“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 26 de junio de 2012

¿REALIDAD O LEYENDA URBANA?

¿Esto es algo real o una leyenda urbana?
¿Alguien se ha fotocopiado alguna vez el culo en el trabajo?
¿Y lo haríais si pudierais?
¿Qué haríais con la fotocopia, la guardaríais o se la madaríais a alguien?



Yo no lo he hecho, pero porque no puedo, jajajajaj, demasido visible la fotocopiadora de mi trabajo. De hacerlo seguro que alguna utilidad le daría a la fotocopia. A más de uno se la mandaría enmarcada, con un bonito lazo rojo y con una targeta que diría: Para que reconozcas el culo que vas besar y los huevos que deberías comerme.

9 comentarios:

Diego dijo...

Yo por que no puedo, sino me haría una de los huevos , y la pegaría en la entrada a la hora que llegan mis jefes, y les pondría: algún día esto es lo que se quedara fuera cuando os de por culo.....

Anónimo dijo...

Cuando nos sube la temperatura nos volvemos locos y se hacen muchas cosas en tanto y cuanto lo permite la calentura y la sinrazon.
Yo no lo he hecho, y lamentablemente no conozco nadie que lo hiciera, pero hoy con las camaras digitales es mucho mas fácil, incluso imprimir y exhibir en el ordenador las imagenes.
Asi que LEO si quieres hacer los cuadros hazlos y envialos sin problemas ya no tienes excusas jajaja
Saludos
Dario40

Leonardo dijo...

Pero Diego, no se los dejes fuera, méteselos también.Seguro que se lo merecen.

Anónimo dijo...

fotocopia del culo no se pero si se lo que le haría al de la segunda foto joder como me pone siempre este tio.
ADOL

Aarón dijo...

Sugerente esa dedicatoria... jajaja

Anónimo dijo...

no trabajo aún, pero si me lo pudiera fotocopiar, lo haría y se lo mandaría a todo aquel que tenga ganas de instalar su polla ahí

Anónimo 30 dijo...

Leo, hace mucho que no leía el blog y te noto mas lanzado que de costumbre. ¿sera cosa mia?

Anónimo dijo...

umm hola es mi primer comentario en el blog y les cuento que alguna ves vi las imagenes de alguien queriendo fotocopiarce el culo y se le quebro el vidrio que sostiene por donde pasa aquella luz.... lo demas imaginenselo ......

Anónimo dijo...

me encantan los hombres en traje, el morbo me mata al verlos pasar, siempre buscando su paquete y cuando se les marcan los calzoncillos es fabuloso, es muy exitante. la primera foto me encanto, esa mirada, me mata..... hermosísimas fotos.