“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 9 de julio de 2012

CON LOS PANTALONES BAJADOS

Ya lo he comentado otras veces, me pone mucho ver a otro tio desnudarse. Bueno, creo que no he descubierto la polvora, que a todos nos pone y no podemos dejar de mirar. Vemos que uno se echa mano al cinturón o se abre la cremallera de la bragueta e inmediatamente lo miramos. O haced lo contrario, haced el gesto de desabrocharos el pantalón y bajar la cremallera y ya veréis como todos miran. Creo que es por el morbo de poder comprobar que es lo que se esconde dentro o, simplemente, por el morbo que nos da ver a otro tio desnudarse.
Me gusta, nos gusta, ver a un tio en calzoncillos y si marca un buen paquete mejor que mejor, pero eso de que tenga los pantalones a medio bajar le da un puntito especial de morbo añadido. ¿No pensáis igual?





Aunque hay veces en las que esa bajada de pantalones nos puede descubrir mucho más de lo que esperábamos.




Puede que por eso siempre miramos, para llevarnos gratas sorpresas.

9 comentarios:

Dario40 dijo...

Simplemente morboso y excitante... tu lo has dicho todo!!

Mario dijo...

Leo está genial muy morboso.
Te invito a pensar en temas de paquetes; de penes pequeños, que también existen, de pollas circuncidadas y de otra sin. Y de toreros con la colita al aire también hay por ahí, jejeje

Anónimo dijo...

Todos muy morbosos pero ninguno le gana a Lucky Daniels el más cachondo de la fila. Tienes que poner más fotos de este muchacho, a todos os gustará.
ADOL.

Anónimo dijo...

Leonardo, me tienes loco. Desde que conoci el blog estoy casi todo el dia cachondo, me toco el paquete a menudo y alguna vez he comprobado que me lo miran. Pero con lo de las pulseras me has destrozado (para bien), cada vez que veo un buen paquete busco enloquecidamente sus manos para ver si tiene pulsera, dios como me pone!

Diego dijo...

Jajaja anónimo, este blog es como las pipas que engancha....... Yo desde que lo descubrí, no pasa un día sin que entre, ya esté sólo o con mi mujer, los días que estamos juntos busco el momento para conectarme y echar un vistazo a la actualización del día...... Y si Leo nos pone bien a tono..... Es como una droga para muchos.

Anónimo dijo...

Hola Leo. Concí tu blog hace unos días y la verdad que es genial. Me has puesto cachondo desde entonces de una manera que no había sentido antes. Pero llegue tarde a vuestras quedadas en calzoncillos Por que no haceis otra pronto pero esta vez sin nada, dejando a nuestro paquetes fluir sin ataduras, dejando que se extiendan por el pantalon. Estaria bien pensar quien va sin boxer no crees. Bye, seguire entrando eso seguro

Anónimo dijo...

Leo, Amigo solo pido a Dios te siempre la capasidad de complacernos, esto lo digo en nombre de todos los que dia a dia buscamos un momento sea como sea para entrar en tuy Blog,es realmente la manera mas maravillosa de saber que estamos vivos y tocra nuestro paquete paseando por el Blog, Gracias Leonardo...

KAMON dijo...

como que me puso bien duro la idea de ver a alguno de ustedes desvistiéndose o que a mí me vean en el acto

el único problema es que yo no me hago responsable de mis actos

agarrones para todos

Anónimo dijo...

te propongo q hagas una encuesta sobre q le gusta mas a los hombres si ver un paquete de calzoncillos o una pija bien parada sugun las edades sii'??