“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de junio de 2012

TODO EN SU SITIO


 
Hoy cuando venía para el trabajo vi a un tio que esperaba para cruzar la calle que se echaba mano al paquete con ese gesto tan normal en nosotros de recolocarnoslo o de ver si todo está en su sitio. No sé si os habéis dado cuenta pero cuando vemos a uno hacer esto inmediatamente lo imitamos. Tu te tocas, yo tambien. Tu te lo colocas bien, yo mejor. Tu quieres comprobar que no has perdido nada, yo lo tengo todo en su sitio. Parece que incoscientemente es esto lo que queremos decir con nuestro gesto.
Os cuento esto porque me hizo gracia darme cuenta que al verlo yo me eché mano al mio.
Quiero pensar que ahora viendo a estos todos tengáis las manos en el mismo sitio que yo.











Estoy seguro de que todos estamos ahora igual, y también estoy seguro de que realmente lo que nos gustaría sería estar mejor así, con un amigo pasando un agradable rato de juegos y tonterías compartidas...




... y, por qué no, también esto.

23 comentarios:

Diego dijo...

Sublime como siempre.....

Diego dijo...

Sublime...... Como siempre.....
Si sigues así , te convertiras en idolo de masas....

" el placer es mio " dijo...

Estoy de acuerdo con Diego, y además otra vez me voy a echar la siesta con el calentón. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues claro que a mi también me gustaría estar haciendo eso. Cómo nos pones en las siestas... y sobre todo cuando se llevan días con el paquete quietecito y educado. Dicen que en la vida hay que cuidar el cirio porque la procesión es muy larga. Pero como los buenos deportistas, hay que entrenar a diario. Saludos a todos y muchas gracias Leo. Eres el mejor! Sergio

Netobaco dijo...

Muy buen día tengas Leonardo, pues me encanta tu blog y me parece de los mejores, tengo ya varios meses siguiéndolo y ya he visto todas las entradas, buenísimas todas por cierto, pero algunas que no he visto por ejemplo me encantaría que hicieras una entrada de culos con estrías ya que eso se me hace super sexi, además otra que me gustaría mucho ver es una entrada de culos oscurecidos ya sea por la fricción o por lo que sea que se ponen prietos y antojables.

Saludos, excelente blog.

Anónimo dijo...

soy un fiel seguidor de este blog, me gustaria que subieras fotos de penes pequeños, gracias muy buen blog

Anónimo dijo...

la primera foto me encanta, me he puesto tan cachondo...aunque el resto de las fotos tambien estan muy bien.

Axel S dijo...

Grandiosa entrada, las tres últimas fotos grandiosas jeje.

Carpe Diem dijo...

Me encanta la última foto y la entrada en general, sigue así!

Anónimo dijo...

Pues si, he tenido todo el tiempo la mano sobándome el paquete pero lo que me apetece ahora es dedicarle un pajazo al de la tercera foto que me ha puesto y mucho. Ya que te llueven sugerencias, yo te sugiero que subas una entrada de hombres peludos que vemos pocas.
ADOL.

Anónimo dijo...

amo y odio pasar por este blog
siempre quedo con ganas

Eduardo dijo...

Buen blog, sin duda los temas son de gran interés, saludos desde Chile.
Eduardo.

Anónimo dijo...

Genial, tan cierto como sublime, un besote a todos. les dejo mi correo jamie18a@gmail.com

Ofell dijo...

Kanon comparto tu sentimiento. Leo por favor cundo puedas publica una entrada de hombres hechandose una mano en su pene, me encantan y excitan. uufffff

ALON dijo...

me encanta el chico peludito que hace un corte de mangas, el calzoncillo es sublime que MORBO¡¡¡¡'

Anónimo 30 dijo...

Juguetear con un amigo es muy interesante. a mi me gusta mucho que me masturbe otro tio. y a vosotros???

Diego dijo...

Anónimo. Yo no lo he probado nunca, pero por lo que comentáis los amigos del blog, tiene que ser una buena experiencia

KAMON dijo...

como dijo Anónimo, a mí tb me pone mucho que otro tipo me masturbe

Anónimo dijo...

Vaya con el de la 3º foto..... Me pone a mil.

Anónimo dijo...

SERGIO

Buff...como me pone el tiodel paquete a rayas verdes

Solo espero que este en nuestra acera para ver si con suerte me deja comerle ese rabo al muy cantón jaja

be dijo...

es cierto, es algo como automatico que realizamos el mismo jesto al ver a un amigo realizarlo y tienes razon nada mejor que un amigo te ayude a acomodar tu paquete, es super realizar ese tipo de juegos! A! Y TU BLOGG ES GENIAL!

Anónimo dijo...

Que te masturbe un tío es genial sabe como hacerlo, apretarlo y que tan duro hacerlo, saludos desde México

Anónimo dijo...

Muu buenas fotos leo me encantan esos paquetes. La antepenultima foto. Eso es genial. Que te pajee otro tio porque loa tios pajeamos de vicio
La ultima foto bestial. Yp tambien quiero ahora pero sin calzoncillo, sentir un gran rabo en mi boca, duro, caliente, ese sabor a polla, felarlo con todo mi cariño y mi lascivia, succionarlo, lamerlo con mi lengua revoltosa, acariciarlo con los dientes suavemente y penetrandome hata mi gargarnta mientras mis labioa chocan con los huevos para acabar corriendose en mi boca a chorros que me llegan directamente a la garganta y sabirear ese semen calentito y tan rico para acanar tragandomelo todo o jugeteando con el de boca a boca con un baile de lenguas pringosas con sabor a lefa mmmmmmm. Leo voy a pensar que todo esto lo hice con tu polla.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville