“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de junio de 2012

PLACERES COMPARTIDOS


Hoy me he despertado con unas ganas tremendas de hacerme una paja, será el calor. ¿No os pasa algunas veces? Igual que hay veces que matamos por follar otras nos morimos por una buena paja. Es que son cosas diferentes, ¿verdad?. Las prisas de la mañana no me ha dejado. Aunque, como casi todos los días, me la he machacado a placer mientras me tomaba el primer zumo de la mañana , si el vaso es un poco más grande termino corriendome en la cocina, y la ducha ha sido tan rápida que no he podido hacer nada.


No importa, algunas ves es agradable tener todo el día ese calentón, ya caerá, el día es largo y caluroso.

Lo que sí quiero confesaros es que me gustaría en ese momento no estar sólo, estar con vosotros. ¿Os imagináis todos juntos, a la vez, pajeándonos a placer? Sólo pensarlo me da escalofríos, y no precisamente en la espalda. Algún día deberíamos hacer algo parecido a lo que hacemos con el día de los calzoncillos alegres. Ponernos de acuerdo y todos a la vez a la misma hora pajearnos. Aunque no estuviésemos juntos físicamente creo que sería la paja más morbosa que nos haríamos jamás. Ya lo haremos, seguro que sí.
Mientras me conformaré con esto. Voy a pensar que estoy con cada uno de vosotros, que disfrutamos como amigos de algo que nos gusta y que, a veces, compartido es doblemente placentero.









Quiero pensar que no es mi mano la que se desliza por mi polla y que no es mi polla la que se desliza por mi mano.



Quiero oirnos y sentirnos como nos retorcemos de placer. y disfrutar de esa sublime explosión de una corrida compartida.





21 comentarios:

Diego dijo...

Yo,,como d costumbre me levantao como el de la segunda foto, y el día que no me levanté así m preocupare....

slipblanco dijo...

jejejee buena entrada, yo tb me suelo levantar cachondillo, y como con el calor estoy todo el dia en pelota en casa, pues me dura todo el dia.
con respecto a lo hacerlo todos juntos podriamos un dia hacer como con el dia de los calzoncillos coloridos, poner un dia y una hora y pajearnos todos a la vez,
ahi queda la idea

" el placer es mio " dijo...

Claro que sí, es una idea genial: todos a la vez en una superpaja, me apunto a la idea. Ahora mismo, en la siesta me pajearé a placer pensando en todos vosotros.

Carpe Diem dijo...

me ha encantado la idea, Yo quiero una hora de la paja

Dario40 dijo...

Buenisima idea... aunque estoy del otro lado del mundo y tengo 5hs menos que alli, si me tengo que hacer la paja en mi trabajo, pues me la hare (no sera la primera vez ja), o a la madrugada o en el horario que sea lo hare donde fuere, todo para estar con todos ustedes....
QUE EXXXCITANTE!!!
saludos a todos
Dario40

boxer verde dijo...

Me encanta una idea genial espero que se pueda hacer realidad daría mucho morbo eso de hacernos todos una paja a la vez. si se hace realidad deja tiempo para que se enteren todos.

Anónimo dijo...

No estaria mal, quedar los que visitamos estas páginas, a una hora y masturbarnos a la vez.

Dani dijo...

Normalmente con las prisas no puedo disfrutar de una buena paja, y cuando encuentro un hueco en el día no gozo de la intimidad q probablemente tengáis muchos de vosotros. Aun así, esa tensión siempre acabo descargandola, pero nada como disfrutarla. Estoy con todos vosotros, seria un placer hacerme una paja con todos vosotros.

" el placer es mio " dijo...

Nnnca habia visto tanta unanimidad para hacer algo en común QUE GUSTO.
Este Leo es un crac.

gulle dijo...

Me apunto! Grandisima idea leo! Y grandisimas fotos, con estas ya cae la primera del dia :D

Anónimo dijo...

Joder ya ha caído la primera mientras leía. No sería mala idea, estoy de acuerdo con todos los demás pero me molaría más hacérmela con un compi primero que hace tiempo que no hago eso y darnos placer mutuamente. Respecto al empalmarse na mas empezar el día yo llevo un par de noches durmiendo desnudo y no hay forma de pararme cuando me despierto jjejeje.
ADOL.

Anónimo dijo...

no pude evitar imaginarme a Leo corriéndomela jejejeje

saludos

Anónimo dijo...

Wow, el solo hecho de imaginar a tantos muchachones, con ideas parecidas e intereses similares, y sus grandes.... añoranzas hehehe me hacen querer unirme, pues si ya me uní a su grupo, que valla que es bueno.
Un abrazo a todos: Jamie

CHRISTOPHER dijo...

MMMM como todas las fotos muuuy muy rico ya se me antojo

Anónimo 30 dijo...

pero el que pueda tendria que quedar con alguien de aqui. masturbar a un amiguete es lo mejor. sin lios y sin complicaciones.

Rabobitch dijo...

Por favor que placerrr.

Cuando donde con quien

No puedo más, me voy a mast.....

Eres un fenómeno Leo.

Unknown dijo...

yo tengo una duda yo no soy gay ni nada de eso soy hetero pero pienso que masturbarme en frente de un amigo no es gay o si? xq si tenemos confianza y savemos lo que somos no nos tendriamos que sentir haci. y nunca lo he hecho pero tengo ganas de hacer eso que me dices?

Anónimo dijo...

Roberto,. Si t gusta masturbarte con otro tío,. Alomejor no eres gay, pero planteate lo de Bi. Yo también pensaba que era hetero, pero sólo me engañaba a mi mismo.

be dijo...

me encantaria seria como romper un record mundial seria una paja masiva, esto me lo a propuesto un amigo ya antes pero me negaba pero al ver esas imagenes me e despuesto! woa tremenda entrada

Anónimo dijo...

Fotazos. No sabes como me identifico con la segunda. Esa ducha mañanera empalmadisimo. La primera del dia aunque a veces nobme la machaco y voy todo el salido. Asi espero a la noche y es bestial.
Me encantaria Hacerme una paja contigo leo seria la polla jaja, todo un placer jajaja. Seria una paja unica. Y si todos los seguidores de tu blog y tu nos juntasemos para una paja compartida seria la leche jajaa. Estaria genialisimo estar todos juntos pajeandonos a la vez unos a otros, gimiendo todos de placer, con ese olor a hombre y a sexo masculino cargado de tesrosterona, ese olor a polla excitada y humeda pringosa para acabar corriendonos y todos salpicados de lefa, lefa a chorros por todos lados mmmmmm me pongo perraco perdido solo de pensarlo. Imaginate un fin de semana completa todos encerrados y cascandonosla los dos dias casi sin parar. Acabariamos agotados pero agotados de placer y pa que tener comida teniendo leche de hombre. Porqie aunque la mayoria no lo reconozca s nos gusta el semen mas de uno incliso nos tragamos el nuestro propio cuando vamos salidoa perdidos. O cuando nos hacen una mamada u luego de corrernos en la bocadel otro/a nos besmos cn toda la corrida entre las dos lenguas mmmm. Seria la ostia
Saludos misos y de mi paquete(ahora mismo humedo y chorreante)

Anónimo dijo...

No salen con nada