“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 5 de junio de 2012

PARA DIEGO, PORQUE SE LO MERECE


Este tío es un desastre dándose un baño. Se le olvida el agua y la bañera es demasiado pequeña.
Mejor una bañera más grande y con más agua.

5 comentarios:

Diego dijo...

Jajajajaja
Muy buena!!!
Gracias tío!!
Eres un crack.

Ofell dijo...

Que buena bañada Leo, pero una pregunta y una queja, que tiene Diego de especial que le dedicas entradas? y los demas, Qué?, jajajaj

Todos Tenemos derecho, a mi me fascina ver unos buenos bultos en pantalos, que ta....
Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Tambien estoy contigo
ofell ya nos estamos poniendo celosos jiji, la fono esta buenisima y el cabron ni se diga.
Leo eres culpable de que uno se la lleve ahora nomas viendo a ver que pilla o se la lleve con temperatura todo el dia, pero creo que aveces es mas el morbo de la imaginacion que ver completo pero en fin da lo mismo saludos desde Mexico.
Atte otro Leo

Leonardo dijo...

jajajajajajaj!!!!!!!
estáis celosos!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!!

Pero si todas las entradas estan dedicadas a todos vosotros. Esto es solo un pequeño regalo para un amigo.

No me seáis críos, yo os quiero q todos por igual.

Un saludo para todos de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

SERGIO

Definitivamente me gustan kon pelo xdddd

Habitualmente me gustan con un buen pelambre entre las patas pero a este le doy el visto bueno jeje