“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 6 de julio de 2012

PAQUETES TRABAJANDO

Hace algún tiempo que no echamos un vistazo a los obreros, a ese colectivo que tanto morbo nos ofrece. ¿Por qué será que un tío sucio, sudoroso, y en ropa de faena descuidada nos pone tanto o más como uno recien salido de la ducha y con unos calzoncillos limpios? Será por ese lado salvaje que todos llevamos dentro, o será proque nos desata la imaginación y no podemos dejar de imaginarnos las escenas y momentos más morbosas con ellos.


 Los imaginamos trabajando sin los pantalones, sólo en calzoncillos.


O podemos pensar que con la misma fuerza que agarran las herramientas se agarran las pollas.


 ¿Quién no se ha imaginado alguna vez a uno trabajando desnudo?


 Y a cuantos de los que nos hemos cruzado no nos hubiese gustado pedirle que se bajara los pantalones...


... o que se sacara la polla y nos dejara ver esos huevos peludos y sudados.


 Lo que si está claro es qeu viendo a este ganas me dan de cambiar todo el suelo de mi casa por un bonito parquet


9 comentarios:

Dario40 dijo...

Definitivamente acertada decision, pon el parquet y disfrutalo!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Podrías dedicar una entrada a paquetes calzoncillos pero con buena calidad o otra vez EL DÍA DEL PAQUETE. O a paquetes y pollas de jovenes

Anónimo dijo...

yo me ponía en el suelo con él jejeje
ADOL

" el placer es mio " dijo...

El primer paquete está genial.

KAMON dijo...

eso recuerda cuánto me pone ver a los tipos que trabajan en mi universidad haciendo labores pesadas


saludos

Anónimo dijo...

el ultimo tiene un culazoo ... !

Rabobitch dijo...

El último ¿ tiene una buena "clavada" ? jeje. Yo quiero trabajar con ellos.
Saludos paqueteros

Anónimo dijo...

Al último le metería mi herramienta, pero hasta el fondo, jeje, me ha puesto caliente el puñetero. Tb me dejaría hacer, por supuesto. Saludos

Anónimo dijo...

WWWWooooWWWW!!!!!!!!! MMMMmmm!!! qué delicioso!!!! ver paquetes!!! y... q me vean el M I O también (no me quedo nada atrás) también poseo una BUENA MONDÁ!!! y HUEVOS. Rico! en vaaaarias ocaciones he trabajado completamente desnudo! cuando me dejan SOLO (trabajos d electricidad) en casas o en bodegas uuuhh!!! varias veces lo he hecho y oh!! es muy RRRico!!!vecinos me han visto no dicen nada porque les gusta ver a uno en CUEROS JA y hasta he hecho una buena PAJA Y SE LO quedan mirando a uno que gocen!!