“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 7 de julio de 2012

LA HERMANDAD DE LOS PAQUETES

Esto ya se ha convertido en una gran comunidad, en un club privado. En un gran grupo de amigos, anónimos y desconocidos, pero amigos. Compartimos mucho más que un blog, esto sólo ha sido el principio. Compartimos vivencias, secretos, sentimientos, y lo mejor de todo, el apoyo y el saber que no estamos sólos. Tampoco es necesario que nos conozcamos todos personalmente para que esto sea realidad. Los mejores amigos nos son los que estan fisicamente a nuestro lado, algunas veces los que sólo presentimos su presencia son los mejores. Yo así lo siento y en mi vida diaria noto que algunos de los que me rodean, por la calle o en el mismo trabajo, son de este club, son de los nuestros. Ayer paseando por la calle me crucécon un dos tios uno de ellos me miró como si me conociera, no es la primera vez que me pasa, presentí que era uno de nosotros, y me llamó la atención que al pasar a mi lado se tocó el paquete, nada obsceno, simplemente ese gesto tan normal en los tios de tocar la bragueta por si está abierta. Ese gesto me confirmó lo que pensaba. Era de los nuestros, puede que ahora esté leyendo esto.

Esta anécdota me sirvío para decidir algo que llevo tiempo dándole vueltas y que muchos de vosotros me habéis pedido muchas veces. Necesitamos algo visible que nos identifique, algo que al verlo en otros nos haga sentirnos entre iguales, entre amigos. Los que pertenecemos a alguna asociación, colectivo, hermandad, o lo que sea, muchas veces tenemos algun distintivo, o insignia que sirve para identificarnos. Vemos a otro con una de ellas y no significa que nos tiremos al cuello a darle un beso o le estrechemos la mano, simplemente lo vemos y sabemos que es un hermano o miembro de tu grupo. Sabemos que, si fuese necesario, no te dejará sólo. Te alegra identificar a un igual. ¿Por qué no poder hacer nosotros lo mismo? Necesitamos algo que nos identifique, pero que nos identifique sólo entre nosotros, algo secreto. No es necesario llevar un letrero luminoso en la frente que diga: soy de paquete a paquete, pero algo que nos distinga entre nosotros no estaría mal. Veamos que os parece esta idea:
Primeo, el distintivo. Algo tan fácil y tan corriente hoy en día como una pulsera roja, de cualquier tipo y material pero roja.

 
Segundo, necesitamos una contraseña. Pulseras rojas pueden llevar miles de tíos, pero, ¿cuáles son de los nuestros?. Necesitamos una contraseña para cuando queramos indicarle a los demás que sí somos de este club. Como no podía ser de otra forma la contraseña será tocarse el paquete, un gesto también muy normal entre nosotros.

 
No es necesario hacer ningún gesto obsceno, es suficiente con ese toque de cremallera de la bragueta que hacemos tantas veces para comprobar que no está abierta. 

 O un toque de esos de recoloco todo bien en su sitio ahora que puedo y estamos entre tíos.

http://www.estomesupera.com/wp-content/uploads/2012/04/Liam-Hemsworth-novio-miley-cyrus-225x300.jpg 

No se si os parece bien o no pero creo que estas cosas cuanto más fáciles y simples mejor. Además podemos seguir, si lo deseamos en el anonimato, llevar una pulsera roja es de lo más normal y si quiero y me interesa indicarle a los otros que soy miembro de de paquete a paquete me toco el paquete y si no quiero no. Tampoco es algo obligatorio, es sólo una forma de hacernos visibles entre nosotros, pero cuidado, porque alguno que no sea de los nuestros y sepa esto puede utilizarlo en nuestra contra.
Bueno, todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo. Que lo sepáis aprovechar lo mejor posible, y que a partir de ahora ni unos ni otros nos sintamos sólos.
Nos sentiremos miembros de una hermandad.

80 comentarios:

Diego dijo...

Buena idea, a partir de esta tarde empiezo a buscar una bien guapa.....

Anónimo dijo...

jaja en una ocacion me mande hacer una roja con 12 nuditos, que para mi esos nudos tenian un significado y mira con lo que sale leo ahora, alguien me la pidio y se la regale tendre que buscar otra jeje gracias leo
atte otro leo

Axel S dijo...

Jaja, si descubren el código nuestro, es porque se han metido a esta página. Así que no podrán decir nada.

Gran iniciativa, me lo pensaré.

Damian dijo...

deberia haber un grupo asi en Lima

Piomonte dijo...

jajaja me parece perfecto!!! a partir de mañana lo haré!!! pero me gustaria saber si hay alguien de mi zona para esperarmelo.. jejeje
hay alguien x aki del sur de madrid y toledo???

