“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 15 de junio de 2012

VIVA EL BETIS MAN QUE PIERDA!!

No me puedo creer lo que me he encontrado, y muchos de vosotros seguro que tampoco.
Un bético de los nuestros!!!!!
No me gusta el futbol, pero tengo entendido que ser del Betis (equipo de futbol de España, más en concreto de Sevilla) es na filosofía de vida. Se es del Betis "man que pierda".


Que este es del Betis está claro, y que lo nombramos socio de nuestro club privado, también. Por méritos propios. Y menudos méritos!!!!

4 comentarios:

CarpeDiem dijo...

Yo soy sevillano, y el Betis por supuesto que es lo más grande que hay, creo que en la foto podemos ver porque no?

Anónimo dijo...

y que lo digas, eso es ser un gran seguidor
ADOL

slipblanco dijo...

hola yo tb de sevilla, y aunque no muy futbolero simpatizo mas con el betis, buena foto jeje.
hola carpe diem que hay paisano?

DiegoWesker dijo...

ya tengo claro lo que haría con este tipo al frente xD.
saludos desde santiago de chile