“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 26 de abril de 2011

LO QUE MARCA EL UNIFORME

Aquí os dejo una buena colección de paquetes bien marcados bajo el uniforme.

 Este poli los tiene bien puesto. Salta a la vista. Joder!, cómo se le marcan los huevos al andar bajo ese pantalón ajustado. Cuando lo veo no puedo dejar de tocarme los mios.

 Este prefiere marcarnos la polla.

 Este no sólo se deja fotografiar, nos muestra bien cuales son sus armas escondidas.

 Con estos pantalones tan ajustados lo malo para el que los lleva y lo bueno para los que lo vemos es tener una inesperada erección, que te deje marcado todo el capullo como le ha pasado a este guardia

 Demasiado ajustado este pantalón blanco para albergar tan buen paquete como tiene el chaval.

Típico paquetón de poli maduro. Todo un clásico. Buenos huevos los que tendrá. Lastima que no se los podamos ver, pero nos los imaginamos.

7 comentarios:

DiegoWesker dijo...

:O es una sensacion extraña.. cmo que quiero tocarlo.. o tener a un hombre aqui mismo :$

Anónimo dijo...

braguilhas de policial são muito gostosas para se ver.

ricardo dijo...

da gusto ver hombres nalgudos con pantalones apretados, tambien lo de adelante

Vatore Sculpt dijo...

Yo es que no había reparado nunca en la tela y el corte que tienen los pantalones de policía hasta hace unos pocos meses. Un amigo mío aprobó las oposiciones y con el paquete que tiene y el culazo que se le marcan me he aficionado a observar a todos los policías cuando los veo por la calle. La verdad es que parece que están hechos a caso hecho para demostrar virilidad y buenos cuerpos, ?quizá lo hacen para intimidar un poco más o es simplemente por comodidad? No lo sé, pero tengo que decir: Gracias, sastres de los policías...

morboexpress dijo...

De locura. Y por algún motivo siempre han sido la inspiración del gran retratista mas que dibujante: Tony De Finlandia. Esos paquetes pasaran para siempre a la posteridad.Y es que "El cuerpo" tiene grandes paquetes que ofrecernos.Y ya que estoy Leo ,si los hay los encontraré, pero si no hay ya es tiempo de deleitarnos con el cuerpo de bomberosssss. Otra vez gracias Leo, y saludos PAQUETEROS!

Anónimo dijo...

Me he tocado los huevos y tenido una erección impresionante. Qué ricura de policías y de paquetes... Para comérselos toditos. Me gusta el clásico de poli maduro :P

Anónimo dijo...

Vivo en el centro y no os podeis imaginar la de polis que veo a diario. La mayoria altos y bien bragados. En mas de una ocasion cuando he llegado a casa, le he metido mano a mi chico y hemos acabado haciendo el amor pensando en los polis.