“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de junio de 2012

CARTA A UN ANÓNIMO

En la entrada anterior donde convocábamos un nuevo día del calzoncillo alegre, un Anónimo nos dejaba el siguiente comentario:

Francamente,no es por quitar ilusion,pero me parece una GRAN chorrada eso del dia de los cazoncillos,que tipo de pasa tiempo es ese? que tipo de morbo es ese? el morbo que puede tener eso de imaginar que calzoncillos lleva otro tio es el tipico morbo de niños de 14 años que estan experimentando con su sexualidad o de un tio reprimidos que no se atreve a quedar con otro tio para tener sexo real, no se, es una simple opinion, yo personalmente prefiero la sensacion de tener a un buen tio delante y hacer con el lo que quiera a estar jugando a esto de imaginar calzoncillos.
Un saludo


Está en su derecho de pensar esto y mucho más. Pero yo me veo en la obligación de contestarle, no sólo por mi, por todos vosotros. Quiero dejar claro que esta respuesta no tendrá réplica ni contraréplica, ni por mi ni por ninguno de los miembros de esta comunidad, sí, esto ya es una comunidad, no un simple blog.


Querido Anonimo.


Siento mucho que te veas obligado a estar entre amigos que se dedican, según tú, a chorradas como dedicar un día al calzoncillo alegre.
Siento mucho que te veas obligado a estar entre tios que, según tú, no han superado su pubertad a pesar de sus años.
Siento mucho que te veas obligado a estar entre, según tú, reprimidos sexuales que no se atreven a tener relaciones reales con otros tíos.
Siento mucho que tengas que estar, según opino yo, entre gente imaginativas, divertidas y libres.

Permiteme que te haga sólo una pregunta: ¿Quien te obliga a todo esto cuando podrías estar, según tú, con un buen tio delante y hacer con el lo que quieras?


Un saludo de paquete a paquete.


PD. el mío hoy ni te imaginas como está de colorido y alegre.

3 comentarios:

Axel S dijo...

Si bien es una humilde opinión como bien dice, no por hacer estas cosas significa que se sea un reprimido sexual.
Esto no es una chorrada, es una especie de juego en el que imaginamos quién podría llevar ese tipo de calzoncillos para, si lo llevan, imaginar que son usuarios de este blog.
Esto no tiene nada que ver con la pubertad, ¿los adultos no juegan?.
Un juego no tiene por qué ser sólo una postura nueva.

Esto sí, siendo mi opinión también.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola leonardo.

muy buena e inteligente la contestación a ese "desafortunado"comentario.

por nuestra parte seguiremos fantaseando con nuestras chiquilladas de hombres y teniendo cada dia menos prejuicios.

un saludo grande y besotes :-)

juli.

Anónimo dijo...

Me a encantao , le diria algo pero lo has dejao tan claro