“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 1 de julio de 2012

EL MEJOR DÍA DE PLAYA

Hoy domingo es un buen día para pasarlo en la playa. Yo hoy no puedo ir, otro día será. disfrutad todos los que sí podáis, y dejad que los que no podemos estar disfrutemos imaginando con lo que podéis estar viendo a vuestro alrededor. Yo quiero imaginar que es esto lo que os rodea.





Me gustaría estar con vosotros tirados en la orilla del mar o, lo que más me gusta, como a este, desnudo sentir la arena caliente y el sonido de las olas.


Quiero pensar que todos estamos tirado en la arena disfrutando del mar, el sol y la compañía.


¿Os imagináis un día de playa de todos juntos?
Yo sí, sería el mejor día de playa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Leo por tus buenos deseos y fotos. Yo prefiero la playa en otra época que no sea verano. Soy muy aficionado a la piragüa y en Julio y Agosto las playas son hormigueros y difícil de disfrutar. Yo me apunto a ese día todos juntos. Ahora sierra y bici, con algún refrescón si surge. Un abrazo y lo mejor para tus lectores. Sergio.

Guiller dijo...

Yo tengo muchas ganas de ir a la playa y de estar rodeado de paquetes interesantes. Pero lo que comentaba el chico anterior me encanta, estar en bici o de montañismo y darme un chapuzón en bolas donde me salga del nabo.

Dario40 dijo...

Realmente genial idea la del dia de playa, aqui estamos en pleno invierno y tenemos un dia de 27°C a pleno sol, asi que me encantaria estar en la playa con todos ustedes. Tambien podemos ir a la montaña, y que sea todos juntos jaja.
Buenisimas fotos, geniales ideas...
Saludos
Dario

Anónimo dijo...

YO DIRÍA EL MEJOR DÍA DE LA VIDA HEHEHE, QUE ANTOJO ANDAR EN LA PLAYA CON TANTOS TÍOS TAN GENIALES, PERO BUENO DESDE MÉXICO LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO. EN PARTICULAR A LEO HEHEHE Y A TODOS SEÑORES...

Anónimo dijo...

Pues la verdad no estaria mal pero lo prefiero por alla en sep oct que pase el calor porque con los 50 grados que hace aqui creo que a nadie se le antojaria jeje entonces si serian huevos cocidos jiji jiji pero como los demas estar tirado pelado debajo de un arbol en la montana no estaria mal mas acompañado...
saludos desde Mexico otro Leo

Anónimo dijo...

Anónimo valla que si sabes y ufff que tal lo del árbol esta buenísimo me has dado una idea, besos...

Carpe Diem dijo...

Yo me apuntaría sin ningun problema, es más me encantaría

Anónimo dijo...

Leo, me encantó la idea.
Pero te puedo asegurar que NO iría precisamente a bañarme en la playa.