“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 6 de junio de 2012

POR SI ALGUIEN TIENE HOY QUE COMPRAR UN REGALO

Hoy a alguien que conozco sé que le van a regalar algo muy especial. Me da la corazonada de que van a ser unos calzoncillos. Si, seguro que será eso. 
A mi me encanta que me regalen, y unos calzoncillos siempre está bien. Es un regalo muy personal. Normalmente un regalo así sólo es compartido por quien lo regala y por el regalado. Siempre que te los pones piensas en esa persona que te los regaló, siempre es alguien especial en tu vida, a cualqueira no se le regala algo así, a no ser que sea el tipico regalo de bromas entre amigos, compañeros o familiares.

A esa persona que va a comprar el regalo, si por casualidad pasa por este blog y lee esto, que puede ocurrir, cosas peores se han visto, le dejo una colección para que le sirva de idea. Yo propongo algo alegre, divertido, cómodo, ... Estamos pasando una época muy jodida y lo mejor será tomárselo todo con buen humor.















Cualquiera de estos estaría bien, ¿verdad?
Pero yo le regalaría este.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo es perfecto
ADOL

Anónimo dijo...

Leo
Esos son los modelos "marcapaquete" que mas me gusta usar, y cuando mas divertidos y coloridos mas excitantes... Gracias por tanto

dario40

Anónimo dijo...

Joder que paquetes. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Leo ¿por qué siempre hay tanto misterio en todas las entradas??

Anónimo dijo...

Me parecen perfectos todos pero el que yo no le regalaria es el noveno... porque ese me lo quedo yo con todo y tipo mmmm todos estan buenisimos y curados un saludo...
A mi me parece que esta bien lo del misterio pues aparte no conocemos a las personas a las que se dedican en fin ademas creo que uno debe guardar cierto respeto hacia los demas puesto que no debe de andar ventaneandose por ahi y como dice Leo hablemos de hombre a hombre que al fin es lo que somos Hombres con gustos diferentes creo...
Un saludo a todos atte otro Leo

DIEGO dijo...

Pq hablas de misterio? Si eres el primero en ocultar tu nombre. Quizás el misterio de Leo es lo que le da la gracia al blog. Sigue así Leo a mi me gusta tu misterio

LUIS GARABATO dijo...

K BUENA COLECCION ME GUSTO EL AMARILLO DE LAS MOTOS, ESAS FOTOS REALMENTE SON PROVOCATIVAS UN SALUDO Y GRACIAS LEO POR TAN FABULOSA ENTRADA

Anónimo dijo...

pues ayer 6 de junio fué mi cumple y la verdad que esta publicación me ha acertado el regalo!!!
:-)

Anónimo dijo...

sinceramente, a muchos de ellos preferiría no regalarles ropa interior

slipblanco dijo...

hola buena la entrada, a mi me regalaron para mi cumple unos muy chulos trasparentes en la parte trasera y con blosa para el paquete que los hace ms comodo y morbosos, y a ustedes os han regaldo alguna vez ropa inteior como era, a ver fantaseemos un poco con lo que se ponen los demas

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el de la segunda foto, esque me suena mucho...
Muy buena entrada.

Diego dijo...

A mi hoy con un poco de retraso me regalar alguno...... Ya te enviare alguna foto para que des el visto bueno.

Anónimo dijo...

Hay yo los quieroo a todos!!!