“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de junio de 2012

¿QUÉ TIENE DE MALO UNOS HUEVOS COLGONES?

El otro día oí por enesima vez el desagradable comentario despectivo hacia un tío de cierta edad de que le colgaban demasiado algunas partes de nuestro cuerpo.
Es el típico comentario que siempre viene de una mujer a la que a ella sí le cualgan demasiado algunas de sus partes, pero en su caso es de lo más feo pero en nuestro caso ¿quien les ha dicho a ellas que no nos gusta tener los huevos colgones y la polla gorda y pesada? Alguna ventaja habría de tener el cumplir años.

Está claro que todo es cuestión de gusto y preferencias, pero a nosotros lo mismo nos gusta tener los huevos apretados como leones que colgones y pesados. Tanto uno como otro tienen multiples ventajas y maravillosos momentos de placer.
Nadie le quita su mérito a unos buenos huevos torneados y apretados en el escroto. He visto algunos que casi no se distinguen de la polla.









Pero unos huevos colgones y pesados no envidia a los apretados. Es un placer para los que los tenemos y un placer para los que los pueden disfrutar. Sentir su peso en la mano y en los muslos al andar si llevas boxer anchos de tela, sentir como descansan sobre el asiento cuando te sientas y no puedes cerrar las piernas por darles espacio y, muy especialmente, sentir su golpeteo cuando estas follando.


















Creo que cuando alguien se rie de los huevos colgones, es porque nunca lo han o la han follado con la experiencia de una vieja polla ni el golpeteo en su culo de unos buenos huevos colgones.
Os recuerdo algo que no debemos pasar por alto, que esto no es sólo cosa de la edad.






36 comentarios:

salva dijo...

Sobre todo sentir su golpeteo cuando estas follando. Uuufff

Anónimo dijo...

Pues si que hay clases de huevos!!!, y pensaba que como los mis no habia o habia pocos ,jeje. Ya que mis amigos presumen de huevos gordos y colgones, y los mios no son muy grandes y muy redonditos, son myy parecidos al del chico de la sudadera azul Adidas.
Porcierto el dia del slip alegre muy morbosos
Un saludo Leo, me encanta tu blog.

FREDDY.

Anónimo dijo...

Buenas... Para recrear mejor este articulo hbubiera venido bien que hubieras puesto una foto de los tuyos, asi vemos como los tienes... Que no veas que ganas tengo de que cuelgues un reportaje de tu anatomia. Y muchas mas ganas de conocer a un tio como tu.

Axel S dijo...

Cada tipo de huevos tiene una característica que los hace interesantes en cualquier caso.


Leo, hecho de menos una entrada en la que salgan parejas en la playa, en plan romanticón. Sería una entrada que daría mucho juego y que seguramente sea muy bonita.

Axel S dijo...

Echo* siento el error ortográfico.

tete dijo...

De malo no tiene nada. Lo que si tiene es mucho juego, unos huevos colgones y pesados tienen mucho juego con la boca, con las manos y hasta su forma de moverse cuando estan follando es... uf yo me quedo hipnotizado, menudo bamboleo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, llevo siguiendote hace una semana. Precisamente encontré el blog buscando foto de tios con los huevos grandes y colgones. Para mi es un punto erótico a más no poder, los tengo colgones y si se me ponen más mejor. Para mi es casi imprescinsible.

Yo también opino que deberias poner una foto de los tuyos....

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, llevo siguiendote hace una semana. Precisamente encontré el blog buscando fotos con respecto a este tema. Para mi es casi imprescinsible, me encantan.

Yo también opino que deberias poner una foto de los tuyos....

Diego dijo...

Siento no compartir opinión ni contigo Leo, ni con la mayoría, pero yo pienso que estéticamente , apretaos quedan mejor. Queda todo como mas en su sitio.
yo los tengo como los tigres , y me molan así...
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues resulta que yo también los tengo bastante colgones y para follar es lo mejor.

Por cierto, por lo que se ve en las fotos, la mayoría de los tíos de las fotos están circuncidados.

Leonardo, no es esto un problema para masturbarse?

Gracias por tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

El problema para masturbarse, es necesitar circuncisión y no tenerla realizada. Es broma yo estoy circuncidado y no impide nada te Lo aseguro y sí te Lo hacen mejor. Yo prefiero los huevos colganderos pese a que no los tengo mucho, sabe alguien como hacer para que cuelguen más? Leo felicidades por el blog. Mi mail-order es ferraya512@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y lo sigo muy a menudo esta entrada me ha encantado yo tengo 25 años y los tengo colgones y me encantan tal y como son... Creo que tu filosofia de porqué nos tenemos que esconder de nuestra anatomía... es fantástica. Si tienes un gran paquete pues lo muestras y punto... y si no tambien... Bueno, te mando un beso grande desde Sevilla.
PD: Me llamo Ale pero te lo pongo en Anonimo porque no tengo cuenta de Google... A partir de ahora cada vez que haga un comentario lo firmare como Ale B....