Leonardo dijo...

me gusta que haya gustado la idea

raul dijo...

lo encuentro genial. un abrazo desde chile. Me gusta mucho tu blog... por fin encontre un lugar privado solo para mi...

slipblanco dijo...

ok, leo yo tb me sumo a la idea mañana buscare una pulsera de color roja, solo una pregunta hay mas gente de sevilla por aqui?

paquete2111 dijo...

Hola Leo, me encanta tu blog... me identifico mucho con las cosas que dices y sientes, como tambien tus seguidores... Un abrazo grande de Chile. Comenzare a buscar a "socios" de la hermanadad.

" el placer es mio " dijo...

Esto está bien, nos divertiremos seguro. A ver si apareceis alguno por Málaga.

Shrykull dijo...

jo un paisano malagueño y yo tan lejos, bueno que se le va a hacer, hasy alguno en cantabria? yo estoy viviendo ahora en castro urdiales y no me importaria encontrar algunos "pulseras rojas" por aqui n_n

JoseF dijo...

Saludos desde Rep.dom

Sean dijo...

Me parece bien la idea, como para identificarnos...
Informo que a falta de manillas rojas llevaré puesto un reloj de ese color, para que os mantengáis informados...

Sean dijo...

Por cierto soy de Colombia...
Por si acaso...

mario dijo...

Vaya slip blanco, otro sevillano, jeje.

slipblanco dijo...

hola mario estare espectante buscando la pulsera jejejeej

Anónimo dijo...

Una idea genial, yo también voy a buscar una pulsera roja, a ver si me encuentro a alguien de almeria por aqui. Mucha suerte a todos en la identificación!!!!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que no haya nadie de Barcelona...

Enrique Martinez dijo...

Saludos desde Bogota, espero encontrarme pronto a alguien del grupo.

Enrique

Anónimo dijo...

Y de Jerez de la Frontera hay alguien? Estaré atento a todos los que se toquen el paquete jejeje

migue dijo...

me parece una buena iniciativa, algo discreto pero k entre nosotros es un "k pasa" como una palmada en el hombro, asi k si, me pillo una pulsera roja ;) y a tocarnos el pakete jeje

Diego dijo...

Bueno, veo que la idea esta gustando bastante, pero no creo que haga falta identificarnos directamente, habrá que buscar esas pulseras, y luego hecharle imaginación..... Saludos desde Bcn

Rubén dijo...

Yo me fijo a ver si hay algún miembro en Asturias, por la zona centro, Oviedo, etc.

Un saludo, y a tocarnos el paquete jejejeje

empalmao dijo...

estaremos atento al personal en Sevilla, buena idea.

Anónimo dijo...

Hola hay gente de Logroño

Pedro Araya dijo...

me parece una muy buena idea asi qe hoy comenzare a buscar una!!

Anónimo dijo...

Mencanta hay alguien de la zona de barcelona?¿

Anónimo dijo...

Una idea fantástica, hoy mismo me compro una. Enhorabuena por el blog.
Y espero encontrarme con muchas "pulseras rojas" por Fuengirola, Málaga.
Un beso a todos.

Fer

Anónimo dijo...

Que idea mas Chevere, si chevere como decimos aqui en VENEZUELA, me mandare a hacer una en Paseo de Los Artesanos, En Est Bella Artes, para los qu sean de aqui, sin pena pero con discrepcion, y propongo un nombre para el Club, "CLUB MILEO-MILEO". Gracias Leo por tan buena Idea, y gracias por existir, te escribire a tu correo.Graci

Anónimo dijo...

muy buena la idea, me parece genial desde hoy usaré una....por cierto soy de Tegucigalpa,Honduras....saludos Leo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues otro de Málaga que la lleva...a ver si coincido con algun paisano, y a sobarnos el rabo... jeje

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa!!! Lo tomaré en cuenta

Anónimo dijo...

me parece buena iddea saludos desde puebla mexiico
by:gago

Anónimo dijo...

Hola, soy de Logroño y hoy mismo me voy a comprar una. Ya veo que hay alguien más de aquí entre nosotros. Espero que nos encontremos pronto.

Anónimo dijo...

me parece genial la idea saludos desde argentina

Roberto dijo...

Me encanta la idea, ahora vivo en marbella asi que, a ver esos paquetes buenos, seguro que si vo q uno tocandose el paquete y mirandome me empalmo fijo!

Anónimo dijo...

Otro Sevillano con la Pulsera Roja colocada en la muñeca derecha estaré muy pendiente... jajaja Saludos...

