“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 26 de julio de 2012

A DISFRUTAR DE LAS OLIMPIADAS

Pronto disfrutaremos de las olimpiadas, y con un poco de suerte disfrutaremos de muy buenos momentos paqueteros con tantos deportistas en acción. Espero que podamos ver cosas como estas







 

xtreamgear:

Nice…

love a man in red, nice nob 

Aunque también algo como esto no estaría nada mal

http://farm7.static.flickr.com/6232/6295906201_450303ac70_b.jpg 

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m30807BykH1qa2j1uo1_1280.jpg

Pero claro para esto tendríamos que estar muy cerca de ellos, o que elrealizador y los cámaras que lo retransmiten sean de nosotros. ¿Quién sabe lo mismo alguno lo es?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el tipo del arnes es una de las mejores fotos de este blog, simpre me parecio morboso

Rabobitch dijo...

Me gustan, potentes fotos.
Creo que nos vamos a hacer unas pajas olímpicas con tios como el de la primera foto.

y con la última. Eres genial Leo.

" el placer es mio " dijo...

Esta entrada es sencillamente magistral.

Ofell dijo...

Leo, como siempre cheveres las fotos, de acuerdo con que la del ARNÉS es un clásico de este blog, ponla de vez en cuando, es excitante...
OFEL ROJAS

Danyelfo dijo...

Esos paquetes marcados sí que son olímpicos. Para mí son todas unas pollas campeonas. Se merecen la medalla de oro sin ninguna duda.

Mario dijo...

Pues ayer venía una foto de Michel Phelps en el Pais de perfil y tenía un bulto proporcional al tamaño de sus pies. Lo viste ?

slipblanco dijo...

hola leo buena entrada, la verdad que son bien morbosos los paquetes de los deportistas con las mallas y los bañadores speedo, cuando voy por la calle no veas el morbazo de esos ciclistas en malla con los slips debajo y se le trasparentan todo ummmmm jejeje
besos desde sevilla

Anónimo dijo...

Soy nuevo, las fotos geniales

Rabobitch dijo...

Hola Anónimo Nuevo, ^¿ de dónde eres ?
Bienvenido

Anónimo dijo...

De Ecuador me gusto esta pAguina es genial

Anónimo dijo...

Andres-Cali

Holaaa, saludos desde Cali Colombia, sigo el blog ya hace casi un año.,. Muchas gracias, es excelente la selección de fotos que haces.

Aprovechando la epoca es mucho pedir que sigas publicando fotos de estas? Me ponen super arrecho. En estas olimpiadas hay excelente material, no han visto los paquetes en levantamiento de pesas? bufff deli.

Unknown dijo...

Mi mayor fanasia sexual es tener sexo con un ciclista. Espero poder cumplirla.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola Leo!! Soy nuevo en el aquí también y me encantaría saber quienes son los tres de la segunda foto; tienen un bultazoooo y se ven tan deliciosos... Yumm!!!! Lastima que no se quienes son ; ( ( Me ardió 3 horas la cabeza para encontrar tan solo a uno) me ayudáis por favor??? =]]]]]]

Mexicano dijo...

Qué onda Leo y a todos los chavos que hemos encontrado tu blog (que por cierto es excelente)
Aprovechando la entrada de Juegos Olímpicos me encontré esta nota con fotografías que quisiera compartir con todos ustedes. Son de los nadadores y algunos muestran ese paquete que la mayoría de nosotros queremos ver...
Saludos a toda la banda y... a disfrutar

http://mx.deportes.yahoo.com/fotos/olimpiadas-nadadores-m%C3%A1s-guapos-de-las-piscinas-slideshow/

Anónimo dijo...

Como me calienta ver tam buenos paquetes...

devilblue696 dijo...

"El ataque de los paquetes asesinos" este seria un buen titulo para una pelicula de paquetes, de paquetes juveniles agresivos cual ninguno. Por que ? por que ahora ( me congratulo de ello ) se ven paquetes por doquier, sobre todo en los jovenes y tambien en algunos adultos que no somos autorrepresivos. En años anteriores los paquetes se tenian que ocultar, disimular, soterrar. Ahora ya no, ( que suerte ) Ahora nos manifestamos orgullosos y muy orgullosos de que el paquete nuestro ( y el ajeno ) se haga patente y sea visible, deseable ( y en algunos casos tocable ) Los pantalones y la ropa interior masculinos se diseñan ( que bueno ) para que el paquete se vea y sea antojable y para que nos manifestemos orgullosos de ser hombres y llevar con nosotros esos paquetes rotundos, estandartes de nuestra masculinidad.

Anónimo dijo...

Que tal mi gran leo como te agradesco tus entradas soy un hombre maduro y en mis tiempos fue tan dificil encontrar lo que hoy es rutina a los jovenesles ha tocado vivir este maravilloso tiempo de la comunicacio. Felicidades. Yo le diria los huevos del arnes estan impresionantes con ganas de tocar con las manos porque tocamos con los ojos. Mas o menos es lo que uno ve cuando trabaja en construccion martima son obligatorios los arneses y para los que nos gusta ver a donde quiera que voltees encontraras paquetes. Tu fan de brownsv ille.