Fdo: Ale B.

Anónimo dijo...

hola me llamo julian soy nuevo pero prefiero esos huevos colgones por que golpetean bien rico

Anónimo dijo...

Yo tengo apenas 18 años y los tengo de un colgón!! Como los huevos del negro!

LUIS GARABATO dijo...

LEO INCREIBLE ENTRADA AMI ME AGRADAN COMO SEA COLGADOS O APRETADOS Y ESTAS IMAGENES ME HA DADO MUCHO K PENSAR ESTA NOCHE Y TE AGRADEZCO POR ESO

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que buena entrada, gracias y felicitaciones, tu material es de gran calidad. Saludos desde Cali Colombia, @Andres20cali

lMxKl lEnigma dijo...

A mi me gustan colgones y de echo los tengo asi aunque aveces si es molesto pero lo que mas me gusta es alguien con los huevos colgones que se pueden ver por atras mmmm.

SIGUE ASI LEO.

Anónimo dijo...

Pues una de las visas que me ponen es un buen tío macho y guarro. No se a vosotros pero estar en un baño y oír llegar a un tío que piensa que esta sólo (o no) y que se descargue y se relaje, haciendo de todo, me pone a 100.

Anónimo dijo...

ver a esos pobres tipos con los huevos colgando me dio pena

sentí que era necesario hacer algo por ellos para que los tuvieran apretaditos

qué horror no estar ahí

Anónimo dijo...

me facina esta entradaa,y los huevos colgones del negro uff deliciosos, el anonimo que dijo que los tiene como el negro agregame jeny_soloyo@hotmail.com y platicamoss

Anónimo dijo...

que bueno .. me encanta.. para sentase uno ahi hmmmmmmm q delicia.. se sentira... el solo imaginarlo.. me exita...

Anónimo dijo...

qe tal, yo los tengo muy colgones, nunca pense qe fuese comun, creo qe de ahora en adelante estare mas comodo con mis dos colgones como son, q buen blog !!

Anónimo dijo...

Mmmmm me gustan los del primero; pero tambien un pollon gordo

Anónimo dijo...

De maloooo naaada. Me encanta lamer uno cojones colgones! Lo mejor es de rodillas jejejeje

CESAR dijo...

Yo creo que cada tipo tienen su encanto, yo particularmente pienso que , cuando cuelgan un poco es muy erótico... esta genial tener los huevos como los tigres , pegaditos al culo, pero tambien es cuestion de temperatura .... Yo particularmente, cuando me encuentro en un estado de relajacion tieden a colgar y a marcarse mucho los propios huevos y en cuanto me desnudo y me dan dos rafagas de aire...se me van pegando al culo. Pero considero... que aunque cuelguen un poco... es erotico.

Anónimo dijo...

yo tengo tambien unos huevos que cuelgan mucho y son grandes quien los quiere ver..

Anónimo dijo...

Lo único que falta Agregar es que huevos depilados para mi esta mejor

elcessar dijo...

Aun hombre con una verga gruesa, venosa, cabezona y unos buenos huevos colganderos y pesados, se le puede perdonar que sea feo y tonto.

Anónimo dijo...

Los míos son como la primera foto y dios que placer da el golpeteo cuando follas

Anónimo dijo...

Como unos huevazos bien gordos no ai nada. Asi hechan mas chele mil beced

Anónimo dijo...

mierda de huevos no se aprecian

Anónimo dijo...

Yo tengo 23 años y los tengo colgones tambien! Me encanta notarlos en las manos como la llenan. Asi que arriba los huevos colgones!!

Anónimo dijo...

Alex, yo tengo 22 años y los tengo colgones y es lo mejor! Poder tocartelos siendo asi es estupendo! Nuestra anatomía es preciosa tal y como es!

Anónimo dijo...

Hola! pero que lindos ejemplares jeje a la verdad y de lo que me he informado, hay HUEVOS colgones que son muy atractivos pero otros nò. Hay huevos que son como pegaditos al cuerpo y son bièn atractivos los MIOS son en un tèrmino medio y es que a muchos gusta! asì. ADMIRO los del 11 y el 15 maravillosos!!!

Anónimo dijo...

que nadie sabe como cuelgan mis pesados huevos y tengo 19 años

Anónimo dijo...

Yo tengo unos huevazos gordos y colgones y me gustan; coincido con el comentario de que los huevos de las fotos 11 y 15 son hermosos.