“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 5 de julio de 2012

CORBATAS ERECTAS

Está claro que ver un tío con la polla bien dura y tiesa nos pone a mil y nos empalma igualmente.


 Alguna vez, por casualidad, he visto a un tio empalmao pero vestido y trajeado. Es algo que me pone aún más.


Pero ver esto es una fantasía que me persigue a diario. Cada vez que veo a un trajeado no puedo evitar imaginármelo así con la polla fuera de la bragueta o a medio desnudar.





Y lo que no esperaba encontrarme nunca es esto:


Confieso que no soy yo, pero que alguna vez lo he hecho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pareceria dedicarle una entrada a los paquetes de los escaladores?a mi me parece un idea genial. Saludos!!

" el placer es mio " dijo...

Hermosas y embravecidas pollas que parecen relinchar como caballos salvajes; cojones rebosantes de blaca leche caliente como epuma de mar. Que hermoso prodigio de la naturaleza es este que tanto nos hace soñar?

ivan dijo...

estaria genial qe hagas una entrada de las pollas de los nerds, porqe aunque sean como son ami me dan como que son hombres BIEN dotados. saludos

Anónimo dijo...

me recuerda a cuando tengo el pico duro en clases jejeje

Anónimo dijo...

unas pollas deliciosas y apetecibles para todo uso ya que te llueven las sugerencias ¿podrías hacer una entrada de paquetes de profesores, entrenadores y todo eso? Sería un morbazo
ADOL

Anónimo dijo...

¿Y una entrada con camareros? Me ponen...

Anónimo dijo...

q buenas fotos
que tal si hace una entrada del punto G del hombre
antes decias q lo ibas a hacer y seguimos esperando C:

Sergio

Anónimo dijo...

u excitante deberías hacer lo mismo leo............

Anónimo dijo...

Simplemente ESPECTACULAR, me identifico con la ultima, que rico se siente, y que no se nos manche el traje...
Gracias Leo.

Rabobitch dijo...

Que pollones, me quedo con la tercera y la cuarta para colgar la chaqueta del traje. Uff dan ganas de ....

Anónimo dijo...

El de traje, el segundo, muestra una verga tremenda y muy insolente, que paquetazo de semental irreverente y super viril, tiene testosterona para dar y prestar, que bragueta!!!

Anónimo dijo...

En miami me paso eso de mamar la verga de un ejecutivo encorbatado cuando fui de vacaciones y pense ir a las bahamas asi q busque la visa del consulado de bahamas en miami en el edificio ingrham building entre al ascensor y tambien un ejecutivo gringo alto guapisimo el me saludo y conversamos algo mientras se frotaba el paquete cosa q me sorprendio y me calento y dirigi mi mirada a ese paquete q se veia semierecto l gringo se ruborizo un poco pero yo seguia mirando involuntariamente su paqueton entonces paso que el se apodero de los controles del ascensor mientras s abria ls chaveta y se saca afuera la verga umm hermosa verga semierecta yo la agarre y note que crecia mad y mas ,la gente llamaban reclamando el elevador asi q el ejecutivo me lleva al ultimo piso bien arriba y despacha el elevador hacia abajo y me lleva a una oficina medio abandonada de alli se veia todo miami entonces empezamos a culiar me pidio q la mamara cosa acepte al toque la mame y la verga se puso enorme y gruesa una riquisima verga de grandes huevos rosados lleno de pelos rubios que brillavan con la luz de sol,que rico,el se bajo el pantalon de ejecutivo y aflojo la camisa y mostro su potente pecho atletico lleno de rubios bellos,dios que macho tan rico me violaba la boca con un pogente y agresivo mete y saca sus piernas de macho me apoyaban para no caerme porque de verdad q era tan fuerte el gringo q su fuerza me dominaba sus largos dedos exploraban mi estrecho culo me metia dus dedo a mi culito y me dolia ppero mi boca esta llena de su enorme verga que no puedo hablar rapidamente me pone de culo y yo ma asusto asi q quiero irme peroel enorme macho me domina entonces me resigno a lo q venga siento la caliente y gruesa verga a las puertas de mi culo y me estremesco por el contacto siento q la empuja despacio pero firmemente siento que me esta entrando y es enorme y dura ahhh sacala q me duele siento q me parte en dos me duele pero me abraza y sigue taladandome el culo que gruesa es yo me estremesco y me salen lagrimas si querer mi macho me abraza y sin piedad me enzarta su chorizo haxta el fondo ahhh el impacto es enorme casi me desmayo ahhh xd sacalo gringo toda suplica es envano y mi culo esta totalmente enzartada suavemente el gringo empieza el mete y saca yo siento que me parte y me destroza pero ya empiezo a sentir rico poco a poco el dolor cede y llega el placer,no se como tan enorme cosota cabe e mi estrecho culo,el gringo me bombea destrzandome dandome intenso placer mientras me come a besos yme tiene prisionero en sus brasos tan fuertes y yo ua me siento una puta comienso a gozar ahhh que rico papi dame mas mas la pinga entra y sale al ritmo de lujuria mi culo esta totalmente penetrado y siento que sus huevos tan grande revotan en mis nalgas stamos sudando tanto ufff q calor q hace en miami estamos empapados y el gringo me bombea con ferocidad ahhhh yo siento como late dentro de mi esa enorme cosota gringa entra y sale y como gemimos mintras sudamos tanto el me besa sin parar sigue bombeandome ahhh que culiada xd gime y gime se estremece mientras chorros de esperma inundan mi profundidad ahhhhhh yo tbm me vengo ahhhh ricoooooo y terminamos mojados empapados mientras nos abrazamos nos besamos es un momento de lujuria yplacer queee ricoooooo dp descansamos tirados en el suelo besandonos nos tenemos q ir nos bañamos en la ducha y el me limpia mii ano pero su verga otra vez empieza a crecer noooo xd np mas el sse riee y nos reimos jajaja el se va y yo tbm pero prometiendo vernos en la noche me ayuda a conseguir la visa bahamas y nos despedimos,siento mi culo reventado abierto yme siento puta putassa no lo volvi a buscar,pienso que es muy enorme para mi es un gringo de 1.90 de estatura y como ciento veinte de peso contri mis sesenta kilos y 1.70 d estatura capaz la proxima me rompe de verdad el culo yme manda al hospital,no es broma aguantar 24cm de verga gruesa y poderosa ..que horror estar en hospital con el culo dextrozado y peor si se entera mi mujer....

Anónimo dijo...

hoooooooooooooo que ricas vergas quisiera una asi en este momento quien puede darme la suya ahhh siisiis isisisis quee ricura