Mexicano dijo...

... es muy genial la idea... desconozco si haya mexicanos aquí en el blog debido a que soy mexicano...!!!
cuenten con la pulsera roja

Anónimo dijo...

Les recuerdo que no es necesario ser gay ni bisexual para hacer parte de la hermandad! conseguiré mi pulsera roja; Bogotá, Colombia presente!!

Anónimo dijo...

crei que la usare pero debo esperar hasta mañana pues no tengo en este momento..... pero seguro que lo hare...

Anónimo dijo...

Marcus.
Excelente iniciativa. Me apunto!

Troya dijo...

Hola no había podido participar de esta idea tan genial, felicidades leo, soy nuevo pero no tanto en tu blog me párese excelente. Saludos a todos desde Colombia, comprare pulsera roja.

Abrazos

JO/MA dijo...

que bien yo voy a comprarme una, soy de MARACAY - VENEZUELA, se que aqui no debe haber muchos de mi pais pero es una gran iniciativa y quiero ser parte de ella SALUDOS

ander dijo...

LEO ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA AS TENIDO L AMEJOR IDEA POSIBLE UNA OSA KE SOLO NOSSOTROS SABEMOS YO TAMBIEN ME UNIRE AUNKE NO SE SI ABRA GENTE POR MI ZONA KE SIGA ESTE BLOG JJJ MAÑANA MISMO BOY A POR UNA PULSERA ROJA AUNEK COMO TE COMENTADO ANTES NO CREO KE AY ALGUNO SEGUIDOR EN EUSKADI JJJ SIGE CON ESTE BLOG KE ES MUY BUENO DE VERDAD ME AYUDAS MUCHO TIO ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON LO KE ESCRIBES DE VERDA TE FELICITO POR EL TRABAJO KE ACES

Anónimo dijo...

Excelente idea, me apunto.Yo también soy vasco.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me puse la pulsera roja pero aun no he coincidido con nadie. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y anoche estuve en el muelle deportivo pero... nada!
Paciencia!
Creo que hay que insistir más en el asunto-
Enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Por si acaso alguien de colombia estoy en medellin.......gracias

Anónimo dijo...

esta idea es genial espero en mexico encuentre a muchos hermanos,saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Ufff me habéis puesto a mil solo de leeros, ya mismo tengo la pulsera en la muñeca y a marcar pakete, jejej Soy de Valladolid y el tema me pone desde siempre. Un sobeteo a todossss

Anónimo dijo...

Ya habia conseguido una... y una niña me la pidio... pero mañana saldre al centro comercial a buscar una super............ un dia de estos publico algo que me paso hace poco.........

Fernando Perez dijo...

Bogota.........interesante hacer un encuentro exclusivo de la hermandad de los paquetes aca en Bogota.......

curiosidad dijo...

ola como soy nuevo no lo savia pero ya me compre la pulsera y leo tienes el don con los hombres

Anónimo dijo...

Hay ps yo soy colombiano y lo voy a hacer eso que importa

Anónimo dijo...

hola yo soy de guadalajara mexico espero encontrarme a alguien haha me comprare la pulsera

Anónimo dijo...

Desde hace un mes leo este blog, y ps bueno considero que es hora que haga prescencia jeje. Buena Idea la pulsera...la buscare. LuckyB

Anónimo dijo...

Muy buena idea. A ver, ¿hay alguien de BCN?

Anónimo dijo...

comprando, utilizando, y marcando paquete para los atentos en BARQUISIMETO. Estaré pendiente de la pulsera y como siempre de un buen paquete. Saludos a todos desde Venezuela..

Erik

Diego Uno dijo...

He conosido este sitio solo hace una semana y me parece estupendo se necesitava algo asi sin sensuras ni complejos ni etiquetas, me apunto con la pulsera, desde Chile un saludo y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Estoy en Lisboa, habrá aguem por aqui tambien con la pulsera roja?
voi a procurar.

Alejandro Nicolas dijo...

Hola Diego Uno, de que parte de chile eres? aver si nos topamos con la pulsera, a ver si formamos un grupito de seguidores para hablar de paquete a paquete aca de este lado del mundo.
Alejandro Nicolas de chile.

Anónimo dijo...

Felicidades Leo, siempre nos sorprendes con algo nuevo, eres un genio, un gran abrazo. Saludos desde barcelona

Daniel Mendoza dijo...

Yo tengo una manilla roja casi siempre me la pongo :D
soy de Colombia

unai dijo...

kaixo ander! yo tb d euskadi y nuevo x aki.andare buskandote x alguna playa nudista st verano.agur!

