“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 7 de abril de 2011

PAQUETES UNIFORMADOS

Ya lo he comentado en una entrada anterior, un paquete enfundado en un uniforme tiene algo especial, sólo tenemos que fijarnos en estos.



A este tan ajustado le estaba el pantalón que se le rompió y se le salió todo el paquete del slip.
Buen paquete el de este motorista. En los semáforos no sólo nos metemos el dedo en la nariz, tambien nos fijamos en el paquete del motorista de nuestro lado.
 Los vijilantes y los policías marcan el paquete como nadie cuesta no quedarse fijo mirandolos.
Curiosa es ta folo: un uniformado que nos muestra lo que hay debajo del pantalón. No esta nada mal. Gracias.
(buscaremos más para subirlas. Si alguien sabe donde encontrarlas qeu me lo diga en los comentarios)

13 comentarios:

G3 dijo...

Pues la verdad si es dificil dejar de mirar un paquete de cualquier hombre aunque sea de reojo, pero el gusto quien nos lo quita. En cuanto a estas fotos la verdad me quedo con la del uniformado que se le rompio el pantalon. Muy buena!!!

Anónimo dijo...

mola mas ver la polla

Anónimo dijo...

a mi me gusta verlos hombres cuando se desnudan frente amy con su bulto y sus pelos en el ombligo y sus piernas

Zenit dijo...

Definitivo que los uniformes son buenos para el morbo y sera la abstinencia qeu vivien los militares pero siempre tienen un bulto bien marcado, hay que admitirlo. Nunca les han dolido las bolas cuando tienen mucho tiempo sin acción sexual? Hasta se hinchan!
Lo bien que caen unos besitos allí!

Anónimo dijo...

He de reconocer que cuando pasan las patrullas de policia haciendo rondas por mi barrio, se van mis ojos al ver esos cuerpazos y esos paquetes. Yo tuve ocasión cuando a penas tenía 20 años de disfrutar de un uniformado, era bombero, un chico atletico y bien dotado, que sabia meterme buena caña. Fueron solo unos pocos meses, pero no le olvidaré.

Anónimo dijo...

Yo quiero estar con un uniformado me llaman mucho la atención y como soy tímido que voy hacer papis polis quiero todo eso a dentro y si hay un Ejecutivo que rico mi fantacia de muy peque

Iker dijo...

Los que Guardias Reales que acompañan a los Reyes de España en actos oficiales son tremendos,
como los antiguos pantalones militares Napoleónicos.

Se nota casi todo, y si encima empiezan a andar... aquello me pone muy caliente, ¿que ropa interior llevarán?

Yo prefiero siempre el Erotismo a lo explícito, porque el cerebro también es un punto erógeno.

Besos a todos los paqueteros.

Anónimo dijo...

Estan bien guapos y bien ricos me calente mucho qe ricos!!! Quisiera estar con los policias y su buen paquete la quiero adentro de mi todas responder mmmmm!!!

Anónimo dijo...

El paquete de los policias es muy apetitoso, tienen fama de ser muy arrechos y culiones, me consta.un abrazo desde colombia.atte sargento lopez

Anónimo dijo...

UUUUUyyyy!!! muy lindas fotos felicitaciones!!! laverdad q todos estan muy interesantes pero oara mi el motorista sí que esta uuuufffff mucho más interesante lindo paquete!!! q se le hace; y a propósito de paquetes?he estado gra bando la novela que protagoniza fernando colunga aquí el colombia a las 6 pm y... me ha sorprendido!!! el TREMENDO PAQUETÓN q se le ve en sus pantalo nes!!!! nnnojooodaaa!!!!!! se le NOTA un CIPOTE VERGONÓN!!!! caaaraaajooooo!!!!! me pregunto qué se haria este man ahí? lo pongo en cámara lenta? y nojoda!!! qué MONDÁ la que se le vé!!! jojojo atraves de los pantalones!!!pero bueno mejor!!!! que vivamos los paqueteros!!!!!

Anónimo dijo...

Los polis de la foto 04, son árabes. El que está sentdo a la izquierda me recuerda a un poli que vino de practicas tres meses a Aljeciras y se ospedó en la pensión de mis padres. Yo tenia 19 años y nunca pensé que los árabes pudieran ser tan buenos usando su miembro y que estuvieran tan bien dotados. Fueron tres meses estupendos entregado a un tío tan activo.

Félix dijo...

Iker, esos soldados que tu llamas napoleonicos, son los Alarbaderos Reales y en concreto esta foto corresponde a la procesión de Semana Santa en el Palacio Real de Madrid, escoltando al Cristo de los Alabarderos, perteneciente a la Capilla Real de Palacio.

Rem dijo...

Me parto la polla con el servicio. Tiene cara de 'la cena está servida'... XD