“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 12 de julio de 2012

MORBO SOBRE RUEDAS

Ahora con el buen tiempo vemos más moteros por las calles y carreteras. Morbo sobre ruedas!
Representa como nada la imagen de la virilidad, sentados a horcajadas sobre sus máquinas. Cuando pasan a mi lado me gusta mirarles el culo, los muslos apretados por la tensión de las piernas abiertas y el paquete, marcado, aplastado o estrujado en el asiento. Seguro que eso les da tanto placer como el conducir sus motos.


 Me gusta imaginármelos así, en calzoncillos sobre sus motos, o mejor aún desnudos.



Está claro que son una clase de tipos especiales, diferentes a los demás.

5 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Bueno, con todos mis respetos esta entrada me decepciona un poquito; las fotos buenas, los tipos también pero a mi juicio se sale de la linea de este blog tan diferente, positivamente hablando, de otros que nos muestran tios buenorros sin más.
Yo apoyo el caracter monógráfico que tienes en tus maravillosas entradas.
volvamos al paquete.
Gracias como siempre por hacernos felices de una forma tan sana. Saludo a todos tus seguidores.

Dario40 dijo...

Lo mejor es cuando en un semaforo para uno junto al auto y puedes ver todo ese paquete apretado y marcado, por el retrovisor... es inevitable imaginar mas y tocarnos nuestro paquete. Todos lo que conduzcan lo habran apreciado alguna vez, y si no a prestar mas atencion que lo van a disfrutar.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Buena entrada, la verdad es que el verano invita a que los moteros estén mas buenos que nunca, morenos, estirados en sus máquinas. Una delicia para los ojos. Hoy vengo con una propuesta, he observado que en muchos blogs ponen un chat donde los seguidores pueden conocerse y hablar entre ellos, me encantaría ver uno aquí, poder compartir impresiones sobre paquetes y en definitiva hacer mas cercana esta nuestra comunidad de paquetes. Un saludo
Cuco

Anónimo dijo...

A mi la idea del chat me encanta :)

KAMON dijo...

la última foto... notable