Anónimo dijo...

desde Cali, excelente idea, lo voy hacer, aunque veo dificil encontrar algun hermano acá.

Anónimo dijo...

México enterado xD

morboexpress dijo...

Que fantastica idea la del codigo secreto, te hace sentir pre adolescente de nuevo,cuando más obsesión habia con este tema jajaja.Que excitante voy a comprar una para mis pasadas por Barcelona. Un choque de paquetes para todos e iré con los ojos bien abiertos y la del entresuelo morcillona. Enhorabuena por la idea Leo,pero he de avisar que aqui en ciudad condal,se estan vendiendo unas iguales con la promoción de una serie dramatica de la tv.Pero el toque en el paquete sera la identificación definitiva.

Anónimo dijo...

Muy buena idea, aunque entre nosotros los gays nos damos cuenta de quien si y quien no, a veces dudamos. Pero con algo así estaremos seguros.
Me sorprende que no haya nadie de México si por acá nos encanta la polla, como dicen ustedes los easpañoles.
Felicidades por el blog.

santovart dijo...

yo traere mi pulcera bien puesta jjjjajaa espero aya gente por aca en veracruz

aunque con lo de el apoyo a sonas costeras ay demasiadas pulceras rojas jajja asi que me tendre que andar tocando el bulto todo el tiempo jajajjja

genial idea

Anónimo dijo...

me gusta tu idea y comprare una esta tarde, siempre he querido estopor que no conozco nadie y esto me ayudara a conocer personas de esta hermandad o grupo, espero encuentre personas que traiga esta pulsera jajajja

Anónimo dijo...

Me agrado el blog, los hombres hetero.. se estan expresando q les gusta tocar a otro.... a mi nunca me ha pasado... Dgo Mex

jan dijo...

Leo, estoy descubriendo que hay más gente como yo, con la mente inquieta y curiosa, aquí me siento muy bien...Y lo de la pulsera la voy a comprar de inmediato...por cierto soy de la zona de Alicante...un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola!!! que tal??? seria muy bueno encontrar a alguien de nuestro club aquí en sogamoso boyacá Colombia!!!! uuuuyyy qué interesante!!! poder encontrar un amigazo y poder charlar conversar! y muchas cosas más!!!!! saludos chao!!!

Anónimo dijo...

Hola Saludos Yo también soy hetero, y... no veo nada de malo en mirar a otros hombres! mirarles su PAQUETE y hasta poderselos tocar para ver qué se siente!!! comparar con el mio es muy interesante!!! conocer a otros a ver como son como la TIENEN!!!

Anónimo dijo...

Vaya un año ya de esta idea y aun nadie se a manifestado de haber encontrado a un pulsera roja. Por valencia tambien havrá uno más jajaja

Anónimo dijo...

JJjooooodaaaaaaaaa!!!!! hoy salí a caminar por las calles (con gafas os curas) y... nojoda ví cualquier cantidad de paquetes chiquitos medianos GRANDES! unos tenian bién marcadita la MONDÁ pa la derecha también unos buenos CULOS!!! SSSSssss!!! OOOOooohhhh!!! con muchas ganas de apretarlos morderlos y si pudiera meter la mano dentro de los jeans,ay ay ay!!! q Rico!!!

Ofell dijo...

Un gran Saludos desde Venezuela Leo, te escribe Ofell Rojas, te digo que Yo, particularmente tengo Mi Pulsera Roja desde hace aproximadamente un año, desde que salio la idea de la Pulsera, inmediatamente lo asumí, Gracias mil te doy, Yo Pertenezco desde el primer día a esta comunidad.
Saludos a Todos los "DEPADEPA", esa es mi clave/contraseña.

un gran abrazo.
OFELL ROJAS

Anónimo dijo...

Esta padrisimo eso de la pulsera roja, me parece divertido mañana mismo comprare mi pulsera roja leo, para empezar a identificar muy chido tu blog....

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la pulsera roja. Solo me falta tocarme el paquete delante de otro pulsera roja. Me emcanta la idea leo. Cuenta conmigo hermano.
Saludos mios y de mi paquete

Carlos dijo...

Bueno he estado un buen rato leyendo todos los post!! Lo reitero!! Me encanta este Blog, porque todo lo que pones me identifico!! Y por eso de inmediato me voy a comprar una pulsera roja!! Me encantaría encontrarme a alguien con una pulsera roja por sorpresa!

Aquí puedo escribir sin tapujos!! Me encantais chicos!!!

marcos dijo...

Joder....llego un poco tarde a este blogg pero mevoy a comprar la pulsera roja ya.