“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 18 de junio de 2012

MORBO EN LA ZONA DE TAQUILLAS

Quiero dedicar esta entrada a Slipblanco (curioso nombre). En la anterior entrada, dedicada a las duchas de los vestuarios, Slipblanco comentaba lo siguiente:

"pues si muy morbosas las duchas del gim, pero mas morbo me da la zona de taquillas cuando los tios empiezam a vestirse o desnudarse y se quedan con los gayumbos. jejeej "

Tienes toda la razón y comparto totalmente ese pensamiento contigo, y lo que más me gusta de todo es el jejeej con que lo terminas. Demuestra que como yo eres un cachondo mental y que todo esto, no sólo te pone, también te divierte.
















Las duchas son las duchas. Todos en pelotas, todos juntos, agua, jabón, cuerpos frotados con las manos, charlas y risas. Pero la zona de las taquillas es otra cosa. Tiene el encanto, que ya lo hemos hablado otras veces, del hecho de desnudarse. Quitarse y ponerse ropa. Descubrir poco a poco lo que se esconde y se imagina. A mi me pasa en el mío, llegas de la calle, te cruzas con algún compañero o llegas con él. Lo has visto vestido, puede que te hayas fijado en ese paquete que conoces de sobra bajo el agua de la ducha, pero verlo como se quita poco a poco la ropa, verlo con los pantalones a medio bajar, el paquete que le marca el calzoncillo y ver como se lo quita es todo un placer y un espectáculo para la vista.
No digamos esos que ni conoces y que alguna vez coincides con ellos por casualidad. Un desconocido al que tendremos la oportunidad de verlo en gayumbos y en pelotas. En mi vestuario algunos días cuando yo salgo de la ducha y me voy a la zona de las taquillas a secarme y vestirme me encuentro a uno que llega y que se pone en la taquilla de al lado de la mia. Es un tipo de unos veintiocho años, fuerte, buen cuerpo y mejor trasero por no hablar del magnífico paquete que encierra en su apretado y gastado slip clásico de mercadillo. Es todo lo contrario a un "metrosexual" pero no importa. Qué gustazo verlo como se quita los pantalones y se queda con un slip que más que un calzoncillo es una segunda piel de lo apretado que le queda el culo y el pesado y colgón paquete que le hace. El día que me lo encuentro mi vuelta a casa es doblemente relajada, Primero por el ejercicio de la natación y segundo por el espectáculo vivido. Estas fotos os ayudarán a tener una idea más clara de lo que os cuento.




Por eso, lo dicho anteriormente, Slipblanco estoy contigo, las duchas, bien, pero la zona de taquillas no la despreciemos. Lástima no poder coincidir contigo en tu vestuario. Seguro que un nombre como ese es por algún buen motivo.

8 comentarios:

Jose45 dijo...

Estoy con todos vosotros en esto.
Y me identifico con las ultimas fotos pues son los mismos gallumbos que uso yo y que por cierto recomiendo por su comodidad al ser de algodon solo aprientan cuando te los pones despues se acoplan perfectamente a tu paquete y son muy excitantes.
Mi mujer de vez en cuando quiere que los cambie por boxes y slip de dibujitos y si es por complacerla lo hago pero en el momento que puedo vuelvo a los mios de siempre.

slipblanco dijo...

asias leonardo, tu si que vales jejeje. pues si como dices no solo me gusta sino que tb me divierte esto de estar en contacto con gente que no conoces, lo que hace que sea mas morboso, por cierto para cuando una nueva quedad de calzoncillos? tengo unos reservados que me compre hace una semana y los guarde para estrenarlos en esa ocasion, ya os contare como son jejeje, saludos a todos

Dario40 dijo...

veo que definitivamente tendre que empezar a ir al gim o la pileta... mira todo lo que me he estado perdiendo!!!
Muy buenas las entradas de ayer y hoy.
Saludos
Dario

Anónimo dijo...

Que gran razón Leonardo, cuando iba al el polideportivo a hacer Spinning y algo de natación los momentos vividos en el vestuario son muy morbosos y placenteros, son pícaros. Pero hoy os quiero contar otro de esos momentos que creo todos hemos disfrutado o disfrutamos. Hoy estoy de estudio, todo el día sentado en la silla, y como no, voy cómodo para ello. Nada mejor que unos boxers de algodón, sueltos y ligeros, lo que provoca que al estar sentados se deslicen mis huevos por un lateral, con ganas de libertad. Me pasa que mientras estoy estudiando, de forma casi inconsciente se me va la mano a ellos, acariciándolos y jugando. ¿no os pasa?, creo que es un momento muy nuestro. Un saludo
Cuco

Axel S dijo...

Yo hago lo mismo Cuco.
Cuando me acuesto en calzoncillos (o sin ellos) noto la libertad y el frescor al 100%, y mi mano siempre termina yendo hacia esa zona para jugar.

Lo de abajo es nuestro, y...¿por qué no jugar con él?, el sexo no lo es todo, también hay que... descubrir.

LUIS GARABATO dijo...

no se ustedes pero me agradaron las fotos de los chicos con calzon y calcetas

radix dijo...

Hola. tengo ya akgun tiempo siguiendo este sitio, y me agrada, me gustaria platicar con alguien y saber sus experiencias. ´Porque la verdad nunca he platicado con nadie sobre temas de este tipo. les dejo mi correo radixrelax@yahoo.com.mx e demas de saber cuando mostraran sus`paquetes en su perfil o en otras entradas piden enviar fotos sobre el nuestro yo con todo gusto les enviaria alguna jijiji

Anónimo dijo...

en la zona de taquillas los exhibicionistas hacen cualquier cosa y se tardannnn para ponerse la ropa interior, hasta se ponen primero la camisa se colocan perfume y todavia no se colocan la ropa interior...a mi algunas veces me entra una risa XD.