“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 20 de junio de 2012

ABURRIDOS EN LOS SEMÁFOROS

Ayer mientras venía para el trabajo me fijé en una cosa cuando estaba parado en los semáforos. A todos nos aburre. Lo clásico es meterse el dedo en la nariz, a muchos el aburrimiento les da por la arqueología, pero me di cuenta de que son más los que se tocan el paquete. Mi coche es un poco más alto de lo normal y se advierte facilmente y en algun caso hasta se les ve. La mayoría se lo tocan y algunos se lo recolocan bien y hasta se lo miran. Ya no soy yo el único. Lo dije en una entrada anterior, cuando nos aburrimos a todos los tios nos da por lo mismo, tocarnos donde más nos gusta, y si el aburrimiento es mucho y prolongado terminamos pajeándonos.

El siguiente paso es fotografiárnoslo. Nos gusta ver como queda en la pantalla de nuestro móvil y en la del ordenador, y de paso saber como nos lo ven los demás. Yo lo he hecho, lo sabéis porque os lo he enseñado, y lo sigo haciendo.



 








Veo como algunos van más lejos y se fotografían con más atrevimiento y, por qué no decirlo, con más valor.








Yo creo que no es sólo aburrimiento, para algunos los coches son un objeto erótico como cualquier otro.


17 comentarios:

Dario40 dijo...

Definitivamente soy uno de los que va tocandose todo el viaje, es parte del recorrido, algunos disfrutan del paisaje otros tocandonos a placer.
Buenisimas tus fotos!!!

saludos
Dario

Carpe Diem dijo...

Hombre un coche da para mucho...jejejeje lo mejor...las tipicas mamadas cuando vas conduciendo... no se si abeis tenido la suerte de que os hagan una..pero... uffff

Mario dijo...

Pues se admiten vuestras fotos para comprobarlo.
Yo no tengo coche, jejeje

slipblanco dijo...

hola leo, que malo eres poiendonos esas fotos paqueteras jejeje, solo una pregunta, la primera foto en la que lleva el tio la polla fuera eres tu? jejejeje
carpe diem, paisano, detalles de esa mamadas mientras conduces jeje

Leonardo dijo...

Slipblanco ese no soy yo, yo la tengo más grande, jajajaj,
Slipblanco te dediqué la entrada anterior y no me has dicho nada, ni la has comentado. Mandame un email al menos. Otros hubieran matado por tener una entrada dedicada. ¿No es cierto?

Leonardo dijo...

Estoy un poco tonto, no había visto tu comentario en la entrada que te dediqué Slipblanco, perdona.
De todas forma sigo esperando tu email y hablamos personalmente.
Perdon de nuevo

Axel S dijo...

Un momento romántico en un coche en un descampado, lo que daría por tener ese momento.

Sueño con eso, pero mejor en una playa de Australia a solas.

Ois adoro soñar.

Anónimo dijo...

El chico de la fotografia numero 13 esta uffff! para mamarsela y besarle bien rico esos grandez pezones. ;)
DanieL

Anónimo dijo...

Saludos Leo y a todos los buenos lectores de tu blog. Sobre el tema, yo prefiero disfrutar del volante, paisajes, emisoras de radio de las zonas por las que voy, etc, etc. Está claro que de vez en cuando tenemos que estar pendiente de nuestro paquete porque se merece muchas atenciones. Una cosa que me gusta practicar, si bien soy muy introvertido ante desconocidos, es mirar por el retrovisor con cierto descaro y admiración a algún chico que pare detrás de mi coche y que merece ser mirado. A veces se pasan momentos o segundos especiales. Hubo uno que me mandó un beso y otro me paró con deseo de conocerme. A los dos nos temblaba la voz. Ya te comentaré más, pero insisto, son momentos interesantes. Feliz verano a todos! Sergio

Cristóbal dijo...

No te imaginas como me pone cada vez que pones tu paquete en alguna entrada. Me lo imagino en mi boca y me hago unas trmendísimas pajas, buenísimo, si señor.

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora estaré atento a todos los conductores que vea en la calle.

Anónimo dijo...

como mepones LEO tendre que ir hasta españa para bajarte yo esos pantalones para poder ver lo que llebas dentro y mamarlo ricoo, eso se me antoja =P
agregenme mi correo es jeny_soloyo@hotmail.com o jenysoloyo15@gmail.com

soy niko saludoss

Anónimo 30 dijo...

en el coche esta muy bien ir conduciendo, tener el calenton, parar en cualquier sitio y que te hagan una mamada.... mmmm. la sensacion de que otro tio note lo que pasa... mucho morbo.

Anónimo dijo...

Leo todas las primeras imágenes son tuyas verdad ...... Cuando pones (no se si ya pusiste ) una tuya eyaculando en ese momento sublime

Álex dijo...

Hola, soy nuevo por aquí, no sé si leerás el comentario ya que la entrada es vieja, pero no me puedo resistir a halagarte, que pedazo de paquete tienes!
Me encantaría ir en el asiento del copiloto y poder acariciártelo, me encanta acariciar un paquete, y mas si es uno grandote como el tuyo.
Felicidades por el blog, que sepas que aquí tienes un seguidor, que forma de escribir..!
Me encantaría saber más sobre ti, me has fascinado :$

Anónimo dijo...

Que buenas herramientas se ven en este blog, felicitaciones.
Fernando

Anónimo dijo...

Que fotos tan morbosas leo. Me encantan. Me chiflan los pantalinea claros en lo que a marcar paquete se refiere. Son mas escandalosos y disimulan menos. No me atrevo a sacarmela en el semaforo comoblas ultimas fotazos pero si tocarmelo y eetimular mi polla empalmada en cada semaforo. Si la calle es larga y ai muchos no seia la.primera vez que casi lego a correrme detro del calzoncillo. Los co ches tienen su punto erotico. Un buen polvo y tamvien una biena paja en el coche, e un sitio apartado y con los cristales empañados, con el calorcito de la calefaccion y sobretodo el corporal, ese olor a sexo y a polla concentrado en ese espacio pequeño mmmmmmmm eso esta genial. Y si te pilla muy calienye y no da tiempo de extender esa manta sobre el asiento, la que va en la maleta pa estas oocasiones, pos ai que comprar al dia siguiente un spray pa limpiar la tapiceria o llevarlo al lavacoches de confianza qie te lo limpie bien sin avergonzarte de esas manchas de lefa que quedan por todo el asiento. Y porque no, echar un polvo con el tio que trabaja en el.lavacoches porque se empalma al verlas. Semen fresco encima de semen reseco. Genial. Y luego a limpiar a confianza. Y esperando qie no nos cobre jeje.
Nunca me paso pero es una de mis fantasias
Saludos mios y de mi paquete
Canterville