en el fin de semana. A mi en el trabajo no me han pillado con la polla fuera como en la primera foto, pero sí empalmado a tope, con el babeo constante y creo que toda la cara roja de pensar si me pillaban in fraganti.
Bonito paquete, Leo, y mi pregunta es la siguiente ¿qué hacias tu solito para estar así?, ¿preparar las entradas de la semana?
Cuidate

Anónimo dijo...

Leonardo, el de las 2 últimas fotos eres tú. Felicitaciones!
Julio

JL dijo...

¿Y que en plena tarea manual tu hijo de dos años se despierte y diga gritando PAPA PIPI o PAPA AGUA....? pues ya me contarás, no es ni de lejos divertida...

Un saludo paquetero
JL

Anónimo dijo...

Ola Leo, que belos caralhos aqui nos mostras. O segundo é super, como eu gostaria de o chupar... que coisa tão boa. E o último és mesmo tu? pareçe-me muito bom, porque não tiras a cueca? beijos

Javi Colinas dijo...

A mi me han pillado en casa viendo porno cascandomela y justo llaman eso si sigo pajeandome mientras hablo

montorelio dijo...

O que te llama a la puerta una vecina justo en plena eyaculación! Te limpias apresuradamente, te cierras rápidamente el pantalón, y al abrir ves que te lanza miradas al paquete. Y cuando se va, te miras y ves que con las prisas alguna gota ha caído en el pantalón...

Jake Hide dijo...

Hola!
me ha pasado a menudo vivir esos momentos con las manos ocupadas y es un morbazo pues el interlocutor puede sospechar que estamos haciendo algo o simplemente acariciandonos pero no se dice nada, es como un acuerdo en silencio y aceptación... sobre todo en las llamadas que duran mucho tiempo...
un abrazo fuerte a todos!

Anónimo dijo...

A mi también me a pasado lo de la llamada inoportuna!!! Otra que me a pasado es que estoy sólo en casa y me entran unas ganas terribles que me empiezo a pajear y llega alguien a casa y tengo q suspender todo....! Shit jajaja saludos

morboexpress dijo...

Como a todos por lo que veo,también he sido "importunado" mientras tan intimo ritual. Pero dependiendo la voz y la situación la che abandonado o he continuado,incluso recreandome sin hacerlo saber...Gran aporte sobretodo por la cuestión. Saludos Leo y paqueteros forever!

Anónimo dijo...

Leo ese es el tuyo??, madre mía, si lo es, te felicito estas buenisimo.

Anónimo dijo...

Riquisimo ese hombre viendo el telefono, ojala pueda encontrar uno asi, de tan bueno que esta! saludos desde SurAmerica

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,

Una vez me ocurrió que estando en casa de un amigo sobándonos los paquetes, llamaron por telefono sus padres, y entonces yo comencé a mamarle la polla a mi amigo, imaginar su excitación y como le contestaba a su madre, jejeje. Nada mas colgar él hizo lo mismo conmigo,uff

Vatore Sculpt dijo...

A mí también me han pillado así en muchas llamadas de teléfono, con la polla fuera, a mitad de paja y hasta echando un polvo. Lo de coger el teléfono echando un polvo es simplemente cuando estoy en casa de mi madre y no sé si llama porque va a venir.... por si me pilla en plena faena.
Pero lo bueno es que he seguido follado mientras hablaba con la gente por teléfono, era gracioso y cachondo a la vez. Bueno, si estoy metiéndola o me la están metiendo, mejor paro porque se me notaría muy acelerado, pero si me estoy pajeando o me la están mamando yo sigo. Ufffff, llamadas inoportunas pero no castradoras.

David dijo...

Rabobitch, cuanto tiempo sin saber de ti!
Quien fuera amigo tuyo para sobarnos los paquetes y acabar mamandonos la polla, ja, ja, aunque yo no habría cogido el telefono.
Y yo si estoy follando desde luego que no cojo el teléfono, si me estoy haciendo una paja, como ahora mientras veo las fotos y llaman, lo cojo dependiendo de quien sea.
Hasta luego

Anónimo dijo...

A mitad de mi primera cita para depilación genital con luz pulsada
se me ocurrio preguntarle a la señorita que pasaba con la
sensibilidad en los testículos, perineo y pene... no supo contestar
y solo dijo que la sensibilidad está en la punta del pene; por supuesto,
que va a saber ella si es mujer...
Alguien sabe algo o tiene experiencia ?????