“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 2 de julio de 2012

DISFRUTAR DE LA CASUALIDAD

El buen tiempo que nos ofrece la primavera y el verano, especialmente, es bueno para todo. Nos da alebria de vivir, nos sentimos más ligeros, disfrutamos del aire libre y nos despojamos de muchas prendas de vestir que por mucho que nos abriguen en el invierno sólo sirven para ocultar nuestro cuerpo. Es ahora cuando es todo un placer pasear y estar en la calle. Es ahora cuando, si estamos atentos, podemos disfrutar de esos buenos paquetes que antes se nos ocultaban. Prendas más ligeras, pantalones cortos, bañadores y la relajación que nos da el calor, puede hacernos disfrutar de verdaderos momentos sublimes. Sólo hay que estar atento y lo que es una lástima es no poder siempre inmortalizarlo en una fotografía para el recuerdo, como en estos casos.


 Ese amigo con el que compartimos un viaje o día de diverción, que nos pide una foto y descubrimos "que quien tiene un amigo tiene un tesoro" y menudo tesoro!!. Siempre nos queda la duda de si ha sido casualidad o nuesrto amigo queía enseñárnoslo.


 Y que decir de lo que podemos ver en el tren, en el metro o en cualqueir lugar donde nos vemos sentado frente a otro. Hay veces en las que uno no queire llegar nunca al destino.


En caulquier lugar y en cualquier momento podemos encontrar algo que nos alegre el día.


Y con un poco de suerte puede que nos alegre doblemente. Qué traicioneros son los pantalones cortos o los bañadores para el que los lleva y qué buen aliado tenemos en ellos a los que nos gusta ver.


Aunque yo pienso que la mayoría de las veces el traicionado por su pantalón es consciente de ello.

Un capítulo aparte tendía la playa y las piscinas. En esos lugares no es que haya que estar atento, es que los paquetes nos saltan a la vista. no es necesario llevarse nada para distraerse, la distración la tenemos a nuestro alrededor.




Disfrutad, yo lo haré, y no perdáis detalle de todo lo que se mueve a vuestro alrededor, y si no se mueve y está quieto, mejor que mejor.
¡Suerte!

14 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Buena forma de comenzar esta semana; ummm!!!

Mario dijo...

Buena entrada. Te propongo mostrar entradas de tios con fimosis, sin fimosis, descapullados naturales, operados... Se está poniendo de moda tenerla circuncidada, sabes. Te doy ideas, jeje

Gerardo dijo...

Me encantó esta entrada, especialmente el chico de la primera foto; cuando veo chicos así lo que quiero es meterles mano en ese mismo instante porque la polla se les nota deliciosa.
Coincido con Mario, quisiera ver una entrada dedicada al prepucio, esa pequeña parte de piel que a mí en lo personal me pone a mil.

Carpe Diem dijo...

Yo me siento muy identificado con el antepenultimo! cuando me despisto se me queda la polla super marcada en el bañador, sobre todo cuando salgo del agua

Dario40 dijo...

Genial como siempre... yo vivo atento en la calle y en mi trabajo tambien pasan muchos paquetes, y muchas veces lamento no poder parar y sacar alguna buena foto que compartir...
Saludos para todos

Ofell dijo...

Leonardo, como siempre impresionando con tus entradas,a mi personalmente me gusta la 2da foto por lo fresca y lo que se nota claro como quisiera estar alli para pasarle suavemente la mano

slipblanco dijo...

carpe diem,paisano, a que playa sueles ir?, yo ayer estuve en cuestamaneli, para los de fuera, una playa de huelva de las pocas zonas virgenes que quedan y en el preparque de doñana

Diego dijo...

Yo hay días que me levanto más cachondo de lo habitual,como es el caso hoy tengo el rabo duro a todas horas, se m levanya al mínimo roce.....

J-D dijo...

Las dos primeras fotos fueron mis favoritas... pero la segunda mas porque me recuerda un poco las veces que yo voy en el tren, siempre veo cosas asi que me gustan

ALON dijo...

Las dos primeras fotos son tremendas menundas panorámicas, y paquetes,jajajaj

Anónimo dijo...

Lamentablemente, aquí en Chile es invierno, pero no molesta ver pijas duras desde el otro lado de la tierra.

Anónimo dijo...

Es normal empalmarse en las playas nudistas? que piensa la gente de alrededor?

Leonardo dijo...

Empalmarse en una playa nudista es de lo más normal,como en cualquier otro sitio, pero no hace falta hacerlo a la vista de todos, hay miles de formas de disimularlo, aunque estés desnudo. Además te parece muy excitante los cinco primeros minutos, al rato es tan normal que lo raro es ver a alguien vestido.

Anónimo dijo...

vaya vaya sorpresa sorpresa jjj qe pagina tan cachonda me gusta mucho esos pensamientos escritos gran persona... ehhh aki un friki mas qe va contigo