“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de abril de 2011

CURIOSO PAQUETE DE TORERO

Artística y bonita foto la que he encontrado de este torero desnudo. Aunque no vemos bien su paquete si vemos que la faena le provoca una erección.

1 comentario:

Vatore Sculpt dijo...

Pues sí, la foto es bastante onita. Los toreros suelen tener una curiosa costumbre que siemore me ha puesto cachondo que es la de torear a la luna llena desnudos. Es una tradición y la suelen hacer todos, sobretodo en sus comienzos.... no me gustan mucho los toros, pero no me importaría estar en una de esas capeas que se cuecen con nocturnidad, alevosía y nudismo torero ummmm Graciosa polla la de este maestro...