“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 8 de junio de 2012

LO QUE NOS CUENTA UN BUEN CULO

 Dedicado a todos los amantes de un buen culo, a Enio, Aarón, Jose, ... a todos vosotros

 
¿Nos indica el estado físico de un tío su culo? Yo creo que sí. Un culo bien modelado, prieto y de marcado volumen nos dice que el resto va en la misma línea.





Con los gluteos ocurre que por más que se ejerciten no crecen mucho más de volumen, se endurecen y modelan.  Con el resto de los músculos del torso, hombros, pecho, espalda y brazos, hay que tener cuidado, no sólo se fortalecen y modelan como los glúteos, también aumentan de volumen, y vemos después esos tíos desproporcionados, a mi parecer, de espaldas y pechos muy voluminosos y culos, aunque prietos, minúsculos. La perfección está en la proporción, el todo depende de las partes y cada parte debe tener su volumen y medida apropiada según el todo.











¿Será por eso que estos culos me parecen perfectos? Y, ¿Será por eso que viéndolos sabemos que el resto también es perfecto? ¿Por qué nos gusta verlos? ¿Será envidia sana o admiración por nuestros iguales? Creo que las dos cosas.

 



  



 Nunca he sido un "mirón de culos", más bien de paquetes, es evidente, pero últimamente desde que me habéis pedido este tema en las entradas si me fijo más, y es verdad, un buen culo nos pone y dice mucho del dueño. Aunque he de reconocer que lo que me pone del todo es cuando es cuando junto al culo puedo ver algo más.



¡Es que esto, ya me descoloca del todo!

Todos los que sepáis algún ejercicio físico para tener estos culos no dejéis de contadnoslo.



Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos va a ayudar.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos culos nos has traído Leonardo sinceramente el que más me ha gustado ha sido uno de los peluditos, pero los demás más prietos tampoco tienen desperdicio. Continua así.
ADOL

Aarón dijo...

OMFG!!!! Muchas gracias por la dedicatoria Leo, la entrada me ha puesto malísimo, creo que tendré que hacer algo al respecto...

Anónimo dijo...

Te superas con cada entrada y lo mejor es que hay para todos los gustos. Los mejores ejercicios son levantar las piernas estando boca arriba y las flexiones de tronco sobre máquina que nos sujeta las piernas para elevar y bajar el torso doblando la cintura.

Anónimo dijo...

Llenaria de besos cada culo de la foto mientras les acaricio sus partes delanteras

Anónimo dijo...

Que vaina mas bella esos culos me pusieron a millosn, gracias Leo...
Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Hola Chicos, la verdad es que esta entrada es como cuando entras a una pastelería y ves todos esos dulces que no puedes dejar de desear incarles el diente, pues con esos culitos me pasa igual, quien tuviera uno al cual poder morder. Por otro lado, creo que el factor genético es bastante importante, has de tener una buena base que ejercitar para tener un culito que parezca un par de melocotones.... Un saludo
Cuco

KAMON dijo...

me encanta tocar tanto culos como paquetes

reconozco que cuando en el metro vamos todos apretados, me gusta acercar mi culo a algún paquete jejeje


saludos

Anónimo dijo...

uuuuu no saves como quede despues de mirar esos culitos cre que voy a tener que ir al baño para poder bajarla